Fichajes Veraniegos
Re: Fichajes Veraniegos
El Juanito está haciendo todo lo posibol para quedar como mejor presi de la historia, y parte de esa gesta reside en dejarle todos los marronacos posibles al siguiente candidator.
pero mal fichaje no es, mal fichaje es chiguirrinski, o Ibra si lo malvenden ahora. 40 millones por un tío que te va a meter 60 o 70 goles en lso siguientes dos años no es mal fichaje.
pero mal fichaje no es, mal fichaje es chiguirrinski, o Ibra si lo malvenden ahora. 40 millones por un tío que te va a meter 60 o 70 goles en lso siguientes dos años no es mal fichaje.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
El marron es para el siguiente presi, sea quien sea.
Si este año que viene el barça gana algo no dudes que laporta dira que es gracias a SUS fichajes de Villa y Cesc, si cae...
Si este año que viene el barça gana algo no dudes que laporta dira que es gracias a SUS fichajes de Villa y Cesc, si cae...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Sí, es algo muy al estilo Calderón, del palo "Fui yo quien fichó a Cristiano aunque no consiguiese hacerlo realmente".
Por cierto, si ahora fichan a Cesc y Villa, ¿qué cojones van a hacer los candidatos? ¿Ofrecer a Rooney por el mismo precio (en libras) que CR como dicen por Inglaterra?
Porque hablar de otro entrenador ahora mismo creo que sería como un suicidio electoral.
Por cierto, si ahora fichan a Cesc y Villa, ¿qué cojones van a hacer los candidatos? ¿Ofrecer a Rooney por el mismo precio (en libras) que CR como dicen por Inglaterra?
Porque hablar de otro entrenador ahora mismo creo que sería como un suicidio electoral.
- Mr. Blonde
- Ulema
Jordison escribió:Sí, es algo muy al estilo Calderón, del palo "Fui yo quien fichó a Cristiano aunque no consiguiese hacerlo realmente".
No creo que la gente pida que haga mucha cosa el candidato que se lleve el gato al agua (el Sandro, vaya).
No ser tan bocazas como el bacó y poco más.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Pues asi a botepronto te diria que Rosell va a ofrecer a Rudy -7,5 millones por 3 años- y dicen que a Torres si empaqueta a Ibra.
Vamos, que de ser esto ultimo cierto vamos a pasar del barça mas catalanizado que yo recuerde a la seleccion española...
De todas maneras yo siempre he sido de votar por programa electoral y no por cromos. Ahora que como bien dices ya no hay cromos, van a tener que currarselo de verdad.
Recuerda que las cosas son 1 sola legislatura pero de 6 años...
Vamos, que de ser esto ultimo cierto vamos a pasar del barça mas catalanizado que yo recuerde a la seleccion española...

De todas maneras yo siempre he sido de votar por programa electoral y no por cromos. Ahora que como bien dices ya no hay cromos, van a tener que currarselo de verdad.
Recuerda que las cosas son 1 sola legislatura pero de 6 años...
- Mr. Blonde
- Ulema
Lo del Torres si que ya no me gusta mucho, creo que en Inglaterra puede dar mucho más de sí que en la liga española, no lo veo haciendo demasiado buen papel en el Barça.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
A mi tampoco me convence. Pero su juego de desmarques de ruptura y remates al primer toque no vendria del todo mal.
Aun asi, prefiero a Ibra...
Aun asi, prefiero a Ibra...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Según el director de GOL Television (José Joaquín Brotons), lo de Cesc está cerrado y confirmado, y probablemente será presentado el viernes.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Bien. Opcion de presente y de futuro.
Esperemos que no se quede en Gerard II...
Esperemos que no se quede en Gerard II...
Hombre, lo de fichar a Torres parece tan innecesario como la memez de fichar a Rooney por un pastón. Con una delantera a día de hoy con Pedro-Messi-Ibra-Villa-Bojan (¡redios!) y sabiendo que por la izquierda hasta puedes poner a Iniesta, que ni tan mal, me da que sería de atontados fichar a un delantero, si no es que le quieren dar la patada a Ibra, que no creo que sea el caso. Estoy con muchos de vosotros en que Ibra no es ni mucho menos un patán y este año puede dar alegrías. Cambiarlo por un tío de la misma calidad pagando además un pastón como pasó con Eto'o, no procede.
La verdad es que con esto de los fichajes relámpago, si se cierra de veras lo de Cesc, el Barça ha dejado hechos los deberes antes del mundial, tendría la plantilla prácticamente cerrada y se han acabado las historias de si este llega cansado o que este otro no ha hecho la pretemporada y necesita adaptación. Por otra parte, a los precandidatos que van diciendo que se cierran los fichajes con fines electoralistas... Ejem... Seguramente si nos hubieran dado a elegir dos fichajes para este verano hubiésemos elegido de todos modos a Cesc y a Villa sin pensarlo demasiado, así que me la trae al pairo quién firme los contratos.
Habrá que ver cómo sale el invento, pero sobre el papel, sobre todo si fichan a Cesc, este equipo va a ser el más bestia que haya tenido el barça con diferencia.
La verdad es que con esto de los fichajes relámpago, si se cierra de veras lo de Cesc, el Barça ha dejado hechos los deberes antes del mundial, tendría la plantilla prácticamente cerrada y se han acabado las historias de si este llega cansado o que este otro no ha hecho la pretemporada y necesita adaptación. Por otra parte, a los precandidatos que van diciendo que se cierran los fichajes con fines electoralistas... Ejem... Seguramente si nos hubieran dado a elegir dos fichajes para este verano hubiésemos elegido de todos modos a Cesc y a Villa sin pensarlo demasiado, así que me la trae al pairo quién firme los contratos.
Habrá que ver cómo sale el invento, pero sobre el papel, sobre todo si fichan a Cesc, este equipo va a ser el más bestia que haya tenido el barça con diferencia.