Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Mclaud »

Tambien se que hoy vamos a hacer famoso a De Bruyne.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

De Bruyne efectivamente puede hacer cosas muy locas como Gramos tenga uno de sus días mongoloides.

Por otro lado escuché en Marcador Internacional que Yayá Touré llevaba una temporada de puta pena, así que el hecho de que no llegue a este partido es una mala noticia para el Madrid.

Yo la cosa la veo bastante más jodida para el Madrid que la mayoría de los madridistas.

Benzema jodido, CR tocado, Agüero pletórico, Silva, Navas de titular... no lo veo nada pero nada claro.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lo que esta claro es que mientras la otra eliminatoria si que parece marcada por dos entrenadores obsesivos jugando al ajedrez con sus equipos, esta esta mas marcada por enfrentar dos plantillas con mucho tio famoso*. Asi que a lo tonto, en los 180 minutos, espero muchos goles, mucho gritar a la pantalla PERO QUE HACEIIIIIIIIIIIIIIIIS y que termine pasando aquel con las estrellas mas on fire.

* Lo cual habla genial del trabajo de Pellegrini en Manchester sabiendo que lleva ya tres temporadas alli , si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Mclaud escribió:Tambien se que hoy vamos a hacer famoso a De Bruyne.

Claro, que primero pagaran por el 20 kilos y despues 80 es lo normal en jugadores desconocidos.

Que jugador unknown no ha costado 80 kilos de la vida, coño. Un Suarez que se dice en el argot popular.

De Bruyne es muy bueno y ya lleva años siendolo, otra cosa es que la Cavernada no conozca a nadie que juegue mas alla de Valdevebas.

Toure, para que os hagais una idea, en el ultimo partodo entero corrio menos de lo que suele hacer Messi. Ahora, Fernando y Fernandinho son su competencia. Minimo 2/3 ocasiones del madrid saldran de botas de estos 2.

Y cuento con pinchasito de Aguero antes del min 35. Aun asi tengo fe en Sterling.

Imagen
Adorable.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Que jugador unknown no ha costado 80 kilos de la vida, coño. Un Suarez que se dice en el argot popular.

Hombre, pues hoy día casi cualquier "medianía" acaba costando eso. Mira la pasta que se ha pagado por Martial o Lucas Moura por ejemplo, o Renato, que también parece que va a andar cercana la cifra.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Martial a mi me parece TNBT, desborde, potencia, velocidad y 18 años eh. Cierto que al ManU se le fue la pinza del todo, pero coño si todos los cromos gordos estan cogidos y quieres ser algo a medio/largo plazo no te queda otra.

Quicir, me parecen mejor invertidos los dineros en Martial que en Ozil o Di Maria... o Bale.

Aun asi, salvo estos 2 que dices, el resto de los fichajes de 80 kilos aprox son cosas gordas todas.

A ver como evoluciona esto, yo me toco pensando en empaquetar a Arda Turan a china por los 42 kilotones que costo y fichando a un puto interior.

Por cierto, entre tanta hostia Hummels vuelve a su casa por 30 kilos.

P. D. Aprovecho, sin venir a cuento, para soltar otra HAZAÑA de la junta gestora Cule: A. Vidal no va convocado porque esta a puntito de cumplir clausula de contrato y habria que pagar 2 kilos mas al sevilla. Ese es el nivel.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Martial a mi me parece TNBT, desborde, potencia, velocidad y 18 años eh. Cierto que al ManU se le fue la pinza del todo, pero coño si todos los cromos gordos estan cogidos y quieres ser algo a medio/largo plazo no te queda otra.

Quicir, me parecen mejor invertidos los dineros en Martial que en Ozil o Di Maria... o Bale.

Di María sinceramente creo que está en ese precio por todo lo que te aporta. Özil si tuviese un pelín más de regularidad se te iba a mover en esos precios. Sobre Bale solo te voy a decir que no ha aportado menos que el barato Neymar (la_Lina_morgan_la_mejó)

A mí Martial por lo que le he visto me gusta, pero es como si el Madrid hubiese pagado 80 kilos por un joven Benzema que solo ha jugado en Francia, en lugar de los 35 que pagó. 35 por un tío que te puede salir muy bien o ser un bluff, pues vale. ¿80 por una promesa? Sobre todo cuando tienes un Rashford por ahí detrás también.

Aun asi, salvo estos 2 que dices, el resto de los fichajes de 80 kilos aprox son cosas gordas todas.

¿Contamos los fichajes de la liga china o los excluímos? A día de hoy cualquier jugador que tenga un par de buenos youtubes te lo intentan colar por 50+ kilos. Si viene de Brasil no hace falta ni eso, su representante te gestiona un par de convocatorias con la absoluta y ya tienes un nuevo Óscar, Moura, Ganso y su puta madre. Hasta el puto David Luiz costó 50M de libras.

P. D. Aprovecho, sin venir a cuento, para soltar otra HAZAÑA de la junta gestora Cule: A. Vidal no va convocado porque esta a puntito de cumplir clausula de contrato y habria que pagar 2 kilos mas al sevilla. Ese es el nivel.

