El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El Atleti v2

Mensaje por Jordison »

curreta escribió:Imagen
Fuck Yeah.

Este post parece la versión colchonera de esto-

Feliz año hamigos indios (romero)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Alah quiera que me equivoque de plano, pero este tipo me parece que contiene un elevadísimo índice de patososismo que va a convertirlo en risión para los rivales y ORROR y velgüenza propia para los atléticos.

Repito, espero equivocarme pero es un tío del cual sólo dicen cosas muy buenas ex-jugadores tan del atlético como Ronaldo y Roberto Carlos. Y que yo qué sé, este tipo de cosas (lo de la presentación) aunque parezcan una chorrada (ni siquiera tienen que ver con su capacidad como deportista, fue algo desafortunado), no pasan con la presentación de Kun, ni de Forlán, ni de Ujfalusi... Es una anécdota sin ninguna importancia, si, pero es como si viese un vórtice LOL! formándose poco a poco sobre la cabeza del chaval y que no ha hecho más que empezar.

Espero que sea un acierto, pero estas cosas me dan mal rollo y me encienden las alarmas PUFO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Agüero renueva y le bajan la clausula de rescision como ya hicieran con Reyes y nadie dice nada, nadie da una explicación y los medios no explican porque se hacen estas cosas, si son buenas o malas, yo no se si lo que quieren vender el club a cachos, o que según la clausula de rescisión hay que pagar impuestos y así se ahorran, si los jugadores tienen contratos que ganan dinero en negro a cabio de no irse a otros clubes. No entiendo nada, ni he visto esto antes, ni creo que sea nada bueno.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Probablemente sea algo impuesto por el propio jugador para aceptar dicha renovación, ¿no?

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

curreta escribió:Agüero renueva y le bajan la clausula de rescision como ya hicieran con Reyes y nadie dice nada, nadie da una explicación y los medios no explican porque se hacen estas cosas, si son buenas o malas, yo no se si lo que quieren vender el club a cachos, o que según la clausula de rescisión hay que pagar impuestos y así se ahorran, si los jugadores tienen contratos que ganan dinero en negro a cabio de no irse a otros clubes. No entiendo nada, ni he visto esto antes, ni creo que sea nada bueno.

Si lo has visto antes, es lo mismo que hicieron con Torres el año que lo vendieron al Liverpool, así que ya sabes que le queda media temporada en el Pateti.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Violados por Hercules en el Rico peres.

Y lo peor es la sensacion de que caracorner quiere desmantelar el club para pagar sus deudas de juego vendiendo lo que nos queda y trayendo jugadores de medio pelo al peso en un camion-dumper.

Que lo descargue en la puta peineta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Bueno, todavía tenéis la copa para eliminar al eterno rival y salvar la temporada, aunque luego hagáis mierdaseca a partir de ahí.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Jojojo habéis visto la presentación de Juanfran?
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Qué ha pasao?

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Mientras estaba haciendo los toquecitos con el balón y le echaban fotos, alguien ha empezado a gritarle que besara el escudo, a lo que Juanfran ha hecho caso omiso. Pronto han sido muchas personas las que se han sumado a la petición, y ante la indeferencia del jugador, han empezado a insultarlo, a llamarlo vikingo de mierda, hijo de puta y les ha faltado lincharlo ahí mismo para completar un recibimiento inmejorable.

Eso sí es empezar con buen pie.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder