Liga 07/08

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Liga 07/08

Mensaje por Pepegut »

De momento, el único que no tiene palabra. Y Luis se mantiene hasta la Eurocopa, digo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Turulo escribió:Sobre Laporta y su Republica catalana del Barça, un tio que dice semejante gilipollez queda desautorizado para proponer nada ante la Fifa y se convierte en la rision de los presidentes españoles.

Creo que el año que viene, el Barça va a llevar de publicidad en la camiseta "Ikea" por eso de la república independiente...

Con lo de el dinero de las selecciones... pues tiene más razón que un santo, lo que no quita que sea un gilipollas, que a mi manera de ver, está usando al Barça para hacerse una carrera política.

Es más, cuando el Barça consiga sacárselo de encima que poco tardaremos en verle en ERC o alguno de esos.

Ahora, valencianos y baleares, como este gane las elecciones a President de la Generalitat verás que poco tarda en sacar tanques a la calle y anexionaros como Paisos Catalans.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Los gabachos de France Football han dado la lista de los cincuenta nominados al balón de oro y que sin duda se va a llevar el amigo de los niños y Jesús, y el deseado por el Real, y brasileño, Kaká:

LOS 50 CANDIDATOS AL BALÓN DE ORO:

Eric Abidal (FRA/Barcelona)

Daniel Alves (BRA/Sevilla)

David Beckham (ING/Los Angeles Galaxy)

Dimitar Berbatov (BUL/Tottenham)

Gianluigi Buffon (ITA/Juventus)

Fabio Cannavaro (ITA/Real Madrid)

Iker Casillas (ESP/Real Madrid)

Petr Cech (RCH/Chelsea)

Rogerio Ceni (BRA/Sao Paulo)

Cristiano Ronaldo (POR/Manchester United)

Deco (POR/Barcelona)

Mahamadou Diarra (MLI/Real Madrid)

Diego (BRA/Werder Bremen)

Didier Drogba (CMA/Chelsea)

Michael Essien (GHA/Chelsea)

Samuel Etoo (CAM/Barcelona)

Cesc Fábregas (ESP/Arsenal)

Gennaro Gattuso (ITA/Milan)

Steven Gerrard (ING/Liverpool)

Ryan Giggs (GAL/Manchester United)

Thierry Henry (FRA/Barcelona)

Zlatan Ibrahimovic (SUE/Inter)

Filippo Inzaghi (ITA/Milan)

Kaká (BRA/Milan)

Frédéric Kanouté (MLI/Sevilla)

Miroslav Klose (ALE/Bayern Múnich)

Younis Mahmoud (IRK/Algharafa)

Paolo Maldini (ITA/Milan)

Florent Malouda (FRA/Chelsea)

Lionel Messi (ARG/Barcelona)

Shunsuke Nakamura (JAP/Celtic Glasgow)

Guillermo Ochoa (MEX/América México)

Andrea Pirlo (ITA/Milan)

Ricardo Quaresma (POR/Oporto)

Raúl González (ESP/Real Madrid)

Franck Ribéry (FRA/Bayern Múnich)

Juan Román Riquelme (ARG/Villarreal)

Robinho (BRA/Real Madrid)

Ronaldinho (BRA/Barcelona)

Wayne Rooney (ING/Manchester United)

Paul Scholes (ING/Manchester United)

Clarence Seedorf (HOL/Milan)

Carlos Tévez (ARG/Manchester United)

Luca Toni (ITA/Bayern Múnich)

Kolo Touré (CMA/Arsenal)

Fernando Torres (ESP/Liverpool)

Francesco Totti (ITA/Roma)

Ruud Van Nistelrooy (HOL/Real Madrid)

Robin Van Persie (HOL/Arsenal)

David Villa (ESP/Valencia)

La liga española está representada por 16 jugadores, la inglesa por 15 y la italiana de capa y caída por sólo 9. En cuanto a nacionalidades, Italia encabeza la clasificación, con ocho tíos, seguidos de los seis brasileños y bueno, España aporta 5 tíos, aunque Raúl no sé que hace ahí, ¿eh?, ¿y dónde está Sergio Ramos?

Este año se ha abierto el trofeo para todo el mundo, quicid, todas las ligas y todos los países, se ha aumentado el número, por tanto, de periodistas a los que sobornar.

