El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: El Atleti v2

Mensaje por tonetti »

ALAS 20.45 HAMIGO QUE DIOSITO TE LO PAGE Y TODOZ LOS SANTHOS NS HALLUDEN A GANAR A ESO PINCHES HITALIANOS.

http://www.rtve.es/deportes/20100827/atletico-madrid-inter-luchan-escribir-su-nombre-historia/349653.shtml
Man debío de poner garrafón

lluisot
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por lluisot »

Ganar una supercopa en general puede que no sean palabras mayores, pero ganársela al Inter es claramente otra cosa. Ahí sus huevos. Enorme el paradón de De Gea en el penalty, por cierto.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Hoy el aleti parecío que tenía hasta defensa... el inter en ataque casi no la olió*.

Esa debería ser la clave para que esta temporada consiga volver a ser el tercer equipo de España, sobre todo con Villarreal y Valencia perdiendo fuelle.

* Aunque a eso Rafa Benítez también ayuda, claro.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

GRANDE ATLETI

Vamos!!

A alguien tendré que animar este año en españa.

He celebrado la parada de DE GEA como un gol del Barça en una final. Que cracks.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

UEEEEHHHH!!!!!!

Mejor imposible para empezar la temporada con un extra de moral sobre los demás equipos.

La verdad es que al Inter se le vio (sobre todo en la segunda parte) físicamente muy lejos de lo que ellos pueden llegar a estar, pero quitando que ellos no estaban acertados y demás la verdad es que el Atleti se marcó un señor partidazo. Serios, colocados (Perea, una vez más, demostrando en las grandes citas que sin el balón en los pies es un monstruo), contundentes en el centro del campo (impresionante Asunçao, para mi el mejor del partido), y muy rápidos e incisivos arriba (Simao reivindicándose tras unos meses chungos de habladurías y búsqueda de equipos por parte de la dirección técnica). Un partido casi perfecto ante uno de los rivales más temibles posibles.

Me alegro tambien por Reyes y Kun, que necesitaban meter un gol importante como el comer.

Y De Gea, vaya tela con el chaval, sin palabras (además del penalti, le sacó a no recuerdo quien porque las cervezas ya empezaban a hacer mella, un tirazo a bocajarro que al final era fuera de juego y tal, pero ahí quedó eso). Muy bonito el gesto de Julio César felicitándolo personalmente al final del partido.

En fin, cojonudo.

Yo no daba cuando llegó ni un duro por Quique (y recuerdo que Tonetti dijo que con él si podríamos ganar algo). Ahora le pondría una estatua en el salón de mi casa al puto gipsy king.

En fin, que a veces compensa ser del Atleti y se pasan mejor los momentos en los que la gente se rie de ti por la calle tras un derbi y los niños te tiran piedras desde el otro lado de las vallas de los colegios y te gritan hijoputa! y malnacido! cuando se te ocurre llevar la camiseta puesta para comprar el pan.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Acojonante el aplomo y seguridad que demuestra a su edad De Gea, cuidad a este chaval que puede llegar a ser un grande.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ya hace un tiempo que tiene toda la pinta de ser el futuro relevo de Casillas en la selección, y puede que también como máxima élite de los porteros.

Y el Atlético ON FIRE, a ver si -por fin- les dura.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

De gea ha nacido para ser un gran portero.

Tiene todo el tipo de Van der Sar

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Si ganamos postearé una foto mía desnudo totalmente y tapando mis adorables curvitas con una diminuta bandera del atleti que compré hace años a unos rumanos a las afueras del Calderón y que el oso del escuro parece más bien un perro levantao y a la que le falta una estrella y le sobran dos barras.

LA VAND ERA DEL HAMOR ROJ Y VLANCO

No manda precisamente mi líbido al presionarte para que perpetres tal despropósito, si no más bien el noble propósito de recordarte tu promesa. Porque aquí en el foro seremos mejores o peores personas, pero si algo está claro es que somos HOMBRES DE PALABRA.

Así que eso.

Por cierto, líderes, enhorabuena!

Del_Pier0 escribió:De gea ha nacido para ser un gran portero.

Tiene todo el tipo de Van der Sar

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

que pacha, van der sar fue un grande

Responder