Yo pensaba que era por algún pique con LE, no por cosas de dineros.

¿Quien es este tipo?
Ulema

El problema es que ahora no es como hace 10 años.

¿Antes quienes pagaban? Florentimo, el barça, ManU y poco mas -sobre todo despues del petardazo de los italianos, parma lazio...-. ahora cualquier equipo/jeque o la misma premier y su contrato de tv sobrepagan cosa fina y claro, eres el ManU un "grande" en horas bajas, pues tienes 2 vias.

Ir a por 2-3 gordos, quienes ya estan todos colocados, todos han costado pastizal y todos cobran como cracks. Ademas de estar ya en equipos aspirantes a todo, con lo que tampoco puedes tirar de ese factor.

Ir a por 2-3 futuribles gordos, los que mas prometan. El problema es que por estos tambien se compite y toca arriesgar y sobrepagar. No hablamos solo de Martial, hablamos de Depay por el que pagaron 40¿?, hablamos de lo que te costaria sacar a Dybala de la juve, a Rabiot del PSG. Coño si por Dembele que no es nada aun ya se rechazan 35 kilos -vale que es a los bartos a los que atraca todo dios-.

Por eso el Manu se la jugo y tiro la casa por la ventana. Es mas o sobrepujaba tanto a Martial o no se lo hubieran llevado nunca, porque el chaval tenia mas ofertas.

P. D. Un dia deberiamos hablar de Neymar, su fichaje y su precio. Porque yo presonalmente es en lo unico que creo a los Bartolos: que su precio de fichaje fueron 57 kilos. 17 al equipo y 40 a N&N. El resto de cifras me parecen erroneas -o mas bien tergiversadas y puestas fuera de lugar-.

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:P. D. Un dia deberiamos hablar de Neymar, su fichaje y su precio. Porque yo presonalmente es en lo unico que creo a los Bartolos: que su precio de fichaje fueron 57 kilos. 17 al equipo y 40 a N&N. El resto de cifras me parecen erroneas -o mas bien tergiversadas y puestas fuera de lugar-.

La cifra oficial te la puedes creer, porque es verdad, la oficial es esa.

Pero que al padre de Neymar le han pagado bastantes millones más aparte, está clarinete (joder, si hasta el año antes de traerlo teníais 6 millones o así de presupuesto que desaparecían mágicamente). Y además es muy lógico en esa operación (de mierda). Los derechos de Neymar estaban fragmentados en 3 o 4 trozos (Santos, N&N, DIS y no sé si alguna más), y cada una se llevaba un % fijo del traspaso. Si el montante final es más alto, tienes que pagar más a DIS, Santos, etc. Si decimos que el fichaje son 40 kilos, le pagamos menos a DIS, Santos, etc, y lo otro lo camuflamos en mil chanchullos pagados directamente al padre.

Un tocomocho de narices, pero yo lo entiendo por lo jodidamente fragmentados que están sus derechos y por lo mierdero que es el mercado brasileño con tanta agencia. Y por mucho que el jugador quiera jugar en el barsa y tal y no en el Madrid (que bueno, es brasileño, no voy a decir más), no tiene mucho sentido que el Madrid diga que si lo quiere fichar le cuesta 100+ millones, pero el Santos a vosotros os lo venda a la mitad porque sois muy majetes.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Si Jordi, las cifras son indiscutibles y en trapicheos hasta nos quedamos cortos, es que eso lo veo incontestable.

Solo digo que es la primera vez que se incluye sueldo, comisiones de representantes y demas mierdas en el "coste" de un fichaje. Quicir: en la caverna se comparo con el coste de Bale y se ponia a Neymar a la misma altura o bastante mas caro, cosa logica si solo computas fichaje de uno y computas fichaje y sueldos, y primas y chanchullos perifericos de otro.

Y por otro lado estoy 100% seguro que todos los clubes, al menos en españa, hacen esos trapicheos. Porque el irpf en esos niveles entra casi en la definicion de saqueo. Ademas esto en caja en mi teoria que, todos lo hacen, pero solo pillan a los mas zotes. Y ahi los Bartos/Rosselianos encajan como un guante.

Y ojo, recordar 2 cosas: Que esta empufados por timar con el IRPF, es decir por esconder sueldo del jugador -y no monto del fichaje- como chanchullos* varios.

Y 2, que Neymar acababa contrato al año siguiente. Podias esperar y o te lo traes gratis o te indemniza con 50 kilotones por la cara, traes a Reus y sobra para otras cosas. Pero pudo el ansia y el electoralismo.

*Uno de esos chanchullos era que papaNey estaba contratado como ojeador oficial del club en brasil. ¿Como demostrar eso? Que haga un fichaje. ¿Quien fue el elejido? Si amigos, el gran HIDOLO cule: Da_Class. Solo por esto ultimo y por ver a Inda tirar de calculadora subiendo la cifra cada semana, ha valido todo la pena.

P. D. Que hoy el A. Vidal bueno acaba a hostias con medio paletico lo sabe hasta Panadero Diaz.

GAJO ASKATUAK

Responder