Nosólonegros

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Party Boy
Ulema

Re: Nosólonegros

Mensaje por Party Boy »

JorgitoForeman escribió:Supongo que habrás visto el partido, claro. O mejor nos dejamos de gilipolleces y asumimos que no has visto ni el resumen de diez segundos del informativo de turno. Nada nuevo, en tu vida habrás visto medio partido entero de baloncesto que no sea de la selección.

Otro listo: soy socio del Estudiantes. Claro que he visto como os petábamos el cacas, de manera sangrante. ¿Tú eras de los que estaban allí y que se han tenido que volver en el autobús con la nieve y por eso estás tan resentido?

JorgitoForeman escribió:Da igual; hoy el Obradoiro ha perpetrado el peor partido de la temporada amén de encontrarse con un Estudiantes en estado de gracia. Ahí, con un panorama terrible y un aro más cerrado que el coño de una monja es donde mejor pueden diferenciarse los verdaderos jugadores de los detentadores de camisetas. Donde otros se habrían escondido hace tiempo o forzado la quinta falta, el puto griego no se cansó de pedirlas y asumir responsabilidades no ya para ganar ni para hacer planilla, sino por jodido orgullo. A mí este gitano de apellido imposible me encanta, que queréis que os diga. Cuando las cosas van rodadas cualquier mediocre puede destacar aprovechando la inercia de la cuesta abajo. En partidos perros como este es donde mejor se puede calibrar la talla de un verdadero líder.

Gracias por la lección, ¡cuánto sabes de baloncesto! Fíjate que yo no había caído en que Vasileiadis ha sido el mejor del partido a pesar de que a su equipo le hayan horadado el orto.

De todas maneras, mi comentario no pretendía ser ofensivo hacía justo ese jugador, si no un chascarrillo sodomizante sobre el partido en general.

Y tú, chico de la fiesta, que te lea licuar tus heces en un hilo de basket sólo me incita a hacer chorizos con tus intestinos para colgarte luego de ellos.

Ahumado seguro que serías aprovechable. Escribir sobre basket, caca. Dar de comer al hambriento con los restos de tus lorzas, cosa buena. Cuanto antes lo asumas será mejor para todos.

Yo de basket no tengo ni puta idea, y ahí están mis resultados del Supermanager para demostrarlo. Pero creo que nunca he ido de sabio de éste deporte, dugo yo.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Una cosa te voy a decir: no vuelvas a contarme tu puta vida, no me interesa. ¿Que eres socio del Estudiantes? como si lo eres de la coral de tu pueblo; pagar una cuota no presupone nada. Yo opino únicamente por lo aquí excretas, y si son memeces, en ese concepto y no otro te tendré, por muchos euros que cueste tu abono.

Presumir de petarle el cacas al último presupuesto de la liga es sin duda encomiable. El año pasado estuvisteis a punto de bajar, y si lo que queréis este año es meteros en playoffs no tiene mucha mejor pinta la temporada, y si no al tiempo. Jugáis con medio base, con sólo un interior de garantías y apostándolo todo a la inspiración y el físico de Jasen y Suárez. Vuestro rival debería ser Valencia o la Penya, no un equipo hecho con retales que bastante hizo esta última semana con ganar dos partidos de tres.

¿Que no querías ser ofensivo hacia qué o quién? No me llores. Sigo queriendo hacer chorizos con tus lorzas e incluso darte a probar de lo tuyo en fantástico vaso comunicante.

No vuelvas a contarme tu sucia y triste vida.... ehem, bueno, eso ya te lo he dicho pero es importante para tu salud que lo recuerdes. Si además has reconocido que Kostas es el dios que en adelante iluminará tu camino y le has ofrecido como ofrenda a tu mujer e hijas para que les haga el secso animal por la oreja, entonces te dejo por hoy.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¡Hola, Foreman!

Código: Seleccionar todo

Posición   Equipo    Manager    Puntos
1º    Mayhem    YourNameHere (Valls)    212,00
2º    Manga de chotos    partyboy (Madrid)    186,40
3º    Manteca Team    MantecaColora (Campillos)    177,60
4º    Nunca gano al Supermanager    dunker_jedi (Laredo)    156,00
5º    MariantoñaTeam    Poshol na (Barcelona)    130,60
6º    Foreman    Foreman&Grelos (Gredos)    15

15,00

¡Hasta luego, Foreman!
Última edición por mayhem el 11 Ene 2010 08:50, editado 1 vez en total.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Qué hijo de puta es Mayhem.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

JorgitoForeman escribió:Una cosa te voy a decir: no vuelvas a contarme tu puta vida, no me interesa. ¿Que eres socio del Estudiantes? como si lo eres de la coral de tu pueblo; pagar una cuota no presupone nada. Yo opino únicamente por lo aquí excretas, y si son memeces, en ese concepto y no otro te tendré, por muchos euros que cueste tu abono.

