JorgitoForeman escribió:Supongo que habrás visto el partido, claro. O mejor nos dejamos de gilipolleces y asumimos que no has visto ni el resumen de diez segundos del informativo de turno. Nada nuevo, en tu vida habrás visto medio partido entero de baloncesto que no sea de la selección.
Otro listo: soy socio del Estudiantes. Claro que he visto como os petábamos el cacas, de manera sangrante. ¿Tú eras de los que estaban allí y que se han tenido que volver en el autobús con la nieve y por eso estás tan resentido?
JorgitoForeman escribió:Da igual; hoy el Obradoiro ha perpetrado el peor partido de la temporada amén de encontrarse con un Estudiantes en estado de gracia. Ahí, con un panorama terrible y un aro más cerrado que el coño de una monja es donde mejor pueden diferenciarse los verdaderos jugadores de los detentadores de camisetas. Donde otros se habrían escondido hace tiempo o forzado la quinta falta, el puto griego no se cansó de pedirlas y asumir responsabilidades no ya para ganar ni para hacer planilla, sino por jodido orgullo. A mí este gitano de apellido imposible me encanta, que queréis que os diga. Cuando las cosas van rodadas cualquier mediocre puede destacar aprovechando la inercia de la cuesta abajo. En partidos perros como este es donde mejor se puede calibrar la talla de un verdadero líder.
Gracias por la lección, ¡cuánto sabes de baloncesto! Fíjate que yo no había caído en que Vasileiadis ha sido el mejor del partido a pesar de que a su equipo le hayan horadado el orto.
De todas maneras, mi comentario no pretendía ser ofensivo hacía justo ese jugador, si no un chascarrillo sodomizante sobre el partido en general.
Y tú, chico de la fiesta, que te lea licuar tus heces en un hilo de basket sólo me incita a hacer chorizos con tus intestinos para colgarte luego de ellos.
Ahumado seguro que serías aprovechable. Escribir sobre basket, caca. Dar de comer al hambriento con los restos de tus lorzas, cosa buena. Cuanto antes lo asumas será mejor para todos.
Yo de basket no tengo ni puta idea, y ahí están mis resultados del Supermanager para demostrarlo. Pero creo que nunca he ido de sabio de éste deporte, dugo yo.