Mi votos serían para:

1- Inzaghi
2- Van Nistelrooy
3- Cristiano Ronaldo
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Pepegut escribió:Mi votos serían para:

1- Inzaghi

Jojojojo.

Que se lo den a Gattusso y que se dejen de hostias, coño.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

(lerdo) (peine) (norcilla)

RECONOCIÓ QUE SE LE CAYÓ EL MUNDO ENCIMA ANTE EL CATANIA

Cassano: "Estaba desilusionado, me había lesionado"
Antonio Cassano justificó su decisión de abandonar sin previo aviso el terreno de juego durante el Catania-Sampadoria señalando que tras ver que se había lesionado estaba "desilusionado" y se le vino "el mundo encima". "No entiendo todo este clamor por mi decisión de irme directamente al túnel de los vestuarios. En ese momento, se me cayó el mundo encima, me sentí derrumbado ante el enésimo problema muscular. Estaba desilusionado, por ello me fui directamente hacía el túnel", comentó.

Cassano, tras recibir una falta no señalada por el árbitro y con claro gesto de enfado, se fue directamente hacía los vestuarios siendo parado por su compañero Vincenzo Montella, quien intentó inútilmente que siguiera sobre el terreno de juego. El gesto de Cassano, que obligó a su técnico a la sustitución, toda vez que no evidenció problema muscular alguno y tampoco se dirigió a su banquillo para indicar que se había lesionado, fue tomado por todos como un nuevo acto de indisciplina del jugador.

Algo que el club y el propio Cassano niegan, al señalar que su marcha fue por sufrir un estiramiento muscular. "No hay polémica alguna con nadie, estaba triste y desconsolado. Vincenzo no había entendido que me había lesionado, incluso al final del partido me ha pedido excusas. Mi único pensamiento ahora es recuperarme lo más pronto posible", añade Cassano.

Qué crack.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Han destituido a Quique, el entrenador del Valencia, esta madrugada. Para mí es un decisión totalmente apresurada y fuera de lugar. Vale que el Valencia no juegue especialmente bonito (¿hace cuántos años que juega feo? ¿Desde el año del doblete del Atlético?), pero joder, van cuartos en liga, todavía hay opciones de clasificarse en Champions, y ayer perdieron contra el Sevilla fuera de casa, lo cual es lo más normal. Todo eso sin tener en cuenta que Villa no está, y eso te diferencia de ser un buen equipo, de ser un equipo letal.

Vamos, que una cagadita gorda cuando ni siquiera vamos por el primer cuarto de la liga. Para bien o para mal, todavía tienen tiempo de recuperarse.

Y por otro lado mencionar a mi Atleti y el pedazo de choque de trenes que va a ser el partido del miércoles contra el Sevilla en el Calderón. Ganitas les tenemos de revancha después del vapuleo del año pasado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Yo tampoco entiendo lo del Valencia, y como bien dices, el estilo ché desde hace unos cuantos años siempre ha primado eficacia y resultados al juego bonito o el espectáculo.

Entre semana el Madrid juega contra el Sevilla, lo que podría suponer que el líder pinchase y que el Valencia se pusiese a un punto otra vez. Y la siguiente jornada le tocaría contra el Madrid, vamos, que tiene hasta el liderato en la mano de aquí al domingo.

Si es cuestión de estilo de juego, creo que eso sería más normal cambiarlo a final de temporada (como lo del hamigo Capello).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Alguien le puede decir al andaluz de mierda que aprenda a leer bien el calendario de partidos?. Que el miercoles es el Valencia-Madrid, por dios.

Gracias.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió:Alguien le puede decir al andaluz de mierda que aprenda a leer bien el calendario de partidos?. Que el miercoles es el Valencia-Madrid, por dios.

Gracias.

El orden de los factores no altera el producto, so hijoputah.

FREE QUIQUE!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

La cosa huele a que llevan tiempo esperando la oportunidad de largarlo sin dar lugar a muchas cuestiones.

La verdad es que Quique lleva tres años ahí y en todo este tiempo no ha conseguido una mierda, con Ranieri tuvieron menos paciencia y Quique la ha cagado bastante en los últimos años. Ha demostrado con su racanería que no es entrenador para un grande. Si no echad la vista atrás e intentad quedaros con algo bueno de su mandato, la única gran "gesta" fue la victoria en londres para luego, ya ves, cagarla en la vuelta y en casa.

Y hablando de londres, estos irán a por Mourinho descaradamente.

Responder