El rincón del holligan
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: El rincón del holligan
Lo había colgado Partyline en el hilo de los hanuncios con harte
Cierto, lo he visto hace un momentito.

De Pedro, además de gordo, llevaba tres días sin dormir ni pasar por casa y unos cuantos gin-tonics de los que no llevan pepino criculando por sus venas.
El Blog que siempre quise crear pero por fortuna ya existía:
Renaldinhos y Pavones
Furbol subterraneo, bizarradas, pufazos, eternas promesas, equipos de pesadilla, tías buenas...
Todo lo que un omvre podría pedirle al furbol de verdad y mucho más.

Renaldinhos y Pavones
Furbol subterraneo, bizarradas, pufazos, eternas promesas, equipos de pesadilla, tías buenas...

La espicha Bobby Robson... ¡grande!

Joder, el pobre estaba ya fatal, una pena.

Joder, el pobre estaba ya fatal, una pena.

Ramón escribió:El Blog que siempre quise crear pero por fortuna ya existía:
Renaldinhos y Pavones
Este bloj es grandioso, ¡grandioso!
Y porque supongo que debido a que ese blog está montado con una gomilla y tres chinchetas no he podido poner enlace directo con la sección de "futbol pre-metrosexual".
Que hay algunas entradas al respecto que son HORO PURO.
Especialmente la de Manolo Mesa, jugador que llegué a ver jugar en directo y que marcó a fuego mis inocentes retinas de niño suponiendo seguramente uno de los 34 momentos más impactantes de toda mi vida.
Era un auténtico HESPECTÁCULO PARANORMAL ver aquella mezcla de hombre de cromagnon jorobado y yonko terminal correr de esa manera sin tener ningún guardia civil-agente del FBI detrás.
Cosicas de los 80.

Que hay algunas entradas al respecto que son HORO PURO.
Especialmente la de Manolo Mesa, jugador que llegué a ver jugar en directo y que marcó a fuego mis inocentes retinas de niño suponiendo seguramente uno de los 34 momentos más impactantes de toda mi vida.
Era un auténtico HESPECTÁCULO PARANORMAL ver aquella mezcla de hombre de cromagnon jorobado y yonko terminal correr de esa manera sin tener ningún guardia civil-agente del FBI detrás.
Cosicas de los 80.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mesa también aparece grabado a fuego en mis retinas, pese a jugar en un equipo tercermundista que casi ni salía por la tele era un jugador que impactaba a cualquier tierno infante y una sola miraba bastaba para sanarte.