El rincón del holligan
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El rincón del holligan
Qué gran blog, ramonchu, hasta que lo ha subido Partys desconocía su existencia.
Yo a Mesa no lo conocía por cosas de la edad, pero sus pintas se merecen desde ya todo mi respecto (y si encima como dicen era bueno, mejor que mejor). Le deseo lo mejón en su andadura en el equipo ese cutre que lleva.
El blog además me ha hecho recordar a Marqués, que pasó hace bien poco por el Atleti y, efectivamente, era un portento de velocidad, pero desapareció como absorvido por una de las lorzas de Grumete saliendo del mar y nunca más se supo de él.
Vallecano, claro.
Yo a Mesa no lo conocía por cosas de la edad, pero sus pintas se merecen desde ya todo mi respecto (y si encima como dicen era bueno, mejor que mejor). Le deseo lo mejón en su andadura en el equipo ese cutre que lleva.
El blog además me ha hecho recordar a Marqués, que pasó hace bien poco por el Atleti y, efectivamente, era un portento de velocidad, pero desapareció como absorvido por una de las lorzas de Grumete saliendo del mar y nunca más se supo de él.
Vallecano, claro.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Criadillas escribió:El blog además me ha hecho recordar a Marqués, que pasó hace bien poco por el Atleti y, efectivamente, era un portento de velocidad, pero desapareció como absorvido por una de las lorzas de Grumete saliendo del mar y nunca más se supo de él.
Vallecano, claro.
Marques y Jonathan Valle se dedicaban a ostiar coches por santander a las mil de la madrugada.
Spoiler: mostrar
Hay una foto del madrileño nada mas salir de su enésimo accidente con una cara...

Vamos, que aquí no se curtió como futbolista pero ahora puede decir que bebe como un hombre...
Henorme blog!

Con 13 añitos se la ligó y se inventaron el rollo ese de la religión, estos brasileiros...

Con 13 añitos se la ligó y se inventaron el rollo ese de la religión, estos brasileiros...
¡MARQUÉS HÍDOLO!

Es una mezcla imposible entre Guti ibizenco hasta el culo de coca + Isra poligonero tras piñarse con la kymco.

Es una mezcla imposible entre Guti ibizenco hasta el culo de coca + Isra poligonero tras piñarse con la kymco.
Seguramente sea miyagi, pero es que Poli Rincón es el segundo Poli más JRANDE de la historia y parte del futuro.
Frases celebres de Poli Rincón + Entrevista mítica con Jose María García
Frases celebres de Poli Rincón + Entrevista mítica con Jose María García
SuperPoli escribió:"Hay que atacar por las bandas,sobre todo por la izquierda y la derecha"
"El Osasuna ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos"
"Yo jugaba en mi barrio con el Momo,el Tato y el Cristales"
"Eso es mínimo roja"
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Brasil nunca ha ganado una Eurocopa

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Cómo mola tu nuevo avatar, Ramón.
Estáis más salidos que el portillo de un picatoste
La grandeza de la poesía andaluza.
¿Y qué es el portillo de un picatoste? ¿Un picatoste tiene portillos?