Liga 07/08
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: Liga 07/08
Pues a mí, sinceramente te lo digo, Mouriño me parece igual de malo. O peor.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
¿Con quien ha empatao el Mouriño ese?
Ni me menciones lo del Oporto que la liamos. Es probablemente el entrenador que más facilidades ha tenido en la historia del fútbol para hacer lo que le saliera del pepinoni, y no ha ganado una putamierda de verdadero nivel (léase Champiñones, que es para lo que lo contrataron).
Si encima me dijeses que pese a todo el juego que realizaba el Chelsea era primoroso pues me callo la boca, pero vamos...
Al final va Koeman al Valencia por lo visto. No sé qué tal está el PSV o si ha ganado algo con él, pero al menos es sangre joven y nueva en la liga española y supongo que para contentar a la afición la temporada que viene el Valencia hará un fichaje de esos que suenan mucho (máxime si al final Villa se vuelve cornudo y les aflojan una pasta de cojones). A ver qué tal.
Ni me menciones lo del Oporto que la liamos. Es probablemente el entrenador que más facilidades ha tenido en la historia del fútbol para hacer lo que le saliera del pepinoni, y no ha ganado una putamierda de verdadero nivel (léase Champiñones, que es para lo que lo contrataron).
Si encima me dijeses que pese a todo el juego que realizaba el Chelsea era primoroso pues me callo la boca, pero vamos...
Al final va Koeman al Valencia por lo visto. No sé qué tal está el PSV o si ha ganado algo con él, pero al menos es sangre joven y nueva en la liga española y supongo que para contentar a la afición la temporada que viene el Valencia hará un fichaje de esos que suenan mucho (máxime si al final Villa se vuelve cornudo y les aflojan una pasta de cojones). A ver qué tal.
Dunkis dijo:
Salta a la vista que el Valencia está atravesando una época de cambio, en la que el modelo de Quique estaba más que agotado. Ha apostado por gente joven como son Silva, villa, pero sigue conservando lo que para mí ahra son lastres del pasado como Marchena o Albelda. Señores, el Valencia es un equipo tiki-taka, y éstos tíos ya solo sirven para achicar balones y el patapum pa'rriba (como diría Clemante) 

Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Criadillas escribió:¿Con quien ha empatao el Mouriño ese?
¿Qué coño?
¿Por qué no te puedo mencionar lo del Oporto, si tienes a bien aclarármelo? Y yo hasta ahora creyendo que tuvo un mérito de cojones aquello...
Vale que el nivel de los grandes en esa Champions fue mierda en mayúscula -asín, MIERDA-: Depor, Oporto y Monaco en semis habla por sí solo. Y vale también que tuviera suerte en la final con el árbitro y su puta madre, y con la lesión determinante de Giuly... pero esa suerte no quita de ser una Champions tan válida como la de Barça en 2006 y a sus cojones se le suma.
Y bueno, también venía ese Oporto de ganar la UEFA el año anterior.
Joder, si eran más rácanos y tristes que mis huevos ya lo sé, pero aquel equipo sabía cómo ganar títulos y no fue de puta coincidencia su éxito, fue porque en el banco estaba sir Mourinho y les enseñó a no ser mediocres quedando en el olvido.
Pero está bien, si quieres dejar a un lado los éxitos que le dieron reputación mundial en esto del fútbol, lo que hizo con el Chelsea (obviando el último año, si quieres, y porque al ruso se le ocurrió torpedear al equipo y fichar al Shevchenko de los cojones) es no menos espectacular. Los dos primeros años fue un show en la Premier, pero un show de cojones, arrollando rivales y además haciendo un buen fútbol. Vale que su táctica busque más el equilibrio -de hecho es la táctica más perfecta que yo haya podido ver: con posesión ataque mortal y sin posesión defensa intratable- más que hacer gozar al espectador con un fútbol de toque (es que la Premier es fútbol directo), pero aun así metían sus 70 goles por temporada lo que no es moco de pavo.
En Champions con el Chelsea le faltó la pizca de suerte que le sobró en el Oporto, sobre todo con las bajas importantes en los momentos menos oportunos. Así de memoria: el año del Barça tenía a Essien sancionado (no pudo jugar ningún partido), el del año pasado Terry K.O. y más problemas en la defensa (tuvo que jugar Essien de central, y contra el Valencia ya probó de lateral) y seguro que otra anterior también tuvo, pero no recuerdo y tampoco importa (y hablo sólo de las eliminatorias o los partidos en los cayeron, obviamente no me refiero a todo el campeonato).
Ojo de todas formas, que no trato de justificar nada, pero como se tiene en cuenta su buena suerte en el Oporto también se tendrá que tener en cuenta esa mala pata con el Chelsea, digo yo, ¿no? Vamos. Es lo suyo.
José Mourinho es una puta referencia en la era del fútbol post-moderno (el entrenador de tu equipo sin ir más lejos es uno de los que siguen su estela), un tipo brillante, destinado a triunfar en lo que se propusiese y hacer de ello una polémica. Estoy seguro que de haberse dedicado a la peonza habría creado una liga nacional y la habría ganado, se habría hecho millonario y se habría casado con Claudia Schiffer para poner a parir el mundo del cotilleo.
...Al igual que estoy seguro de su capacidad para coger al equipo más casposo de primera división y meterlo en puestos de Uefa.
P.D. No, Jose no es mi padre pero el mariquita de Criadillas está por decir atropellos y hay que amenizar la mañana como bien se puede.
Tema Mourinho: Lo de este señor es para quitarse el sombrero, con el Oporto ganó todo, UEFA, Champions, Taça de Portugal y liga. Con el Chelsea ganó dos ligas, una FA. Cup y una sharity o como se diga ahora. No consiguió la Copa de Europa porque se topó, y no tuvo mucha suerte de todas maneras, siempre con el futuro campeón, que tenga un buen equipo, que le fichen todo lo que quería o pedía, o al ruso le salía del nabo, no quiere decir que en Europa no haya más equipos que pudieran hacer frente y ganarle al Chelsea.
Tema Valencia: Tejera, ni puta idea, el Valencia lleva desde uhmm... digamos, ¿la primera etapa de Ranieri?, jugando igual, con una estructura sólida en defensa, buen contragolpe y centro del campo destructivo. Tanto Rainieri, Benitez, Cuper o Sánchez Flores han jugado muy parecido pero con mejores o peores resultados, el Valencia se ha convertido en un grande siendo bueno en defensa y no destacando en el juego bonito, tiki taka o como quieras llamarlo tú, ese tipo de juego sólo lo practican unos cuantos en Europa y unos cuantos es decir, el Barcelona de hace dos años, el Arsenal de Wenger y por rachas, el United por rachas y a veces, en según que partidos, el Real Madrid y poco más. Fichar a Koeman, ha ganado tres ligas con el PSV y también ha entrenado al Benfica, más que nada para explicar un poco su cv, es cambiar totalmente de filosofía de juego cuando no creo que la plantilla esté muy predispuesta a cambiar el esquema o la idea de juego, no porque no puedan por plantilla, que creo yo que pueden desplegar un juego mejor de lo que hacen, sino por haber mantenido un grupo de hombres durante mucho tiempo que están acostumbrados a jugar de una manera muy definida, y por otra parte, su juego habitual es el que les ha llevado a tener éxitos.
S.F les dio una regularidad en liga, quedar entre los cuatro primeros y un juego sólido, a veces incluso brillante en su parcela. Creo que no ha tenido tiempo de cambiar, o no le han dejado, o hay guerra con el director técnico o el presidente se mete donde no le llaman, o la afición le tira un cuchillo o los jugadores se revelan o mil historias, el Valencia siempre ha sido un club descontento de si mismo en cualquier tipo de circunstancia. Destituirlo a unos días que venga el Real, poner al fulanito este para que haga algo y fichar corriendo y deprisa a un entrenador que no se adapta al perfil de juego de los ches me parece una tontería y grande. De todas maneras, Koeman me parece un gran entrenador aunque lo haya demostrado en la liga holandesa, pero si hubiera sido yo el que tomaba la decisión hubiera mantenido a Quique y hubiera intentado traer a Capello o Mourinho para el año que viene.
Tema Valencia: Tejera, ni puta idea, el Valencia lleva desde uhmm... digamos, ¿la primera etapa de Ranieri?, jugando igual, con una estructura sólida en defensa, buen contragolpe y centro del campo destructivo. Tanto Rainieri, Benitez, Cuper o Sánchez Flores han jugado muy parecido pero con mejores o peores resultados, el Valencia se ha convertido en un grande siendo bueno en defensa y no destacando en el juego bonito, tiki taka o como quieras llamarlo tú, ese tipo de juego sólo lo practican unos cuantos en Europa y unos cuantos es decir, el Barcelona de hace dos años, el Arsenal de Wenger y por rachas, el United por rachas y a veces, en según que partidos, el Real Madrid y poco más. Fichar a Koeman, ha ganado tres ligas con el PSV y también ha entrenado al Benfica, más que nada para explicar un poco su cv, es cambiar totalmente de filosofía de juego cuando no creo que la plantilla esté muy predispuesta a cambiar el esquema o la idea de juego, no porque no puedan por plantilla, que creo yo que pueden desplegar un juego mejor de lo que hacen, sino por haber mantenido un grupo de hombres durante mucho tiempo que están acostumbrados a jugar de una manera muy definida, y por otra parte, su juego habitual es el que les ha llevado a tener éxitos.
S.F les dio una regularidad en liga, quedar entre los cuatro primeros y un juego sólido, a veces incluso brillante en su parcela. Creo que no ha tenido tiempo de cambiar, o no le han dejado, o hay guerra con el director técnico o el presidente se mete donde no le llaman, o la afición le tira un cuchillo o los jugadores se revelan o mil historias, el Valencia siempre ha sido un club descontento de si mismo en cualquier tipo de circunstancia. Destituirlo a unos días que venga el Real, poner al fulanito este para que haga algo y fichar corriendo y deprisa a un entrenador que no se adapta al perfil de juego de los ches me parece una tontería y grande. De todas maneras, Koeman me parece un gran entrenador aunque lo haya demostrado en la liga holandesa, pero si hubiera sido yo el que tomaba la decisión hubiera mantenido a Quique y hubiera intentado traer a Capello o Mourinho para el año que viene.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
No me puedo extender mucho ahora mismo, pero en fin, mi opinión:
Efectivamente Mourinho ganó bastantes cositas con el Oporto, pero hay que analizarlas una por una para darse cuenta de su verdadero mérito. No quiere decir que la Champions del Oporto valga menos, vamos daría mis huevos por una así, pero no es lo mismo una puta Champions ante el Barça de Rickjard a una ante el puto Mónaco de Morientes. No es la misma mierda te pongas como te pongas.
Tampoco es igual ganar una liga portuguesa que una española. Y tampoco es lo mismo ganar dos ligas inglesas con un equipo con cheque en blanco que hacerlo con el Arsenal, que además de juega de puta madre y derrochan talento a veces.
No es lo mismo y si, todos esos factores ambientales y colaterales influyen muchísimo.
El dinero no lo es todo, pero cojones, eso te lo hace tener todo a favor siempre y cuando se sepa ser un entrenador que puede competir al más alto nivel. Y no, a mi modo de ver Mourinho no es así.
Mou es joven todavía, y tiene un potencial acojonante, pero no es el entrenador ganalotodo y que te garantiza un juego acojonante que nos quieres vender DelPi, porque hoy por hoy de esos no hay ni uno sólo.
Efectivamente Mourinho ganó bastantes cositas con el Oporto, pero hay que analizarlas una por una para darse cuenta de su verdadero mérito. No quiere decir que la Champions del Oporto valga menos, vamos daría mis huevos por una así, pero no es lo mismo una puta Champions ante el Barça de Rickjard a una ante el puto Mónaco de Morientes. No es la misma mierda te pongas como te pongas.
Tampoco es igual ganar una liga portuguesa que una española. Y tampoco es lo mismo ganar dos ligas inglesas con un equipo con cheque en blanco que hacerlo con el Arsenal, que además de juega de puta madre y derrochan talento a veces.
No es lo mismo y si, todos esos factores ambientales y colaterales influyen muchísimo.
El dinero no lo es todo, pero cojones, eso te lo hace tener todo a favor siempre y cuando se sepa ser un entrenador que puede competir al más alto nivel. Y no, a mi modo de ver Mourinho no es así.
Mou es joven todavía, y tiene un potencial acojonante, pero no es el entrenador ganalotodo y que te garantiza un juego acojonante que nos quieres vender DelPi, porque hoy por hoy de esos no hay ni uno sólo.
Dunkis dijo:
Y aun dire mas. Si coges no ya al mejor entrenador del mundo, si no del globo y lo pones a entrenar un tercera, no gana la liga.
Homenaje a Del Nido, grandioso presidente
Homenaje a Del Nido, grandioso presidente
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis