El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
curreta
Ulema

Re: El Atleti v2

Mensaje por curreta »

No se que ostias esta pasando en los senos del club, pero ultimamente estan pasando cosas muy raras con los jugadores , sus fichas y sus clausulas, primero le rebajan el sueldo y la clausula a Reyes, luego al Kun le rebajan la clausula pero el suben el sueldo, eso tiene algo mas de sentido y ahora dicen que Simao se pira, según marca al Besitkas, según cuatro al Benfica y lo que mas me jode son las declaraciones de cerezo: "Creo que ni le hemos hecho llegar ningún ofrecimiento. El jugador quiere irse porque nosotros no le hemos hecho ninguna oferta y al no hacérsela ha entendido que no nos interesaba y ha hecho muy bien y se marcha". ¿Que cojones significa esto? bueno, cuando he oido las declaraciones por la tele no decían exactamente esto y venía a insinuar que el no haberle hecho una oferta a Simao no dependía de él y que del que dependía no ha querido.

Entiendo que Simao no es un puto crack mundial, pero si es un tipo que aun esta en la élite y que puede prestar un gran servicio al Atleti y mas sabiendo que no piensan traer a nadie y es una pena, porque aunque las cosas no esten yendo nada bien, me parece una de las mejores plantillas que le haya visto al atleti nunca y esto empieza a desmoronarse con estas mierdas.

Encima se va completamente gratis y cobrando (con la edad que tiene ya) aún mas pasta de la que cobra aqui, como para retenerlo.

Si al menos el barça no hubiera comprado al affelayción para dejarlo morir de asca en los banquillos...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

curreta escribió:Entiendo que Simao no es un puto crack mundial, pero si es un tipo que aun esta en la élite y que puede prestar un gran servicio al Atleti y mas sabiendo que no piensan traer a nadie y es una pena, porque aunque las cosas no esten yendo nada bien, me parece una de las mejores plantillas que le haya visto al atleti nunca y esto empieza a desmoronarse con estas mierdas.

Encima se va completamente gratis y cobrando (con la edad que tiene ya) aún mas pasta de la que cobra aqui, como para retenerlo.

Lleva año y medio sin hacer una puta mierda.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi Simao me cae bien y me parece un profesional de lo mejor que ha pasado por el Atlético en su historia. Nunca ha montado pollos, ha sido un capitán ejemplar (a diferencia de Forlán o Maxi) y ha tenido gestos con el Club que pocos jugadores han tenido (p.ej. tras la desaparición de su sobrino en el mar tan sólo se tomó un día libre para estar con la familia y jugó ese fin de semana, o el haber renunciado a la selección para estar al 100% con el Atleti, que ya podría aprender el ioputa del uruguayo).

Es verdad que tiene mucha calidad, y técnicamente es de los mejores de la plantilla, pero tambien es verdad lo que dice Merle: que lleva un año haciendo bastante poco, y pese a que esta temporada lo está haciendo mucho mejor que la anterior, creo yo que para estar arriba no podemos tener de titular a Simao, que está bastante cascado ya y da apuro verlo los finales de los partidos.

Es que es ver a Reyes y a Simao en un mismo partido y da hasta cosilla.

A mi me parece bien que se vaya, pero que dejen algo de pasta (además de la pastaca que se ahorran en su ficha).

Las palabras de Cerezo son una velada crítica (ni la primera ni la última) a Pokerface. Se sabe que estos dos se llevan lo justito y por lo general el Peluquines no es más que la cara pública (e idiota) de la directiva, ni mucho menos el jefe ejecutivo, como se ha visto ya en numerosas ocasiones.

Dependiendo de quien sea el que supla a Simao (porque doy por HECHO que van a traer a alguien, que si no veo que vuelven las oscuras golondrinas), no me parece tan mala jugada.
Última edición por Criadillas el 14 Dic 2010 11:18, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Merleneyer escribió:Lleva año y medio sin hacer una puta mierda.

No estoy de acuerdo. El año pasado metió unos cuantos goles importantes tanto en Copa como en Europa League.

Dicho eso, me parece normal que lo vendan. Es un jugador que ya solo puede ir para abajo, y si le pueden sacar algo de dinero, bienvenido sea. El caso es que hacerlo en mitad de temporada es muy peligroso si no aciertas con el recambio, pero en principio no me parece una mala maniobra.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Se va gratis, ¡GRATIS!

Le cumple el contrato y se lo llevan de vaddere y lo peor es que ya han confirmado que no van a traer a nadie.

Claro como van a traerlo, ¡si se lo llevan gratis!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Si se va ahora es imposible que sea gratis. Si se va en verano, eso ya es otra cosa.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Y no pueden darle la carta de libertad para que se largue al Besiktas y ahorrarse por ejemplo la ficha de este año. Vamos, digo yo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es que no es tan cojo como para dejarlo ir de ese modo, Pepe.

Aunque de la directiva del Atleti me creo cualquier cosa, eso también.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Debe tener una de las fichas más altas del equipo, ¿no? Igual no les compensa y prefieren ahorrarse la ficha.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Tan mal está de pasta el Atleti como para dejar ir a Simao antes de tiempo y no pensar siquiera en traer a nadie, por penoso que sea, en su lugar?

¿Qué está pasando?

Imagen
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder