Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Mclaud
Ulema

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Mclaud »

Viendo las gilipolleces del de las vuvucelas mesetarias y del catalufo rebotado que por fin puede reirse de Españñññññña tras los pinchazos con Gasol y Nadal, uno nota hasta que punto se eleva la presión con el partido de hoy.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Desde luego yo presión tengo poquita, pero viendo cómo te inventas mis enemistades sobre la marcha, tú debes andar bastante desquiciado.

Aprovecho para recordarle a todo el mundo un dato muy importante acerca del rival de España hoy:

Que es Honduras.

Joder.

Que parece el Apocalipsis.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Esta Ejpaña es como el barça hasta en lo malo. Venga dar toques en la frontal para acabar perdiendo el balón.

Igual que el barça, lo normal es que ganara los partidos 28 mil a 0, pero cuando no hay churro (o tu rival sabe mínimamente lo que hace) te llevas más de un susto.

Honduras es una selección lamentable. Si España perdona eso contra un equipo con cara y ojos se va a la puta calle pero fijo. Porque estoy seguro de que España jugará igual de bien contra Brasil o Argentina, pero esos no perdonarán ni la mitad.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Vaya panda, que ganes 2-0 y te vayas a casa de mala hostia tiene delito, este mundial no lo ganamos, y ya veremos si pasamos la primera fase, que Chile no será Honduras.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Desde luego que con esta efectividad cara al gol España no puede llegar lejos. Más que tiquitaca esto ya es fútbol pagafantas, cojona.

Y entre los remates de Torres (mutado en Jordi Cruyff con zuecos cada vez que juega con la selección) y los centros-ladrillo de Navas media España ahí to loca cometiendo genocidios con la cruzcampo en la mano.

Y encima Camacho vivo, ¡no hay derecho!.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Pero joder, recordemos.

mayhem escribió:Por cierto, que Chile está logrando con tres pases lo que España hacía con quince. Así que o Suiza no es TAN buena como la pintaban o Chile es la naranja mecánica del siglo XXI.

...

Vamos, que no.

España ha logrado en menos de 90 minutos lo que Chile no logró en todo un partido. Así que o aplicar las matemáticas al fútbol no es buena idea o España es la potenciación a la máxima de la naranja mecánica del siglo XXI.

...

Vamos, que no, Mayhem. Habrá que esperar otros cuatro días a tirar mierda de esa que sólo vemos los desquiciados.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

España ha estado hiperfallona arriba y un poco bastante miedosa, pero, al menos, la actitud me ha gustado. Bien Villa por la banda, fallón hasta la nausea en el centro Navas, templado Xavi y soberbio Busquets. Ramos, Piqué y Puyol phinos. Tengo la impresión de que Casillas esta muy justito. Y por cierto, España ha pasado a convertirse en una banda cuando Xavi se ha retirado para dar entrada a Cesc. Del Bosque, aunque le partan los dos tobillos, ni se te ocurra sacar a Xavi del campo!!!

Yo quiero ver un Busquets, Xavi, Cesc en el medio campo de una vez!!!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Dolordebarriga escribió:España ha estado hiperfallona arriba y un poco bastante miedosa, pero, al menos, la actitud me ha gustado. Bien Villa por la banda, fallón hasta la nausea en el centro Navas, templado Xavi y soberbio Busquets. Ramos, Piqué y Puyol phinos. Tengo la impresión de que Casillas esta muy justito. Y por cierto, España ha pasado a convertirse en una banda cuando Xavi se ha retirado para dar entrada a Cesc. Del Bosque, aunque le partan los dos tobillos, ni se te ocurra sacar a Xavi del campo!!!

Yo quiero ver un Busquets, Xavi, Cesc en el medio campo de una vez!!!

España ha sido una banda todo el puto partido, con Xavi y sin Xavi, no me jodas.

Yo lo que quiero es ver a Busquets lo más lejos posible del cesped de una vez, diría que es un jugador en exceso sobrevalorado, pero el problema es que no sé quién coño le sobrevalora, todo el mundo hace ascos de él. ¿Soberbio Busquets?

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Jordison escribió:
Dolordebarriga escribió:Yo lo que quiero es ver a Busquets lo más lejos posible del cesped de una vez, diría que es un jugador en exceso sobrevalorado, pero el problema es que no sé quién coño le sobrevalora, todo el mundo hace ascos de él. ¿Soberbio Busquets?

No jodas Jordi, hoy ha sido de lo mejorcito de España, robando balones, forzando faltas cuando Honduras salía al contraataque, repartiendo el juego, incluso haciendo regates!

Vamos que se ha ocupado de resarcirse de todo lo que no hizo en el primer partido.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Acepto que hoy pueda ser de lo mejorcito de España, pero es que hoy hasta Ivan Campo podía ser de lo mejorcito de España.

Responder