Me gustaría que Henry se llevara anillo y/o MVP, pero esto último sobre todo es muy complicado. Vaya fuerza de la naturaleza.
Josh Allen sigue siendo mi jugador favorito, ha empezado bien también.
Superbowl
Re: Superbowl
Aspiro a la hegemonía mundial.
Hace siglos q los MVP son cosas de los quaterbacks. Aunque es cierto q Henry ha firmado una temporada brutal y creo que lo merece, pero por puesto y por edad lo veo muy poco probable. Y sí, Allen es un jugadorazo y sobretodo es divertido de ver porq nunca sabes si hará una genilidad o una cagada de las suyas.
Una jornada llevamos.Usainbot escribió: ↑18 Sep 2026 13:04 Hace siglos q los MVP son cosas de los quaterbacks. Aunque es cierto q Henry ha firmado una temporada brutal y creo que lo merece, pero por puesto y por edad lo veo muy poco probable. Y sí, Allen es un jugadorazo y sobretodo es divertido de ver porq nunca sabes si hará una genilidad o una cagada de las suyas.
Kakas, ajusta el bot.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Temporada 2025 y 16 touchdowns en 17 partidos. Sino es temporada brutal sí al menos es muy buena.
Es brutal, pero eso fue la temporada pasada. Esta ha empezado muy bien, pero llevamos solo un partido, a ver cómo evoluciona.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.