Champions 2014-2015

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Champions 2014-2015

Mensaje por Jordison »

[youtube]dFw-EFDX3UM[/youtube]

Creo que todavía queda un surco en el césped del Calderón, de toda esa carrera que se marcó Saul con la polla fuera.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Yo estaba ya con las manos en la cabeza gritando madre mia tras el segundo regate.

Y faltaba lo mejor!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

20pocos años, interior de verdad -no mierdapunta reconvertido- con tecnica pero no exento de brega, testado ya en la liga y en champions. Presente y futuro, El barça tiene opcion preferencial sobre el por el traspaso de Villa. 45 kilos de clausula.

Es tan de manual empaqutar a Turan a china y traerlo a el, tan evidente, tan perfecto, que no se hara.

Escrito queda.

Mclaud escribió:Yo estaba ya con las manos en la cabeza gritando madre mia tras el segundo regate.

Y faltaba lo mejor!

Imagen
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

no c b pero joder qué golazo, qué confianza y sangre fría hay que tener para hacer eso siendo un crío en semis de Champions.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Saul es que tiene pinta de jugador de época, el cabronazo. Veremos hasta dónde llega. Algún día se irá del Atlético, me imagino, a firmar el contrato de su vida, pero yo de él aguantaría aquí tres añitos más como poco para seguir creciendo en el mejor entorno posible. Un figura.

Las dos eliminatorias están muy, muy divertidas. El Madrid tiene ventaja porque en Champions el hijoputa se crece, y en el Cuernabeu más todavía. Además de que el City da como grima, con la cantidad de jugones que tiene fichados a base de putos millones a chorro (de petroleo). Me caen gordos estos nuevos equipos artificiosos y abusones. Y encima que no juega especialmente a nada. Con lo que parecía Pellegrini en el Villarreal y en lo que ha quedado. Yo lo veo bastante factible para el Madrid toda vez que las bajas de CR y Benzema no se alarguen. Si no, sí que puede tener un problema serio.

La eliminatoria del Atleti está preciosa. A ver, lo más normal es que en el Allianz palmemos el partido. Pero se puede perder y se puede pasar. Meterles un gol sería creo yo decisivo para conseguir doblegarlos. Y Torres aún tiene que meter el gol que le encumbre a los altares de la Historia Rojiblanca. Ya lo hizo con la selección española. Gente como Falcao, Godín, Saúl, Miranda, lo han conseguido. Él no puede ser menos en su club. Sería la guinda, y está en una forma que recuerda a cuando tenía 23 años, el cabronazo. No sé qué se mete, pero yo quiero dos.

Y ojito que tampoco sería una locura una final española en CL y otra en Europa League (y que la gane el Villarreal, que si el fútbol le debe un título grande a alguien es al Villarreal). Habría que analizar qué se está haciendo tan bien en la Liga para que haya tantísimo nivel futbolístico: ¿los jugadores españoles que conforman la base de los equipos de la Liga son simplemente mejores que el resto de Europa? ¿Nuestra manera de trabajar deportivamente es mejor y llegamos más enteros a estos tramos de temporada? ¿nuestros estadios son un factor determinante que nos dan una ventaja ambiental? Porque desde luego el simple poder económico no parece un factor determinante en el asunto. O es todo simple cuestión de suerte.

Reparto televisivo de la 13/14:

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Criadillas escribió:Habría que analizar qué se está haciendo tan bien en la Liga para que haya tantísimo nivel futbolístico: ¿los jugadores españoles que conforman la base de los equipos de la Liga son simplemente mejores que el resto de Europa? ¿Nuestra manera de trabajar deportivamente es mejor y llegamos más enteros a estos tramos de temporada? ¿nuestros estadios son un factor determinante que nos dan una ventaja ambiental? Porque desde luego el simple poder económico no parece un factor determinante en el asunto. O es todo simple cuestión de suerte.

No sé si es el factor decisivo, pero los controles antidopaje en España son mucho menos estrictos que en el resto de potencias deportivas europeas. A lo mejor por ahí van los tiros, pero como te digo no hay pruebas (por supuesto) que apoyen o derriben esta tesis.

Ahí está el "homeópata" del Atleti, los vómitos súbitos en el Barça, lo de Bale, lo de RSOC con Eufemiano...

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

mayhem escribió:No sé si es el factor decisivo, pero los controles antidopaje en España son mucho menos estrictos que en el resto de potencias deportivas europeas. A lo mejor por ahí van los tiros, pero como te digo no hay pruebas (por supuesto) que apoyen o derriben esta tesis.

