F1 2009
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Re: F1 2009
Pues... Piquet con el coche original, 17º. Alonso con coche prácticamente nuevo, segundo.

- Mr. Blonde
- Ulema
Mclaud escribió:Alguien tiene los pesos de los coches?.
1. Sebastian Vettel, Red Bull, 644kg
2. Fernando Alonso, Renault, 637
3. Mark Webber, Red Bull, 646.5
4. Rubens Barrichello, Brawn GP, 661
5. Jenson Button, Brawn GP, 659
6. Jarno Trulli, Toyota, 664.5
7. Nico Rosberg, Williams, 650.5
8. Kimi Raikkonen, Ferrari, 673.5
9. Lewis Hamilton, McLaren, 679
10. Sebastien Buemi, Toro Rosso, 673
11. Nick Heidfeld, BMW Sauber, 679
12. Heikki Kovalainen, McLaren, 697
13. Felipe Massa, Ferrari, 690
14. Kazuki Nakajima, Williams, 682.7
15. Sebastien Bourdais, Toro Rosso, 690
16. Nelson Piquet, Renault, 697.9
17. Robert Kubica, BMW Sauber, 659
18. Adrian Sutil, Force India, 648
19. Timo Glock, Toyota, 652
20. Giancarlo Fisichella, Force India, 679.5
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Al parecer, Piquet tiene los días contados en Renault. Poco le va a ayudar andarse quejando (aunque con evidente razón, por lo que se ha visto en los entrenamientos) de que todas las mejoras van al coche de Alonso. Eso sí, muy inspiradas han tenido que ser esas mejoras, porque el coche no parece el mismo. De hecho, parece mentira que los dos Renault sean de la misma escudería viendo la diferencia de prestaciones.
Jordison escribió:Pues... Piquet con el coche original, 17º. Alonso con coche prácticamente nuevo, segundo.
La historia está en que podrían haber quedado perfectamente en esas mismas posiciones conduciendo el mismo coche.
Piquet, el nuevo Mazzacane.
Que por cierto, la tía de TV3 lo ha entrevistado justo tras la Q1 y Piquet ha dejado entrever que está encabronado con Renault por haberle dado a Alonso el coche nuevo y a él no. Yo lo veo fuera de la F1 en cuestión de un mes.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Joder, Alonso no salió con gasolina, salió con los vapores. Pronostico aun así victoria de Button, mas que nada porque me va a joder la porra en caso contrario.
Me alegro mucho por Vettel que me cae bienmente y ya iba siendo hora de tener un calamerito, que bien que se lo merece. Un poco triste por Webber, que me parece un buen piloto al que siempre le ha faltado algo y es de los que mejor me caen de la parrilla.
Lo que aun no entiendo de Piquet es como le renovaron despues del año pasado, es evidente que este tio no vale para la fórmula 1, es que no está haciendo nada. Y si ahora empieza con aires de chuleria lo lleva muy crudo. Pongámonos a soñar, le dan la patada a la Piquer y traen a Sato.
Me alegro mucho por Vettel que me cae bienmente y ya iba siendo hora de tener un calamerito, que bien que se lo merece. Un poco triste por Webber, que me parece un buen piloto al que siempre le ha faltado algo y es de los que mejor me caen de la parrilla.
Lo que aun no entiendo de Piquet es como le renovaron despues del año pasado, es evidente que este tio no vale para la fórmula 1, es que no está haciendo nada. Y si ahora empieza con aires de chuleria lo lleva muy crudo. Pongámonos a soñar, le dan la patada a la Piquer y traen a Sato.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Vettel puto amo y Excelente carrera de Webber también. Sin dud un fin de semana redondo para Red Bull. Una pena el accidente de Sutil xq estaba completando una buena carrera. Alonso a buen ritmo pero desafortunado trompo al igual que Hamilton y luego esta lo de Piquet ¿Tan malo es el coche sin las mejoras que llevaba Alonso?
P.D.: Y Ferrari fuera de puntos... Qué le pasa a la Scuderia?
P.D. 2: ¿Sato?
P.D.: Y Ferrari fuera de puntos... Qué le pasa a la Scuderia?
P.D. 2: ¿Sato?
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Que grande es Vettel, no creo que este año pero el que viene lo pondría en las quinielas a campeón.
Yo lo de Sato lo decía medio en coña, pero si lo traen me harían un 37,5% mas feliz.
Yo lo de Sato lo decía medio en coña, pero si lo traen me harían un 37,5% mas feliz.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Miguel Sanz es el no va más de la trisomía periodística. Debe tener una garganta aterciopelada o una hija puta, porque si no a ver cómo se explica que a semejante subnormal le paguen viajecitos alrededor del mundo para seguir la F1 y además le den sitio en su diario para escribir las pajas mentales que se le vayan ocurriendo por el camino.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
jojojo, pero imaginad si llegase a ser verdad: Sería peor que una lepra en las pelotas para Alonso o lo que es lo mismo «Mclaren: el regreso». Llega a Ferrari pensado en que se lo va a comer todo y el aleman que le empieza a dar la replica en todos los resultados, el sincuello vuelve a perder el control y la caga de nuebo.
LA RISIÓN.
LA RISIÓN.
Man debío de poner garrafón