Eurocopa Polonia-Ucrania 2012
Re: Eurocopa Polonia-Ucrania 2012
Dolordebarriga escribió:Ni idea, Macly, vives en un mundo de fantasía en el cual crees que es España es un superhéroe y el resto simples mortales.
Y un cojon de pato, Dolorcin, todo lo contrario.
España para mi fue algo de superheroes en la ultima Eurocopa. El España-Rusia de semis pudo ser la mayor demostracion que le he visto a una seleccion nunca. El problema es que desde entonces se lleva vendiendo que estamos igual, y no. Se gano el mundial, que fue toda una proeza, pero no se hizo con un juego increible, maravilloso y que maravillara al mundo. Sin embargo, aqui se proclamo que habiamos inventado el futbol de selecciones. Llegamos a esta Eurocopa como claros favoritos (porque lo somos, porque sin duda es el mejor equipo) pero con la gente esperando que se fuera a ganar de gorra, por el modelo, el tickitacka y su puta madre. Y llevamos, partido tras partido, demostrando que para nada.
Entiendelo, para mi no hay que decapitar a Del Bosque. Para mi no puedes exigir que el triunfo sea obligatorio. Y para mi, es realmente increible estar en semis tras ganar la ultima Eurocopa y Mundial. Un resultado del que me congratulo un huevo y que se que al final es lo que quedara, no tanto el modo. El problema es que me intentan, con todo eso, hacer tragar algo que ni de coña ha ocurrido. Esto es como cuando durante los ultimos años el Madrid ha ganado un partido, se ha llevado 3 puntos, ha conseguido incrementar unos numeros absurdos y me has visto venir aqui a decir que genial el resultado, pero que hemos jugado como el culo. Sin querer matar a nadie, solo constatando una realidad.
Pues con España igual. Yo el miercoles sufrire como un cerdo, tendre que aguantar al subnormal de Madeira y encima alguno me cascara que yo quiero que gane Portugal porque soy un madridista resentido. Pues ni de coña. Ahora, si pasamos haciendo el canelo, pues me ire de juerga todo feliz por el resultado y luego me volvere a escribirte que hemos echo una mierda de partido.
Cosas para nada incompatibles.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Entonces, Macly, es que sabes muy poco de fútbol. Que no entiendes como se le jugaba a España cuando todavía no había ganado nada y como se le juega ahora, del respeto que nos tenían antes que era igual a cero patatero y del miedo que causamos ahora. Entonces es que no entiendes que el Barça es el mejor club del mundo y que lo es, entre otras muchas cosas, porque el resto de equipos nunca salen a jugar su fútbol, salen a jugar a que el Barça no pueda desarrollar el suyo. Y eso es lo que le pasa ahora España. Si no entiendes que en esta Eurocopa a España le tiene que costar mil veces más generar una oportunidad que en la pasada Euro, es que no entiendes los fundamentos del fútbol moderno y no te estás enterando, como la mayoría de televidentes/entrenadores, de qué coño va esto. La grandeza de España, de una selección que ha ganado de forma continuada una euro, un mundial y vuelve a estar en las semis de otra euro, algo acojonantemente difícil, es que lleva la friolera de cuatro años, que en el mundo de las selecciones es una barbaridad, como absoluto número uno. Que yo recuerde, y puedo equivocarme, el único país que ha ganado de forma continuada mundial y Euro ha sido, en toda la historia, Francia (Mundial de 1998 y euro 2000) y en el siguiente mundial, el de Korea/Japón lo mandaron a casa a las primeras de cambio, vamos, no sé si te das cuenta que es posible que nadie haya conseguido algo como esto (ok, Italia y Brasil ganaron dos mundiales consecutivos, pero era cuando al fútbol se jugaba en diez países del globo) y que lo complicado no es ganar una euro, lo realmente complicado es repetir y estar en disposición de volverlo a hacer por tercera vez.
Pero nada, si España no juega a nada, pues eso, que somos unos mierdas y ganamos de churro contra rivales de hamigos que ni saben lo que es un fuera de juego.
