Urocopa 2008 Austria & Suiza

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Urocopa 2008 Austria & Suiza

Mensaje por tonetti »

Patry no jodar, si Holanda se deja de ganar habiera sido una cosa mu feuna, los naranjitos han hecho muy bien, si pierden denpués con Italia se irán jodios pa casa pero se irán con la cabeza alta y la dignidad intacta.

En cuanto a España lo mismo, llegar a semis porque los naranjitos temparejan con los más flojunos tampoco es que sea algo para enorgullecerse, aunque yo pa mi que los rumanos nos habieran follao parándonos en los semaforos.

En cuanto al Italia-España yo credo que va a ser la 'Venganza de Cassano nianoniano'. Un jat trick desos se va a marcar el fanegas.
Man debío de poner garrafón

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ramón escribió:Pero la solución no es traicionar nuestro estilo para jugar al contrataque o abocarse al clementismo o polladas varias sino echarle un pulso a la historia, los traumas y los complejos, ganarles en picardía y cojones al contrario y sobre todo que los que tienen que decidir no se caguen en los momentos crudos porque los italianos casi nunca lo hacen.

¿Nuestro estilo?

No se desde cuando nuestro estilo es el tiki-taka, sera desde que lo dice Relaño.

No juega Pirlo, así que esa sera la excusa para meter a Camoranesi en el centro del campo todavía mas lucha, no juega Gatusso pero jugara Ambrosini, que siendo peor jugador, esta en mejor momento de forma.

Cassano y Toni solos nos ganaran, patadones para el gigante y este las bajara para Cassano y a jugar.

Holanda les gano a la contra, ellos si renunciaron a su estilo para ganar (Holanda si es recordada históricamente como una selección que trata bien al balon), y lo hicieron 3-0, claro que ellos no están a gilipolleces...

P. D. Soy yo, o no os veo tan flipaos como ayer...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Merleneyer escribió:A ver, a ver.

Soy Van Basten y puedo elegir entre dejar fuera de la Eurocopa a dos equipos a los que les he pasado la mano por el lomo con bastante facilidad, o permitir que alguno pase, me quite del camino a España (en teoría) y volver a encontrármelos en semifinales para darles otro repaso.

Vamos, que no veo yo tan claro lo de dejarse ganar para eliminar a dos equipos que hasta ahora no han demostrado nada.

[youtube]WUXfXSFTvYY[/youtube]

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Ah bueno, lo que ha dicho Tonetti también: que Cassano nos la lía seguro. Pero seguro.

Y sobre lo de dejarse o no dejarse, piensa una cosa: Italia, en el mismo caso, ¿que hubiera hecho? Pues eso. Y ellos son los que ganan títulos, no Holanda ni España.

Puto asco de Italia, joder, estoy hasta las narices.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pero es que los italianos lo hacen y hasta quedan simpáticos.

si lo hace holanda no buelven a lebantar cabeza en la vida.

la vida es asina.
Man debío de poner garrafón

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Italia es como el mandril de las selecciones. Asina vos lo digo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Party Boy escribió:Italia es como el mandril de las selecciones. Asina vos lo digo.

Que va.

Italia no necesita robar por los campos de España para ganar títulos.

No como otros...

Gana porque es mejor, porque tienen espiritu competitivo y calidad en los momentos importantes.

Su jugador-estrella del momento no fallara un penalty en el ultimo minuto del tiempo reglamentario.

No como otros...

P. D. ¿Quien sera el 7 de del bosque?

GAJO ASKATUAK

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Qeet, claro ejemplo de lo que dices el Mundial del 94, ¿eh? Ganando a España sin robos y metiendo Baggio el penalti decisivo.

(lerdo)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Xavi Fernandez escribió:Qeet, claro ejemplo de lo que dices el Mundial del 94, ¿eh? Ganando a España sin robos y metiendo Baggio el penalti decisivo.

Si.

Es un ejemplo cojonudo.

Octavos de final, nigeria 1 italia 2, gol de Baggio de penalti en la prorroga.

¿Ese no te valía?

¿Ves la diferencia de fallar ese a fallar uno en la final?

Seguimos.

Cuartos de final

El arbitro tiene la culpa de la cagada de Salinas.

De la salida hacia la nada de Zubizarreta.

Y de que Abelardo no se tirara al suelo hasta que el puto balón no paso la raya.

Minuto 87 y de una contra Italia sentencia, de una contra.

Eso pasa por no renunciar a tu estilo, que te vas para casa.

Semifinal, 2 goles de Baggio y al cesto el partido, y llegamos a la final, según tu, la gran cagada de Baggio:

Tanda de penaltis, 4 tirados y pierdes 3-2, ¿sabes que significa?

Que aunque marques, si ellos marcan, ganan.

Esa es, según tu, la gran cagada, fallar un penalti intrascendente...

...en una final de un mundial a la que el les llevo, metiendo uno en octavos en la prorroga.

¿Lo ves comparable a lo de Raul contra Francia?

Esta bien que quieras poner iconos molones para demostrar a tus amiguitos del foro lo listo que eres y lo mongo que soy yo mientras me vacilas.

Pero curratelo un poco mas, anda...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Los suplentes están haciendo gala de ese nombre, y van palmando contra Grecia. Que tampoco es que hayan hecho mucho, un gol en jugada de estrategia (el 9 del equipo rival rematando sólo en el punto de penalty, con dos cojones), pero nuestros putos jugadores parece que estén pensando más en el partido que NO van a jugar, que en aprovechar una oportunidad para conseguir entrar en un once, o al menos lucirse personalmente ante posibles ojeadores.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder