El Atleti
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: El Atleti v2
Así son algunos atleticos a.k.a. LA MEHON AFI SION DEL HESPAÑA
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Lo de pedir besar el escudo me toca los cojones.
me parece bien que no accedan los jugadores que no lo sienten, y mira como se calló la mayoría con Reyes cuando vieronq ue era util al equipo.
me parece bien que no accedan los jugadores que no lo sienten, y mira como se calló la mayoría con Reyes cuando vieronq ue era util al equipo.
A mí también me parece una tontería pedir a un tío que sabes que es un mercenario que bese algo como si simbolizara su hamor heterno a esa entidad que le suda el rabo.
Pero me parece más estúpido que el tipo que está cobrando una pasta por vestir esos colores no quiera rebajarse, el muy mamón, a besar un trozo de tela, ni que le pidieran que le diera un beso con lengua a Cerezo, joder. Que bese el escudo de marras, que se queden tranquilos los monguers, y que no finja tener conciencia, hombre, si tan mal te sabe el escudo del Atlético, ¿qué cojones haces en ese club?
Venga.
Pero me parece más estúpido que el tipo que está cobrando una pasta por vestir esos colores no quiera rebajarse, el muy mamón, a besar un trozo de tela, ni que le pidieran que le diera un beso con lengua a Cerezo, joder. Que bese el escudo de marras, que se queden tranquilos los monguers, y que no finja tener conciencia, hombre, si tan mal te sabe el escudo del Atlético, ¿qué cojones haces en ese club?
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Es que no besarlo no quiere decir que te de asco tampoco. entiendo lo que dices porque ser honesto en una profesión en la que estas rodeado entre* subnormales no es probablemente la mejor opción, pero bueno, que les den a los aficionados retards, ojalá se lo hagan todos.
*jiji
*jiji
- Criadillas
- Palomitero mórbido
De todas formas tu ponte a pensar qué clase de mongólico va un día de diario a ver la presentación de Juanfran y se pone a pedirle que bese el escudo.
O es un chaval de 16 años que está haciendo pellas y se quiere descojonar un rato, o es un retarded en paro con una vida muy triste.
Edit:
O un....
oh Dios....
(gasp)
....un jubilado con chaqueta de pana, gafas de cristales ahumados y un palillo entre los dientes.
Pero besa el escudo cooñoooooo!!
O es un chaval de 16 años que está haciendo pellas y se quiere descojonar un rato, o es un retarded en paro con una vida muy triste.
Edit:
O un....
oh Dios....
(gasp)
....un jubilado con chaqueta de pana, gafas de cristales ahumados y un palillo entre los dientes.
Pero besa el escudo cooñoooooo!!
Dunkis dijo:
Pues eso, que dárselas de interesante ante una masa de subnormales te deja a ti en una posición aun más dudosa que la de esos retrasados, por el hecho de poder callarles la boca y tenerles contentos con un gesto de mierda y no acceder a hacerlo por ser "un tio de prinsipios".
Además qué coño, Juanfran trabaja para el Atlético y aunque no es el caso, si tu jefe (en este caso representado en esa afición del Atleti) te pide que beses el uniforme porque le sale de las pelotas, acotas como una puta y le metes la lengua hasta el fondo a ese trocito de lana. Coño y si trabajas en el McDonals y te mola más el Burger King te jodes, o si eres un tío que no se vende ni por una tontería entonces vete al puto paro o hazte mafioso, hijo de puta, y por cierto, el tío titular.
¿Sensaciones para hoy?
Mierda, como siempre, pero bueno será de los primeros derbys en los que me la pele lo que pase porque sería mu bonico un clásico en la final.
Además qué coño, Juanfran trabaja para el Atlético y aunque no es el caso, si tu jefe (en este caso representado en esa afición del Atleti) te pide que beses el uniforme porque le sale de las pelotas, acotas como una puta y le metes la lengua hasta el fondo a ese trocito de lana. Coño y si trabajas en el McDonals y te mola más el Burger King te jodes, o si eres un tío que no se vende ni por una tontería entonces vete al puto paro o hazte mafioso, hijo de puta, y por cierto, el tío titular.
¿Sensaciones para hoy?
Mierda, como siempre, pero bueno será de los primeros derbys en los que me la pele lo que pase porque sería mu bonico un clásico en la final.
El madrid gana como siempre: Por lo criminal, ese equipo debería ser abolido, es una vergüenza para el fútbol, una deshonra para el deporte y el genio Mouriño ahorcado en una plaza pública, teniendo a muchos de los mejores del mundo para jugar a esto, a la marrullería y a destrozar al contrario a patadas con la tranquilidad de saber que ningun árbitro se atreverá a echar a tus estrellas o a pitar un penalty en contra ni aunque haya heridos.
Que antideportividad de Sergio Ramos que encarna los topicos del andaluz prepotente, paleto e ignorante, la de Ricardo Carvallo la de Ronaldo, Xabi Alonso y bueno, de la mayoría del equipo, quitando a los alemanes y Kaka, que espectaculo denigrante, como siempre.
A ver si a la gente que le gusta el futbol se hace del Barça o del Villareal y acaban quebrando y vendiendo los trofeos como chatarra a gitanos, porque ni a un chatarrero pueden llevarlo ya que allí no se pueden llevar cosas robadas.

Como diciendo que...
Que antideportividad de Sergio Ramos que encarna los topicos del andaluz prepotente, paleto e ignorante, la de Ricardo Carvallo la de Ronaldo, Xabi Alonso y bueno, de la mayoría del equipo, quitando a los alemanes y Kaka, que espectaculo denigrante, como siempre.
A ver si a la gente que le gusta el futbol se hace del Barça o del Villareal y acaban quebrando y vendiendo los trofeos como chatarra a gitanos, porque ni a un chatarrero pueden llevarlo ya que allí no se pueden llevar cosas robadas.

Como diciendo que...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Joder con los lloros.
Seguro que si la del palo llega a entrar estás por aquí cantando que qué bueno es el atleti y no te acuerdas de marrullerías como ciertos controles con la mano.

Edit: Y supongo que lo de llegar hasta el área del Madrid después de que el otro equipo eche el balón por un tío tuyo en el suelo, también es culpa de Mourinho. O peor, de Higuaín!
Seguro que si la del palo llega a entrar estás por aquí cantando que qué bueno es el atleti y no te acuerdas de marrullerías como ciertos controles con la mano.

Edit: Y supongo que lo de llegar hasta el área del Madrid después de que el otro equipo eche el balón por un tío tuyo en el suelo, también es culpa de Mourinho. O peor, de Higuaín!

- Merleneyer
- Ulema
curreta escribió:El madrid gana como siempre: Por lo criminal, ese equipo debería ser abolido, es una vergüenza para el fútbol, una deshonra para el deporte y el genio Mouriño ahorcado en una plaza pública, teniendo a muchos de los mejores del mundo para jugar a esto, a la marrullería y a destrozar al contrario a patadas con la tranquilidad de saber que ningun árbitro se atreverá a echar a tus estrellas o a pitar un penalty en contra ni aunque haya heridos.

No sé si saldría en los telediarios en su momento , pero bueno. El portero del atleti cantando villancicos en SIMLISH
[youtube]BkZJNNEElXg[/youtube]
Segundo video en dos dias en el que sale edurne. Por cierto, no dijo el jugger que estuvo ennoviao con ella?
[youtube]BkZJNNEElXg[/youtube]
Segundo video en dos dias en el que sale edurne. Por cierto, no dijo el jugger que estuvo ennoviao con ella?