Pero nada, si España no juega a nada, pues eso, que somos unos mierdas y ganamos de churro contra rivales de hamigos que ni saben lo que es un fuera de juego.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
El planteamiento de Francia fue un poema al acojonamiento futbolistico xD. A España la temen (o la respetan, lo que mas os guste) y plantean los partidos para anular a España, con lo que cuesta mas generar goles u ocasiones.
Pero eso no quita que, en ocasiones falte profundidad en el juego y en otras, velocidad en la conducción.
A mi lo del falso nueve no me convence, pero si Of The Forest considera que es lo mejor, adelante. Se lo ha ganado.
Pero eso no quita que, en ocasiones falte profundidad en el juego y en otras, velocidad en la conducción.
A mi lo del falso nueve no me convence, pero si Of The Forest considera que es lo mejor, adelante. Se lo ha ganado.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Bueno, es que España va justita de nueves. El vasco llega fundido del todo y Torres ha cuajado uno de los peores traspasos conocidos en el mundo mundial. Y luego tenemos a Negredo. No sé, este año no es nuestra mejor línea.
Y en cuanto a la falta de profundidad o velocidad, que la hay, creo que una parte importante de la culpa se la lleva la estrategia del otro equipo, que también juega, y se dedica a meter una doble línea defensiva de 5+4 o incluso de 6+4. Es difícil generar espacios y conseguir velocidad ante defensas tan tupidas. Pero hasta ahora nos han marcado un gol y somos seguramente el equipo al que han generado menos ocasiones, y eso es porque el balón y el control lo tenemos nosotros.
Yo tampoco tengo nada que reprocharle a Del Bosque, es el mejor seleccionados que podíamos tener y gestiona magníficamente a estos chavales.
Y en cuanto a la falta de profundidad o velocidad, que la hay, creo que una parte importante de la culpa se la lleva la estrategia del otro equipo, que también juega, y se dedica a meter una doble línea defensiva de 5+4 o incluso de 6+4. Es difícil generar espacios y conseguir velocidad ante defensas tan tupidas. Pero hasta ahora nos han marcado un gol y somos seguramente el equipo al que han generado menos ocasiones, y eso es porque el balón y el control lo tenemos nosotros.
Yo tampoco tengo nada que reprocharle a Del Bosque, es el mejor seleccionados que podíamos tener y gestiona magníficamente a estos chavales.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Imagino que quejarse de los árbitros ANTES de que siquiera se equivoquen será también la nueva estrategia de Mourinho para 2012-2013.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
- The last samurai
- Ulema
Ya lo fue en la 2011-2012.
En todo caso le están copiando la estrategia. Y ahora los españolitos madridistas se quejan de la demagogia portuguesa. Al mismo tiempo que ahora si valoran un buen estado del césped para lograr un buen resultado, a lo Guardiola style.
El puto mundo al revés.
En todo caso le están copiando la estrategia. Y ahora los españolitos madridistas se quejan de la demagogia portuguesa. Al mismo tiempo que ahora si valoran un buen estado del césped para lograr un buen resultado, a lo Guardiola style.
El puto mundo al revés.
Lo del césped sigue siendo una puta excusa.
Quejarse de un arbitro para meter presion al partido es algo mas viejo que la creacion.
Asi que si, todo culpa de Mourinho, que al fin y al cabo, ya estaba por ahi rebelandose contra Dios en aquellos tiempos.
Asi que si, todo culpa de Mourinho, que al fin y al cabo, ya estaba por ahi rebelandose contra Dios en aquellos tiempos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Quejarse del césped sigue siendo una mariconada.
Y peor es cuando encima sale alguien del rival diciendo que sí, que no se ha regado por sus santos cojones y porque el reglamento le permite hacer eso.
Y peor es cuando encima sale alguien del rival diciendo que sí, que no se ha regado por sus santos cojones y porque el reglamento le permite hacer eso.