The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
Re: The Chaaampiooons tito tito tiiiiii 2010-2011
1-2
Cuando sepa las alineaciones haré una previa, pero a priori me temo que sin Piqué y Puyol nos van a cazar a la contra.
Cuando sepa las alineaciones haré una previa, pero a priori me temo que sin Piqué y Puyol nos van a cazar a la contra.
- Mr. Blonde
- Ulema
2-1
Pasamos en la ronda de penalties.
Pasamos en la ronda de penalties.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
Del_Pier0 escribió:Cuando sepa las alineaciones haré una previa, pero a priori me temo que sin Piqué y Puyol nos van a cazar a la contra.
Que da igual la defensa:
[youtube]UHeqBoi5D-s[/youtube]
Sí, pero a Messi ultimamente no le quieren entrar y ese dia le entró todo.
Ante un Arsenal que no necesita marcar, veremos el planteamiento. Por eso quiero esperar. Lo bueno es que el Arsenal apenas tiene medios defensivos y Song es duda, con lo que dudo que cambie el planteamiento y atacará, y con la defensa débil..... coño, que dudo. Si nos meten un gol la cagamos y como se adelanten en cualquier jugada tonta, olvidate.
Ante un Arsenal que no necesita marcar, veremos el planteamiento. Por eso quiero esperar. Lo bueno es que el Arsenal apenas tiene medios defensivos y Song es duda, con lo que dudo que cambie el planteamiento y atacará, y con la defensa débil..... coño, que dudo. Si nos meten un gol la cagamos y como se adelanten en cualquier jugada tonta, olvidate.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
0-3 salimos humillados y el equipo no se recupera del golpe, temporada en blanco.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Criadillas
- Palomitero mórbido
3-1.
Messi acaba el partido metiendo mano a las hijas de Wenger mientras todo el campo le corea.
Cesc mete el tercero del Barcelona, todos lo abrazan y él besa el escudo de la camiseta de Iniesta, que se pone rojo, para acto seguido pedir asilo político en Catalonia y no volver a Inglaterra jamás.
Messi acaba el partido metiendo mano a las hijas de Wenger mientras todo el campo le corea.
Cesc mete el tercero del Barcelona, todos lo abrazan y él besa el escudo de la camiseta de Iniesta, que se pone rojo, para acto seguido pedir asilo político en Catalonia y no volver a Inglaterra jamás.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Creo que peta el Farsa.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A mi me parece que no esta nada facil para el barsalona la eliminatoria, prencipalmente porque sin puyol y piqué es posible que encajen un gol y si el Arsenal marca la cosa se pone jodida de verdad.
Habrá que ver que pasa.
Habrá que ver que pasa.
Man debío de poner garrafón
Yo poco más voy a decir, paso de previas. Solo pido que no juegue Keita (y jugara......)
a vere
a vere