El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti v2
Que va, los partidos contra el Madrid me los llevo ahorrando ya unos cuantos años si no recuerdo mal. El último que vi completo creo que fue aquel que metió Albertini en el último minuto de falta. Desde entonces nunca mais, que uno es tontico a veces pero no masoca.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Spoiler: mostrar
Ya hay que ser subnormal para poner sólo dos tíos en la barrera con un tío como Albertini por ahí.
En un Milan - Barça a nosotros nos metió dos o tres golacos desde su casa y alguno creo que fue de falta.
Grande Demetrio.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Del_Pier0 escribió:Ya hay que ser subnormal para poner sólo dos tíos en la barrera con un tío como Albertini por ahí.
[youtube]8iSL6JMTato[/youtube]

¿..y?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hombre, la posición es muy distinta, Ozil no es Albertini, y De Gea se lo come porque un atlético ha amagado con un rechace que finalmente no ha culminado, no porque fuera imparable como es el caso del otro gol.
En todo caso estaba muy bien tirado lo de Ozil, lo que quiero decir es que la barrera no tenía la culpa en este caso.
En todo caso estaba muy bien tirado lo de Ozil, lo que quiero decir es que la barrera no tenía la culpa en este caso.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Yo las barreras de dos tambien las veo un poco "hamigas", pero vamos, lo que descoloca a De Gea efectivamente es el amago de Reyes, aunque tambien pienso que si se hubiese tirado a por la pelota igualmente a lo mejor la cazaba y todo con lo largo que es. En fin, lo hecho, hecho está.
Ayer vi lo de Raul García a Cronaldo ("si me lo hases otra ves tarranco la jodidacabesa".
Al puto encastao hay que quererlo.
Ayer vi lo de Raul García a Cronaldo ("si me lo hases otra ves tarranco la jodidacabesa".
Al puto encastao hay que quererlo.
Dunkis dijo:
Sinceramente, las barreras no sirven para nada.
Oliver Khan dixit.
Y dixit antes de un Real vs Bayern. Ah, cómo extraño esos fantásticos duelos con los bávaros.
Por cierto, gracias por pasar por caja como siempre.
Oliver Khan dixit.
Y dixit antes de un Real vs Bayern. Ah, cómo extraño esos fantásticos duelos con los bávaros.
Por cierto, gracias por pasar por caja como siempre.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Lo de ayer con el Espanyol fué una putada, pero supongo que cuando se ganan partidos por un golpe de suerte, no te puedes quejar cuando la mala suerte es en contra, sin embargo, lo que me llamó la atención es la alineación, Dominguez 4 partidos ya sin jugar y 3 sin ir convocado, Assunçao lleva 3 partidos sin jugar, no es santo de mi devoción el brasileño precisamente, pero lo hace bien, es muy solvente y el equipo lleva varios años jugando con el como referencia, no comprendo los cambios radicales del hamigo Sanchez-flores y mucho menos que se caliente mas que los própios jugadores montando semejante tangana, que le comprendo, porque yo como aficcionado los hubiera rajado a todos en ese momento con un cutter oxidado, pero el debería estar por encima de todo esto.
En fin, muy lamentable el día de ayer y perdida un tren muy valioso para colocarse en cabeza.
En fin, muy lamentable el día de ayer y perdida un tren muy valioso para colocarse en cabeza.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
y ansima me hisieron perder leuros churretas.
no me hables que me pongo malo.
no me hables que me pongo malo.
Man debío de poner garrafón