Ahí está el "homeópata" del Atleti, los vómitos súbitos en el Barça, lo de Bale, lo de RSOC con Eufemiano...

Bitch, please.

Es futbol. Lo que se esten metiendo aqui lo estan haciendo igual en el resto de ligas. Los controles en competiciones europeas los marca la UEFA, con lo que no deberia haber diferencias entre paises. Y recientemente ha habido un caso de positivo que va a tener una pena de un mes.

Futbol.

Eso si, los vomitos no eran cosa "del Barsa", eran cosa de Messi, que tiene unos condicionantes propios muy especiales y un tratamiento desde pequeño muy magico.

Criadillas escribió:Habría que analizar qué se está haciendo tan bien en la Liga para que haya tantísimo nivel futbolístico: ¿los jugadores españoles que conforman la base de los equipos de la Liga son simplemente mejores que el resto de Europa? ¿Nuestra manera de trabajar deportivamente es mejor y llegamos más enteros a estos tramos de temporada? ¿nuestros estadios son un factor determinante que nos dan una ventaja ambiental? Porque desde luego el simple poder económico no parece un factor determinante en el asunto.

Lo de que hay tantisimo nivel futbolistico lo concluimos de que mas alla de Barsa y Madrid, que juegan en otra liga, llegan muy lejos en competiciones del KO equipos muy concretos y especialmente fuertes en ese tipo de planteamientos?

Entrando a valorar lo otro... No, los estadios no son una ventaja ambiental determinante. El presupuesto, tampoco. El Villarreal tiene un modelo por el que llevan apostando años, el Sevilla es muy de peinarse el mercado buscando perlas desconocidas y los jugadores del Atleti terminan siempre siendo propiedad de otro, ya sea de Mendes o de una caja de ahorros de pescadores noruegos. Si que creo que hay consonancia entre nivel y tipo de jugadores que tienen los clubs con lo que sus entrenadores buscan y, a la vez, con lo que son las competiciones europeas (Emery, Simeone y Marcelino riman con torneo del KO, sin duda), aunque ni de coña lo llamaria una manera "nuestra" de hacer las cosas. Y hay que llamar mucho la antencion sobre el hecho de que los equipos de la liga realmente gorda a muchos niveles, la Premier, ni han tenido un gran interes en la EL, ni su filosofia general de juego casa con una competicion asi, ni suelen tener entrenadores al nivel de lo que hay oriundo en España.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

He tenido una vision.

Bueno, mas que una simple vision de esas que tienen cualquier futurologo de tres al cuarto yo he tenido LA VISION: se los resultados de los 3 partidos que quedan de xempions.

Puede que no os gusten, o que no lo creais, pero es la puta verdad Clara, directa y sin medias tintas.

Mañana. En el minuto 15 del partido el atletico ya esta fuera. Salida en tromba teutona y 3-0. Muller, Lewandosky y el Douglass bueno. El resto del partido, balonmano con los pies del bayern en 3-4 de campo, un par de estacazos del ToloSierra y over.

El miercoles*. Solo dire que van a tener que replantar el bernabeu de los surcos que va a dejar el Rabo de Toure. Va a parecer la arada previa a la siembra de la patata.

La final sera recordada como LA FINAL -hasta que llegue Jemez a la suya, pero eso es otra historia-. Por supuesto Pelegrini y su gen looser poco podra hacer vs Pep, aun asi caeran dignamente. 1-0 y 1-0 en cada parte.

Escrito queda.

*No os digo este resultado para quitar tentaciones de pisarme la apuesta. Voy a meter 100 aurelios en bwin. 51-1 me pagan la combinada.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Firmo
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Mclaud escribió:
mayhem escribió:No sé si es el factor decisivo, pero los controles antidopaje en España son mucho menos estrictos que en el resto de potencias deportivas europeas. A lo mejor por ahí van los tiros, pero como te digo no hay pruebas (por supuesto) que apoyen o derriben esta tesis.

Bitch, please.

Es futbol. Lo que se esten metiendo aqui lo estan haciendo igual en el resto de ligas. Los controles en competiciones europeas los marca la UEFA, con lo que no deberia haber diferencias entre paises. Y recientemente ha habido un caso de positivo que va a tener una pena de un mes.

Futbol.

Aro.

Y los Tours de Armstrong deberían seguir siendo suyos porque todos los ciclistas se metían lo mismo y además el texano nunca hizo pitar la máquina.

Responder