El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti v2

Mensaje por Criadillas »

De Gea tiene tanta calidad que le podriamos tratar como a un pelagatos más que él igualmente va a acabar siendo un grande con o sin nuestro apoyo.

Pero vamos, que el chaval es uno de los ídolos de la afición y es simple y llanamente el Futuro, así con mayúsculas. En breves temporadas será uno de los capitanes, así como el portero de la selección a largo plazo. Ya ha participado en partidos absolutamente cruciales sin cometer errores graves, y eso a su edad, y jugando en un equipo que a veces es tan exigente con sus propios jugadores es un extra.

El chaval tiene además de calidad, una personalidad apabullante. Hay portero para muchos años.

Por otro lado anoche se marcaron un partido bastante bueno, con una pegada brutal arriba. Pero influyó mucho el estado de gracia del equipo tras conseguir la Supercopa, y la comunión total con la grada, que llevó al equipo en volandas todo el partido. Qué pena no haber estado.

Jurado se nos va.

Por su parte me da algo de pena, porque el chaval ha sido un profesional las 3 temporadas que ha militado aquí y ha asumido sus diferentes roles con absoluto buen hacer. Desde sus momentos un tanto complicados por venir de donde venía, como su cesión en el Mallorca, hasta el año pasado, que tampoco fue nada fácil. No es la tan añorada y reclamada pieza de organizador en el centro del campo que se le viene pidiendo a la directiva desde hace ni se sabe, pero sin duda es un tío brillante a veces, y un gran trabajador que no da por culo ni en declaraciones chorras a los periodistas, ni fuera del campo.

En su debe yo recalcaría que tampoco es un crack, y que el cabrón a veces es un puto pechofrío como no hay dos.

En fin: 11 kilos + 1 por objetivos (por primera vez en mi vida voy con Raul), más una ficha de 1 millón y pico que nos ahorramos, y al chaval lo van a forrar de pasta en el Schalke.

Su posición será ocupada (espero que mejor) por Tiago y Fran Mérida, y así podremos probar de una vez si Camacho vale o no vale para este equipo, o incluso subir definitivamente a Koke para irlo probando con paciencia.

Y en enero vuelve Salvio, por lo que a las malas esa posición está más que cubierta (y a las malísimas, se ponen en bloque al "encastao", a Mario Suárez y a Assunçao así en plan Muro de músculo y dolor y dettrución). Jugadores en la zona no nos faltan precisamente.

Vamos, que me parece bien.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Duda Criadillas: según tú, el Madrid necesita fichar un 9 como el comer (a pesar de tener a Higuaín, Benzemá y Roanldo), pero en cambio te parece que la plantilla del Atleti está de cucamare. Se supone que los dos luchan por 3 competiciones, ¿no? es que con la venta de Jurado (opción de Quique cuando sólo juega con un punta) quedan Forlán, Kun y... ¿Ibrahima?

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Madrid necesita 3 delanteros como mínimo, muy mínimo. CR tiene mucho gol pero no es un delantero puro como si se puede calificar a Benzame o a Higuain que no saben hacer otra cosa que enchufar goles. Tú verás si quieres jugártela con esos 3 todo el año, pero a mi me parece que hariais bien fichando a alquien más polivalente para que no vuelva a pasar como en Mallorca.

En el Atlético están ahora mismo Forlán, Kun y Diego Costa (que salió anoche sustituyendo al uruguayo y le hizo una asistencia impresionante al Kun). A partir de diciembre Borja (nuestra gran esperanza canterana en la delantera) sale de la lesión. No es para tirar cohetes, pero polvora tenemos.

¿Qué me gustaría que fichasen a alguien? Pues si, pero las cosas son como son y no veo al Atlético gastándose un duro más esta temporada.
Dunkis dijo:

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

No, no. Si yo sí que pienso que hacen falta un 9 y un 3, pero me llamaba la atención que tú lo vieras necesario en el Madrid y no en el Atleti, nada más.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nah, ya te digo, yo soy de los que confía en que Costa este año demuestre ser rival para Forlán y Kun. Al menos es netamente mejor que Ibra (que es un poco cabraloca, a ver si en el Numancia lo enseñan un poco), y desde luego mejor que Mongolle (ni un año entero ha durado en el Benfica. Suerte al Zaragoza, que la va a necesitar). Lo que dicen de él es que a veces se le va la cabeza y hace cosas raras como expulsarse y agredir, pero no sé, al menos en el Valladolid, Celta y Albacete (sus anteriores equipos en los que ha jugado cedido) lo recuerdan con cariño y ha metido una cantidad muy considerable de goles.
Dunkis dijo:

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Magnífico el equipo ganando en un campo complicadísimo, sufriendo, pero con solvencia.

Lo que no me ha gustado nada han sido las 2 oportunidades 3 para 2 con Diego Costa haciendo el canelo n los córneres, en ese momento lo hubiera despellejado como a un conejo, a pesar de lo bien que lo hizo en el 2-0, parece que el tipo esta acostumbrado a jugar en equipos mas pequeños o algo así, porque si no, no se entiende.

P.D. Que putadón lo de agüero.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Bueno, vi tan sólo la última media hora y la verdad es que, como me pasó contra el Inter, en ningún momento sentí ese miedo que se tiene cuando ves que al equipo lo pueden empatar de un momento a otro. El Athletic le echó garra, como siempre en San Mamés, pero la verdad es que tiene muy poquitos argumentos cuando se enfrenta a un equipo bien colocado y con calidad en ciertas zonas.

Pena de lesión la de Agüero, porque estoy seguro que con él más minutos en el campo se hubiesen traducido en más goles casi seguro, pero bueno, viene bien para que Costa vaya obteniendo minutos y algo de galones. Lo veo nervioso, pero el tío es bueno. El 70% del segundo gol es suyo, si es que se puede medir eso.

De momento el jueves jugamos contra el Aris en Grecia a las 19:00 (lo echan en Telecinco). Ujfalusi y Fran Mérida están recuperados y sólo va a faltar el Kun. Puede ser un buen partido para que Costa comience a funcionar con goles, y para que Quique pruebe su tan preciada estrategia con un sólo punta. Ya veremos.

Segunda jornada y seguimos líderes anecdóticos a falta de saber lo que hace esta noche la Real. Es una gelipollez, pero en la mayoría de los años anteriores a estas alturas estábamos ya a tomar por culo de la cabeza.
Dunkis dijo:

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Me están copiando lo de las similitudes entre Van der Sar y De Gea.

El otro día vi un titular: "Van der Gea".

Y dije: ¬¬

¿Hay algún becario del marca entre nosotros? :P

Quiero copyright.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Seguro que fuiste el único que viste el parecido entre esos dos.

Segurísimo.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

No dije que fuera el unico en ver esa similitud. De hecho alguien con un mínimo de vis futbolístico puede verlo porque salta mucho a la vista.

Ahora bien, en este foro quizá fui el primero en decirlo, cosa distinta. Y si no, pues ponme un link y llámame puta, porque no he buscado. Pero vamos... lo pongo porque me llamó la atención (tampoco le busques tres pies al gato), tanto el titular como Ferguson ojeándole en Mestalla el otro día.

Responder