Conclusion: Tienen toda la razon, no se castiga al club merengue por la misma infracción que le costó una multa al Betis. De igual modo, no se me ha castigado a mi por la misma infraccion que le costo varios años de carcel a Farruquito. Si alguno quiere hacer de ello una montaña, pese a que yo no he atropellado a nadie en mi vida, esta en su justo derecho.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Ya le vale al puto Mijatovic con los arbitros, parecemos el Valencia el año ese que gano la liga llorando con que los arbitrajes no iban a permitirles ganarla. Vale que van dos partidos q nos han tocado los huevos, pero con esta directiva la imagen de club con señorio va a quedar para las cronicas de alfredo relaño... Entre los lloros y las peinetas de schuster claro.... que manda huevos.
Y he dicho ya que me cago en Higuain? Manda cojones que este aprendiendo a jugar en un club de primera division... si le dieran las mismas oportunidades a la cantera...