Selección Ba-lon-ces-to
Re: Selección Ba-lon-ces-to
Por cierto, ¿por qué no juega Calderón?
¿Es tema de lesiones o de permisos de los cabrones de la NBA?
poshol na escribió:Por cierto, ¿por qué no juega Calderón?
Tenía mal la muñeca y creo que tuvieron que intervenirle quirúrgicamente, y no ha querido forzar para jugar. En resumen: ambas.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
La cuarta en la frente.
¿Cómo va la segunda liguilla ésta?
¿Cómo va la segunda liguilla ésta?
SCARIOLATO!!!!!
Escariolo ha demostrado ser bastante subnormal hoy. O más, todavía.
No solo ha tirado el partido a la basura haciendo que se la jugara Llull, si no que le ha jodido el campeonato minándole la moral al chaval, que poca o ninguna culpa tiene.
Jordi: hay que ganar los otros dos partidos o a casa, así de fáciles son las cuentas.
No solo ha tirado el partido a la basura haciendo que se la jugara Llull, si no que le ha jodido el campeonato minándole la moral al chaval, que poca o ninguna culpa tiene.
Jordi: hay que ganar los otros dos partidos o a casa, así de fáciles son las cuentas.
Party Boy escribió:Escariolo ha demostrado ser bastante subnormal hoy. O más, todavía.
La jugada no está tan mal pensada. De hecho, en un primer eufórico momento creí que Llull había posterizado a todo el juego interior de los turcos, abiertos pensando en que Rudy, Navarro o Pau (por mucho que digan, en esta última jugada no se la hubiese dado a Gasol, por su errática trayectoria en los tiros libres este campeonato) se la iban a jugar. Pero resultó que los árbitros no pitaron una de las varias faltas que le hicieron en el aire a Llull, y en cambio sí señalaron como antideportiva la que hizo el propio jugador (curiosísimo balance defensivo: el que ha intentado machacar es el que primero llegó bajo el aro propio).
Party Boy escribió:Jordi: hay que ganar los otros dos partidos o a casa, así de fáciles son las cuentas.
Creo que no. Ganando los dos partidos estás FIJO en cuartos de final. Ganando uno solo de los dos, PUEDE que te clasifiques.
PD: la rajada posterior de Marc ha hecho llorar a Scariolo. Se rumorea que el bote de gomina del italiano presenta sospechosos grumos templados y blanquecinos.
dunker escribió:La jugada no está tan mal pensada. De hecho, en un primer eufórico momento creí que Llull había posterizado a todo el juego interior de los turcos, abiertos pensando en que Rudy, Navarro o Pau (por mucho que digan, en esta última jugada no se la hubiese dado a Gasol, por su errática trayectoria en los tiros libres este campeonato) se la iban a jugar. Pero resultó que los árbitros no pitaron una de las varias faltas que le hicieron en el aire a Llull, y en cambio sí señalaron como antideportiva la que hizo el propio jugador (curiosísimo balance defensivo: el que ha intentado machacar es el que primero llegó bajo el aro propio).
Yo tampoco se la hubiera dado a Pau, pero creo que la última opción que habría tomado yo es la que tomó el entrenador. Y a mi Llull me gusta, me parece que en otras circunstancias puedes usarlo así, pero hoy no, hoy no.
Sobre lo de las faltas, ya sabemos como son los árbitros en baloncesto y como se tragan el pito en los últimos instantes de los partidos (como los pasos de Lorbek el otro día). Recuerdo una final de un mundial Serbia-Argentina donde un argentino (no recuerdo quien) entraba a canasta para ganar el campeonato y recibió más faltas que hoy Llull. Entrar a canasta buscando la falta es, a mi modo de ver, la opción más arriegada de las posibles.
dunker escribió:Creo que no. Ganando los dos partidos estás FIJO en cuartos de final. Ganando uno solo de los dos, PUEDE que te clasifiques.
Ahora mismo estamos con 1-2. Con 3-2 estamos dentro, pero con 2-3 estoy seguro de que no nos clasificamos ni nosotros, ni nadie.
dunker escribió:PD: la rajada posterior de Marc ha hecho llorar a Scariolo. Se rumorea que el bote de gomina del italiano presenta sospechosos grumos templados y blanquecinos.
No había visto la rajada antes de escribir mi post anterior, porque del cabreo he dejado de ver la tele cuando han pitado la falta, pero aparte de estar de acuerdo con Marc, flipo que un jugador se atreva a decir algo tan duro por muy caliente que estuviera. En ese equipo nadie esta con el entrenador, me da a mi.
Party Boy escribió:dunker escribió:Creo que no. Ganando los dos partidos estás FIJO en cuartos de final. Ganando uno solo de los dos, PUEDE que te clasifiques.
Ahora mismo estamos con 1-2. Con 3-2 estamos dentro, pero con 2-3 estoy seguro de que no nos clasificamos ni nosotros, ni nadie.
Ahora mismo:
Código: Seleccionar todo
1 Turquía 3 3 0
2 Serbia 3 2 1
3 Eslovenia 2 1 1
4 España 3 1 2
5 Polonia 3 1 2
6 Lituania 2 0 2
Lituania y Eslovenia juegan luego. Supongamos que gana Eslovenia, la clasificación seguiría igual en puestos con Eslovenia 2-1 y Lituania 0-3. En las siguientes jornadas, Polonia y Lituania no juegan una contra la otra, los partidos que les quedan son contra España y Eslovenia, y contra Serbia y España, respectivamente. Si España gana su partido contra Polonia y pierde contra Lituania, y Serbia y Eslovenia ganan todos los suyos, creo que pasaríamos como 4º de grupo (desempate con Polonia tendría en cuenta el enfrentamiento directo, supongo, aunque si no, por basket-average):
1- Serbia 4-1
2- Eslovenia 4-1
3- Turquía 3-2
4- España 2-3
5- Polonia 2-3
6- Lituania 1-4
Y los cuatro primeros de cada grupo pasan a cuartos de final. Hay miles de combinaciones, claro. Pero al menos en ésta, pasaríamos con 2-3.
Tal vez te haya despistado el hecho de que cuentan los partidos jugados de la primera fase contra los equipos que han pasado a segunda fase, Party.
También puedo haberme equivocado haciendo las cuentas. Al fin y al cabo, soy un poco mongo.
Yo las cuentas las he hecho según mi intuición, nada más. Por ejemplo, a mi me extrañaría mucho que Lituania solo ganara un partido. Creo que van a haber más de una y más de dos selecciones con 2-3, y solo se mira el basket average, que no lo tenemos muy bueno que digamos.
- The last samurai
- Ulema
Que se vuelvan todos a su puta casa ya.
Por cierto ¿Ande para el Pepu ese hoy en día?
Por cierto ¿Ande para el Pepu ese hoy en día?