F1 2010

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Re: F1 2010

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tambien han sido la ostia las sanciones.

El drive trough de Kunta que sabian de sobra que no modificaba nada su posicion y luego 5 sgs a los otros.

Da una sensacion bastante de cuchitril de la tia paca un deporte millonario que vive de la imagen de sus sponsors...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

tonetti escribió:no es que diga que no hay nada sancionable, lo que digo es que hay que ponerse muy puntillosos para sancionarle porque la sanción existe por solo unos metros y creo que eso también explica que la sanción tardase en producirse porque seguro que entre los comisarios no se ponían de acuerdo sobre lo que había que hacerle.

Por lo demás como decía Ranchers en un mail que ha desaparecido yo estaba equivocado: el coche con el que coincide en la salida del pit lane y al que 'adelanta' hamilton es el coche de seguridad y al que 'adelantan' Alonso y Massa es el coche médico.

Han desaparecido las pruebas de mi delito, a mi que me lo expliquen.

Sobre lo de cuando sacar el coche, es que no hay tu tía el artículo 40.6 lo dice claramente, el coche debe salir a orden del director de carrera sin importar la posición de la cabeza de carrera, y el director debe determinar la salida del coche cuando considere que hay riesgo físico para un piloto en pista pero no sea necesario suspender la carrera, no es que sea cagada de Charlie por sacar el coche asi, es que el reglamento le obliga a hacerlo asi. Por eso lo que hay que cambiar es el reglamento, en esto (y por una vez) Charlie no tiene culpa de nada.

Y no se yo el motivo de la tardanza en la sanción , pero si que estoy seguro que, conociendo los antecedentes, los comisarios ni se enteraron de la misa la media hasta la queja de alonso, una vez hecho no hay discusión posible, hay que aplicar el reglamento, aluego que sean aun mas inútiles y lo apliquen cuando no afecta absolutamente en nada al desarrollo de la carera (no veia yo a Hamilton adelantando a Vettel ese dia) es del genero tonto. Y lo de los 5 segundos despues si que huele que tira para atrás a intento de encubrir la jugada lanzando mas mierda. Al final el problema viene de un mal reglamento y unos jueces inútiles, ni Hamilton ni Alonso ni pollas en vinagre.

Cambiando de tema, sabeis algo de unas quejas de que ferrari ha hecho pruebas del nuevo difusor camuflándolas como la filmación de un anuncio o algo asi?

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

pero como no va a tener la culpa el director de carrera alma de dios!!

el reglamento no dice que tenga que esperar dos minutos para sacar el coche, por tanto el error fue suyo porque además Vettel y Hamilton pasaron por la zona del accidente por delante del SC. Imagina que en la zona hay una gran mancha de aceite o algún tipo de obstaculo que requiera que los coches pasen a velocidad controlada y detrás del SC. Hamilton en todo caso se podía merecer el riesgo porque ve el coche de seguridad y decide tirar palante pero Vettel ni lo vió y podría haberle puesto en una situación jodida. Si no hubiese habido tiempo de reacción se podría entender pero en 2 minutos y pico con la pedazo de hostia que se metió weber en un circuito urbano creo que había tiempo de sobra para determinar la salida del SC antes de que Vettel pasase por la salida del pit lane.

En cualquier caso todos estamos deacuerdo en que los jueces estuvieron poco afortunados.

Sobre lo de los entrenos de Ferrari leí la noticia la semana pasada y resulta que Alonso estuvo rodando un anuncio en Monza o no se donde y ha habido protestas porque se dice que fue un entrenamiento en toda regla. Los de Ferrari han dicho que no y que Alonso iba despacico y que tenían permiso de la FIA.
Lo que esta claro es que es una muestra de picaresca y de que por mucho que se empeñen en este país poco o nada ha cambiado y Ferrari sigue siendo teniendo buena mano en la FIA.
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Discrepo, he encontrado este video

[youtube]QyTBosiirNM[/youtube]

El accidente es en el 2:43, inmediatamente aparece el cartel de SC y al momento la vuelta cambia de 9 a 10, no hay que olvidar que Webber había entrado a boxes y había salido a la cola del pelotón, así que no sería de extrañar que en el momento del accidente Vettel pasara por la linea de meta (como parece ser y creia recordar), asi que Charlie no esperó nada.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

hombre rancheritas no me jodas.

en la televisión no están enfocando a Weber y a kovalainen en el momento del accidente, por tanto no se puede saber si el accidente es realmente en ese 2:43 que pones o si ha sido un minuto antes y además en el video tampoco se ve el momento en el que sale el coche de seguridad y pasa lo que pasa por lo que no creo que se pueda concluir demasiadas tras ver ese video.

Lo de los dos minutos lo he sacado de este artículo de Javier Rubio que es un tipo que sabe de lo que escribe y que dice haber revisado el cronometraje oficial de la FIA. Aunque puede que se haya equivocado, yo no sé donde se puede consultar el cronometraje oficial de la FIA...
Man debío de poner garrafón

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo juraria que había una página que te daba los tiempos vuelta a vuelta, pero la he estado buscando y no la he encontrado en ningún lugar. De todas formas, ciñendome sólo al video, no pone replay, que es lo que suelen poner cuando no es la imagen en directo (a pesar de que Lobato no vea el cartelito el 99% de las veces y nos anuncie un nuevo adelantamiento o un redoblaje). A ver si encuentro la pagina esa.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Una cosilla.

Si despues de salir un safety car, los coches deben agruparse detras el el, tal y como estaban antes de que saliera, ¿por que Alonsez pasa del 3 al 11?

¿No sera que la cagada fue abrir el pit sin acabar los pilotos la vuelta en la que sale el safety?

En teoria: se agrupan (vettel y kunta por detras con 1 vuelta mas), abren el pit, entran Vettel y Kunta, siguiente vuelta entran el resto, los 2 primeros se pegan al safety y el resto al salir se pegan a estos.

¿No deberia haber sido asi?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Es algo que venimos arrastrando de Canada 2007 (creo que fue entonces), en aquella ocasión salió el safety cuando todos iban secos y tenían que repostar, el pit según el reglamento se cerro, y algunos pilotos se comieron la penalización proque la otra opción era aparcar en medio de la pista con el deposito a 0. A la siguiente carrera habían cambiado el reglamento, y asi sigue hasta dia de hoy, el pit esta abierto, asi que si ves aviso de safety y aun no has pasado los boxes pues te metes directamente, desgraciadamente Alonso y Massa ya habían pasado la entrada de boxes (y creo que uno mas tambien).

Ahora mismo lo que muchos reclaman es que vuelvan a cambiar la norma para cerrar el pit, porque sin repostaje no tiene sentido tenerlo abierto.

PD: asi a lo tonto me acabo de acordar, ¿no gano alguien una carrera porque paso la meta por los boxes o algo asi?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Aun me estoy despollando con algunos:

Los mayores inútiles de la historia de la F1

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jojojo.

Su apodo era “Andrea de Crasharis”. ‘Nuff said. Muchos pilotos llegaron casi al extremo de recoger firmas para que le echasen de la competición, pero Andrea, impertérritamente, se dedicó a seguir estrellando su coche, bien contra las barreras, bien contra quienes intentasen adelantarle o incluso doblarle.

Su estancia en McLaren en 1981 ostenta un pequeño gran récord: 18 monoplazas destruidos. En McLaren decidieron poner buena cara al mal tiempo y decir que De Cesaris había sido un excelente piloto de pruebas que les había permitido diseñar el chasis más rígido de toda la parrilla.

Grande!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder