El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Ramón
Ulema

Re: El Atleti v2

Mensaje por Ramón »

Que de las "todopoderosas" Premier League y La Liga los únicos representantes que van a pelear un título internacional sean el Atlético y el Fulham es otro

MAX LOL

(lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Delpi, corazón, aprovechando que no necesitas ver los partidos para comentarlos y recordando lo carroñero y aprovechado que has sido en otras ocasiones, ¿podrías explicarme mañana esto?

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Felicidades Atléticos, joder que alegría ¿no?

Doblete del Atleti? Mejor equipo de la Comunidad de Madrid? Florentino suicidándose?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Estaría muy bien que se llevara la UEFA, la verdad.

¡ATLEEEEEEEEEEEETI!

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¡Y la Copa, hombres, que el Cerdilla tiene cero entrañabilidad y su presidente ni gasta peluquines ni na!

UEEEEHEHHHHHEHEHEHHH!!!

Ahora bien, siendo el Atleti cualquier cosa es posible en la final como dice Mayhem salvo que la ganemos fácil.

Otro partido de infarto nos espera (yo ayer las pasé putas desde el gol de Florlán hasta el final del partido.

Perea jugón, vaya pedazo de eliminatoria se ha marcado. Le hizo una a Kuyt en el tramo final que el holandés todavía tiene que estar de bajona.

Y si, definitivamente Forlán es el mejor delantero que hemos tenido en, fácil, más de una década. A la altura de Kiko o algo así y todo.

Y a ver si de una puta vez Agüero se reivindica como lo que parece ser y en la final hace algo coños.

Del Fulham no conozco a nadie salvo a Duff (que tiene un apellido divertido y creo que estuvo en el Liverpool), y la verdad no sé si eso me da más miedo que conocerlos a todos como me pasaba con los de Benitez. Si están en la final por algo será.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Enhorabuena camaradas, estáis a dos pasos de volver a la élite. Después de más de diez años de penurias y buenos proyectos que acababan en tragedia de la forma más inexplicable, ya tocaba una buena alegría.

El doblete no es un sueño, es una realidad. Y a un partido este equipo le puede planchar la cara a cualquiera. Ánimo y suerte.

Mclaud escribió:Delpi, corazón, aprovechando que no necesitas ver los partidos para comentarlos y recordando lo carroñero y aprovechado que has sido en otras ocasiones, ¿podrías explicarme mañana esto?

Querido Subnormal Madridsta Nº3:

Yo nunca comento partidos que no haya visto, y mucho menos hablo sin tener ni puta idea de algo. A ver si te crees que me aplico el cuento que tú y tus hamiguitos venís demostrando día sí y día también por los subforos de este nuestro sacrosanto foro.

Anda y déjate tus chorradas para otros hilos que aquí están de celebración...

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Brick no comenta partidos que no haya visto, solo aquellos en los que va hasta el culo de fantas y con un monitor de 2 pulgadas a 250 metros.

No tenéis ni puta idea.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Al menos a veces eres entrañable.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Joder, otra vez mas Forlan toca los cojones al barça.

Felicidades paleticos y a ver si lo vendéis de una puta vez...

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Del_Pier0 escribió:Yo nunca comento partidos que no haya visto, y mucho menos hablo sin tener ni puta idea de algo. A ver si te crees que me aplico el cuento que tú y tus hamiguitos venís demostrando día sí y día también por los subforos de este nuestro sacrosanto foro.

No te pido que comentes el partido, no, si no cierto detalle de él que en otra ocasión comentaste sin rubor. Vuelve a abrir el link y mira la alineación, por favor.

Responder