Presumir de petarle el cacas al último presupuesto de la liga es sin duda encomiable. El año pasado estuvisteis a punto de bajar, y si lo que queréis este año es meteros en playoffs no tiene mucha mejor pinta la temporada, y si no al tiempo. Jugáis con medio base, con sólo un interior de garantías y apostándolo todo a la inspiración y el físico de Jasen y Suárez. Vuestro rival debería ser Valencia o la Penya, no un equipo hecho con retales que bastante hizo esta última semana con ganar dos partidos de tres.

¿Que no querías ser ofensivo hacia qué o quién? No me llores. Sigo queriendo hacer chorizos con tus lorzas e incluso darte a probar de lo tuyo en fantástico vaso comunicante.

No vuelvas a contarme tu sucia y triste vida.... ehem, bueno, eso ya te lo he dicho pero es importante para tu salud que lo recuerdes. Si además has reconocido que Kostas es el dios que en adelante iluminará tu camino y le has ofrecido como ofrenda a tu mujer e hijas para que les haga el secso animal por la oreja, entonces te dejo por hoy.

Vale.

¿Os nevó mucho en el viaje de vuelta?

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Party Boy escribió:Yo de basket no tengo ni puta idea, y ahí están mis resultados del Supermanager para demostrarlo.

Claro, porque los que saben de fútbol aciertan siempre el pleno al 15.

Yo, que me las doy muy de listo en los temas de la pelota gorda y el aro, parece que la he cagado a lo grande con mis pronósticos sobre Tucker y Jaric. Pero dadme tiempo, dadme tiempo.

Cabrones.

Pd. GIANLUCA BASILE. (asúca) + (chus3)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Siguiendo los consejos de un amigo que sabe mucho de basket, me compré a un hijoputa del Xacobeo de mierda. Y sí, es un comemierda que me ha aportado -3.
Me cago en Hettsheimeir y en mi amigo experto.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

dunker escribió:Claro, porque los que saben de fútbol aciertan siempre el pleno al 15

Sabias palabras.

Yo ayer me curré una combinada de fútbol y se me fue casi todo a la mierda. A mí es que me pone lo difícil, y como tengo poco saldo quiero pegar rápido un pelotazo. El problema es que llevo apostando ocasionalmente unos 3-4 años y no me he comido nunca una mierda, salvo una vez que gane unos ciento pico eurillos y me los gasté en drogaina. El tema: que voy a hacer el hilo ya, y en Deportes, claro. Por aquí tiene que haber algún puto ludópata que le ponga emoción jugándose los cuartos.

A veces me gustaría saber de basket para meterme en vuestras discusiones y bailar danza thailandesa al son de la lluvia. Pero en serio. No sé ni cuando es personal.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:Siguiendo los consejos de un amigo que sabe mucho de basket, me compré a un hijoputa del Xacobeo de mierda. Y sí, es un comemierda que me ha aportado -3.
Me cago en Hettsheimeir y en mi amigo experto.

Tu amigo te asesoró con el corazón y la cabeza al mismo tiempo, y no puedes echarle nada en cara: Hattshmereír lleva varias jornadas haciéndolo muy bien, su precio era bajísimo para su rendimiento y lleva varias jornadas alegrando las puntuaciones de varios equipos de la liga, entre ellos el mío, aunque esta semana me he comido su -3 tanto como tú.

Debes atribuir la cagada (porque sí, lo ha sido) más a la puta mala suerte eligiendo el momento del fichaje que a la sabiduría de tu amigo. Lo cierto es que deberías haberlo fichado antes, yo lo fiché cuando vi que encadenó dos jornadas con buenas valoraciones y me ha dado 3 o 4 seguidas de hamorío. Eso sí, esto no quita que cuando vuelvas a verlo le exijas que te pague una cerveza de compensación.

Delpi, creo que había por alguna parte un hilo de apuestas, pero vamos, en todo caso muerto y enterrado, así que si quieres crea uno nuevo. Tonetti, el tipo y alguno más son bastante de apostar. A mí nunca me ha dado por ahí porque tengo completo el cupo de vicios si quiero que sigan siendo compatibles con una vida mínimamente salubre.

Venga.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

También me ha hecho fichar a Avdalovic.

Responder