Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
M. Corleone
Ulema

Re: Rubiales: El Hombre del Pleistoceno.

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 11 Sep 2023 09:06 Pues al final ha estado mareando la perdiz dos semanas para acabar dimitiendo por sorpresa.
¿Habrá jugosa entrevista rajando de todo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 11 Sep 2023 09:22
rianxeira escribió: 11 Sep 2023 09:06 Pues al final ha estado mareando la perdiz dos semanas para acabar dimitiendo por sorpresa.
Parece que ha hablado con Piers Morgan. Feminista declarado si mal no recuerdo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Piers morgan es un regre medio moderado pero le encanta darle un micrófono a todo ultrafacha que puede. Que luego el tio es un buen comunicador y les saca los colores en ciertos temas, pero también les legitimiza y les da la razón en mil cosas. Va a ser interesante pero en general creo que ha elegido bien rubiales para sus intereses porque va a dar la impresión de ser una entrevista inquisidora pero no será absolutamente antagonística. Ojalá me equivoque y le haga un nievo ogt, porque si quiere lo hace.

M. Corleone
Ulema

rianxeira escribió: 11 Sep 2023 09:34
M. Corleone escribió: 11 Sep 2023 09:22
Parece que ha hablado con Piers Morgan. Feminista declarado si mal no recuerdo.
¿Rubiales sabe inglés, o será entrevista con intérprete?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Sabe inglés (con una pronunciación denunciable, eso sí). Anoche en el Partidazo emitieron un pequeño fragmento.

Al final, entre todos (sanción de la Fifa, rechazo -tibio- de Ceferin, el CSD, sus ex compis de la RFEF, la denuncia de la Fiscalía con la adhesión de Jenni, la repulsa social a nivel mundial...) han conseguido que la lapa calva se desenganche del puesto. Muy, muy negro lo ha debido ver o se lo han conseguido hacer ver, como para que haya dado ese paso.

Imagino que en la entrevista se intentará volver a defender y dejará algún que otro recado envenenado a más de uno o una. A ver qué dice.

Respecto al furuto de la RFEF, ellos dicen que están bastante de manos atadas, porque no hay tiempo para hacer unas elecciones profundas (solamente se va a poder votar por el nuevo Presidente, pero no por un cambio de la Asamblea), debido a la cercanía de las Olimpiadas (menos de 1 año). Es una imposibilidad técnica en estas circunstancias.
Anoche, el Secretario de Estado del CSD, Víctor Francos (que está haciendo una labor como mínimo cuestionable en todo esto) dijo que ellos iban a exigir a la RFEF todos los cambios posibles en el menor tiempo que se pueda. Pero también demostró que no tiene ni puta idea de los estatutos ni de lo que va a ocurrir, siendo de hecho informado y corregido en directo por un par de piriolistas del debate (Fouto y el sunnormal que habla de Tenis), en un momento un poco de vergüencita ajena.

A ver qué pasa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Sensacional.

Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 12 Sep 2023 09:12 Sensacional.

Internet no deja de sorprenderme, que a alguien se le ocurra mirar eso y acierte...

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Vivimos tiempos convulsos y sólo sobreviven los que mejor se apartan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Os traigo una disección de la entrevista con Piers Morgan.

Empiezo diciendo que Piers es un ser despreciable, un hijo de puta privilegiado que es muy bueno repartiendo pero es incapaz de aceptar cualquier crítica, pero que si le da la gana puede ser un gran periodista (lo cual sucede cada vez más raramente, siendo una víctima de su ego y su avaricia).

La entrevista empieza con Rubiales comiéndole la polla a Piers, "you are a leader", "million people follow you". Piers pasa de esto como de la mierda y dice que como que la entrevista puede tener consecuencias legales han traído a un intérprete para hacer la entrevista en Spanish.

Rubiales sigue amorrado al miembro de su oponente, "I want to say thank you because I know it´s better for you if we do the interview in English..." balbucea un poco, Piers le corta y le dice que sí, que vale, y le suelta la primera pregunta, que no voy a repetir porque es insignificante.

Rubiales contesta y hay pocas cosas que me hagan más gracia que un granaíno tratando de hablar como en las noticias. Cuando dice "falsedades" diciendo todas las eses suena tan descojonante que casi me olvido del grandísimo hijo de puta que es este personaje.

La cámara, dirigida a Rubiales, desenfoca muchísimo de repente y sin motivo alguno, y creo que es a propósito, para pintarlo como el mentiroso que es, como si quedaran dudas.

