El Atleti
Re: El Atleti v2
Pero que han traido al elias ese, leñe.
Por lo visto puede jugar de falso extremo rollo Silva pero por la derecha, y Reyes pasaría a la izquierda. Y tienen a Fran Mérida muerto de asco.
Que despues resulte que el Elías ese es un albañil guatemalteco que le faltaba a gil por traer es otra cosa, pero que sí, que han traido. Además Simao es un pufazo de categoría.
Por lo visto puede jugar de falso extremo rollo Silva pero por la derecha, y Reyes pasaría a la izquierda. Y tienen a Fran Mérida muerto de asco.
Que despues resulte que el Elías ese es un albañil guatemalteco que le faltaba a gil por traer es otra cosa, pero que sí, que han traido. Además Simao es un pufazo de categoría.
El Elías ese es el enésimo centrocampista, lo trajeron de bulla al perder 3 partidos seguidos, que se ve que no teníamos ninguno en el equipo.
Si algo anima los mercados de invierno, son los panicos injustificados.
Si algo anima los mercados de invierno, son los panicos injustificados.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Criadillas
- Palomitero mórbido
La respuesta más bien va por donde ha dicho Wendi, pero tambien es cierto que Elías (al cual no conozco de nada y sospecho que no tardaré en cagarme en sus muertos de manera continuada en los próximos meses) no es ni siquiera un extremo, no ya un Simao (que además de serlo, es un tipo competente en su puesto). Es como cuando ponen a Ujfalusi de carrilero, o a Jurado intentando organizar (eso sí era un poema). Por poder pueden, pero vamos...
Ahora mismo en el Atlético de centrocampistas va a haber:
Asunçao, Thiago, Mario Suarez, Raul Garcia, Camacho, Fran Mérida, y tan sólo Reyes como extremo puro, sin contar a algún chaval canterano que a lo mejor puede hacer algo por la banda (¿Koke? ¿Alberto Perea?).
Yo creo que sí hace falta traerse a un tío de la posición de Simao para no estar aún más en bragas que hasta ahora.
Ahora mismo en el Atlético de centrocampistas va a haber:
Asunçao, Thiago, Mario Suarez, Raul Garcia, Camacho, Fran Mérida, y tan sólo Reyes como extremo puro, sin contar a algún chaval canterano que a lo mejor puede hacer algo por la banda (¿Koke? ¿Alberto Perea?).
Yo creo que sí hace falta traerse a un tío de la posición de Simao para no estar aún más en bragas que hasta ahora.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
2 super-temporadas CASI perfectas y en dos equipos distintos. El sexteto la 1ª y en la segunda 'sólo' 5 títulicos.
Gracias hijosdeputah atléticos! Sin vosotros no hubiera sido posible!

Gracias hijosdeputah atléticos! Sin vosotros no hubiera sido posible!

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
¿NO sería mejor en lugar de atléticos, que pusiera Florentino Pérez?
Diría que desde que se fue del madrid casi (o sin casi) ha ganado más títulos que el propio Real Madrid...
Edito: Vale, lo acabo de pillar.
Diría que desde que se fue del madrid casi (o sin casi) ha ganado más títulos que el propio Real Madrid...
Edito: Vale, lo acabo de pillar.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Eso sin olvidarse de la bota de oro que se le escapó de entre los dedos en las ultimas jornadas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

Fuck Yeah.
Me recuerda a Giovanni, el del Barça, con sus tres cortes de manga en el Bernabéu, que piensas: sí, es una mierda de fichaje, pero sólo por esto merece la pena haber pagado por este desgraciao.
Ya, no es lo mismo posar con esa bufanda que mandar a tomar por culo a todo el Santiago Bernabéu tras marcarles, pero tampoco ha costado lo mismo este tipo que Giovanni aka el nuevo Pelé.
Ya, no es lo mismo posar con esa bufanda que mandar a tomar por culo a todo el Santiago Bernabéu tras marcarles, pero tampoco ha costado lo mismo este tipo que Giovanni aka el nuevo Pelé.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Merleneyer
- Ulema
Esa bufanda se la tiró algún perdedor desde la grada y el brasileño este no sabría ni lo que ponía.
Vikingo, tus cuernos ensucian mi hilo.
Noticias frescas Mc Lure.
Noticias frescas Mc Lure.