Road to Johannesburg
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Re: Road to Johannesburg
Ahora si que veo que esto ta ganao

Qué buenísima está la bailarina de rojo, que ya en Fama me ponía lo suyo.
Iba a quitar el chorri vídeo éste hasta que apareció ella y la luz.
Iba a quitar el chorri vídeo éste hasta que apareció ella y la luz.
¿Nadie comenta el partido?
Hemos sido muy superiores, el mundial es nuestro, bla bla bla
A mi me llamó la atención lo poco que ha faltado para que los franceses le arranquen la cabeza a su equipo. Y ¿no se suponía que TVE ya no emitía anuncios?¿O si patrocinas a la selección estás exento?
Hemos sido muy superiores, el mundial es nuestro, bla bla bla
A mi me llamó la atención lo poco que ha faltado para que los franceses le arranquen la cabeza a su equipo. Y ¿no se suponía que TVE ya no emitía anuncios?¿O si patrocinas a la selección estás exento?
- Mr. Blonde
- Ulema
¿Realmente son necesarias esas fotacas-sábana por un partidillo amistoso?
Y lo del mongólogo del Inda ya es de traca.
Y lo del mongólogo del Inda ya es de traca.
rianxeira escribió:Y ¿no se suponía que TVE ya no emitía anuncios?¿O si patrocinas a la selección estás exento?
Hay productos en los que tienen que seguir emitiendo anuncios, ya que estos van asociados/impuestos a la emisión. Por ejemplo, en la Champions pasa igual.
Sobre el partido, yo no se si hemos jugado mal porque no han querido cansarse mucho o si hemos jugado mal porque como había una panda de negracos de esos crecidos corriendo delante de leones nos han anulado. Pero a mí no es que me gustara mucho el partido de ayer.
Ni siquiera la primera parte?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Al menos queda alguna estampa curiosa.

- Criadillas
- Palomitero mórbido
España si llega a jugar bien de verdad, con el equipo titular desde el principio, y con intensidad (no haciendo como que están jugando a tope pero cuidando por no llevarse un disgusto -cosa lógica viendo el calendario que le queda a cada jugador, oyes-) le hace un siete de proporciones descomunales a la Francia de ayer.
Además por el ambiente parecía que estaban jugando en Sevilla o por ahí en vez de París.
Una caca de partido salvando dos o tres cosillas puntuales, pero es que sólo a un retrasado se le ocurre montar un amistoso en estas fechas.
Además por el ambiente parecía que estaban jugando en Sevilla o por ahí en vez de París.
Una caca de partido salvando dos o tres cosillas puntuales, pero es que sólo a un retrasado se le ocurre montar un amistoso en estas fechas.