Rubiales continúa con sus gilipolleces habitales de que se sentía como un jugador más y por eso le dio un pico a una compañera. Hay cero vídeos de él dando picos a compañerOs pero en fin. Que se arrepiente mucho y pide disculpas.

Tal cual dice esto Piers mira el suelo como pensando VAYA GILIPOLLAS y está en lo cierto. Le pregunta que porqué beso a Jenni. "Fue un acto mutuo", entonces porqué pides disculpas? Mantiene su versión de "que me levantó" cuando todos sabemos que se lanzó él sobre ella restregando genitales. Sigue hablando de esto un rato pero hago FFW porque sé que es todo falsedad.

Piers le enseña un vídeo en el que se muestra muy cariñoso con las chicas y le pregunta si habría sido igual de efusivo (abrazos y besos) de haber sido un equipo masculino, y por supuesto contesta que sí, 100%. Que le dio un pico a un entrenador de refilón y que ese vídeo no ha tenido tanta repercusión jajajaja perdonad que pierda la compostura.

En fin, he visto hasta el minuto 6.30 y la entrevista dura 80 minutos. No tengo paciencia para tanto y parece evidente que Piers no va a ejercer presión alguna. Igual me equivoco y lo deja para más tarde, pero me sorprendería sabiendo que hay abogados implicados en una entrevista que empieza con una comida de polla termine malamente para el entrevistado.

Son dos personajes despreciables y que por supuesto se van a apoyar el uno al otro, sabedores de que su especie está extinguiéndose.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

M. Corleone
Ulema

mayhem escribió: 13 Sep 2023 20:30 Os traigo una disección de la entrevista con Piers Morgan.

Empiezo diciendo que Piers es un ser despreciable, un hijo de puta privilegiado que es muy bueno repartiendo pero es incapaz de aceptar cualquier crítica, pero que si le da la gana puede ser un gran periodista (lo cual sucede cada vez más raramente, siendo una víctima de su ego y su avaricia).

La entrevista empieza con Rubiales comiéndole la polla a Piers, "you are a leader", "million people follow you". Piers pasa de esto como de la mierda y dice que como que la entrevista puede tener consecuencias legales han traído a un intérprete para hacer la entrevista en Spanish.

Rubiales sigue amorrado al miembro de su oponente, "I want to say thank you because I know it´s better for you if we do the interview in English..." balbucea un poco, Piers le corta y le dice que sí, que vale, y le suelta la primera pregunta, que no voy a repetir porque es insignificante.

Rubiales contesta y hay pocas cosas que me hagan más gracia que un granaíno tratando de hablar como en las noticias. Cuando dice "falsedades" diciendo todas las eses suena tan descojonante que casi me olvido del grandísimo hijo de puta que es este personaje.

La cámara, dirigida a Rubiales, desenfoca muchísimo de repente y sin motivo alguno, y creo que es a propósito, para pintarlo como el mentiroso que es, como si quedaran dudas.

Rubiales continúa con sus gilipolleces habitales de que se sentía como un jugador más y por eso le dio un pico a una compañera. Hay cero vídeos de él dando picos a compañerOs pero en fin. Que se arrepiente mucho y pide disculpas.

Tal cual dice esto Piers mira el suelo como pensando VAYA GILIPOLLAS y está en lo cierto. Le pregunta que porqué beso a Jenni. "Fue un acto mutuo", entonces porqué pides disculpas? Mantiene su versión de "que me levantó" cuando todos sabemos que se lanzó él sobre ella restregando genitales. Sigue hablando de esto un rato pero hago FFW porque sé que es todo falsedad.

Piers le enseña un vídeo en el que se muestra muy cariñoso con las chicas y le pregunta si habría sido igual de efusivo (abrazos y besos) de haber sido un equipo masculino, y por supuesto contesta que sí, 100%. Que le dio un pico a un entrenador de refilón y que ese vídeo no ha tenido tanta repercusión jajajaja perdonad que pierda la compostura.

En fin, he visto hasta el minuto 6.30 y la entrevista dura 80 minutos. No tengo paciencia para tanto y parece evidente que Piers no va a ejercer presión alguna. Igual me equivoco y lo deja para más tarde, pero me sorprendería sabiendo que hay abogados implicados en una entrevista que empieza con una comida de polla termine malamente para el entrevistado.

Son dos personajes despreciables y que por supuesto se van a apoyar el uno al otro, sabedores de que su especie está extinguiéndose.
¿Por qué todos conocíais al tal Piers Morgan previamente? ¿Véis entrevistas suyas en el internec?

Responder