Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Jordison »

Igual es porque tú solo las oías cuando el mandril ganaba algo, no desde el minuto 1 en partidos en los que no está pasando absolutamente nada.

Aún así, a mí no me molestan.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

las oía cuando el mandril ganaba algo porque no iba al cuernabeu pero preguntale a alguien que si que fuese si las oía o no las oía.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Dime a quién le pregunto.

Por ahora en lo que llevo visto del mundial, que es bastante, solo he oído una vez gritar a la afición de forma audible y distinguible en el Portugal - Costa del Marfil, los portugueses animando a su afición. En el resto de partidos, da igual que el juego sea soporífero o de ocasiones constantes, el sonido ambiente es el mismo.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

tonetti escribió:las oía cuando el mandril ganaba algo porque no iba al cuernabeu pero preguntale a alguien que si que fuese si las oía o no las oía.

Yo no recuerdo haber visto nunca nada parecido, cuatro o cinco matadillos con la trompetilla sí, y algún notas con la bocina de aire comprimido también, y desde siempre me ha parecido de mal gusto. Pero ese ruido constante los 90 minutos, que es el mismo ya se acabe de marcar un gol o no pase absolutamente nada ya es otro nivel.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No, igual no es porque esto es más constante y son mucha más gente con trompetita. Lo que decía yo es que parece que la trompetica de los guebos la han inventao anteayer y no es asín.

Y lo del sonido ambiente en las retransmisiones de la TV española es que no se suele oir nunca, sea por h o por b los mongolos de los periodistas no paran de decir sandeces para que no se oiga el ruido de fondo sean bubuzelas o canciones de marvin gaye.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Sí, yo tengo una trompetilla de esas que se soplan como haciendo pedorretas, pero comparar cualquier otra cosa con ese zumbido constante es wtf.

A mí lo que me repatea es que no se escucha a las aficiones, y eso e sun fial como una catedral que le quita mucha gracia al asunto.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Se iban a presentar dos ciudades sudafricanas para los juegos olímpicos de 2020, viendo el tema de las vuvuzelas, teniendo en cuenta que han puesto a la gente de mala leche y que las televisiones también están que trinan mejor se ahorran el dinero de la candidatura porque la van a sacar cuando las ranas crien pelo. Eso han conseguido con las vuvuzelas.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

tonetti escribió:No, igual no es porque esto es más constante y son mucha más gente con trompetita. Lo que decía yo es que parece que la trompetica de los guebos la han inventao anteayer y no es asín.

Esa es la cosa, trompetas y bocinas hay en todas partes, pero aquí, ya desde la confederaciones, son 90 minutos constantes de zumbido de mosquitos. Y ya con la gracia, no son solo los sudafricanos los que las hacen sonar, sino prácticamente cualquier aficionado.

Y lo del sonido ambiente en las retransmisiones de la TV española es que no se suele oir nunca, sea por h o por b los mongolos de los periodistas no paran de decir sandeces para que no se oiga el ruido de fondo sean bubuzelas o canciones de marvin gaye.

Exactamente, no se suele oir nunca por la TV. Pues aquí se oye constantemente, para que te hagas una idea. En el campo debe ser algo infernal (anibar)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jordison escribió:Y ya con la gracia, no son solo los sudafricanos los que las hacen sonar, sino prácticamente cualquier aficionado.

He oído a varios periodistas ya comentar que los que más le dan a la trompetaloshuevos no son los autóctonos si no los guiris.

Por cierto, otro árbitro que quiere ser protagonista, esta vez cargándose lo que va de Chile - Suiza. Ah, y en éste partido aunque el zumbido de las vuvuzelas es como de costumbre constante, deben ser menos los que las soplan porque la afición se deja oir un poco. Nuestra única esperanza consiste en que los subnormales se cansen de soplar una vez extinta la novedad y a partir de octavos se puedan ver partidos aproximadamente normales. Eso sí, la final ya veo que será un BZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ constante.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pero qué puta mierda de árbitro.

De los peores que haya visto en la vida sin duda. El peor con ciertas dudas.

Responder