El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: El Atleti v2

Mensaje por poshol na »

Delpi, acepto que en la época dorada de Gil tuvieras seis años, pero entonces no opines si no tienes ni puta idea.
Era un puto impresentable, un delincuente, racista y totalmente abominable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

La verdad es que entrañable es de los últimos adjetivos que elegiría para referirme a Jesús Gil. Junto a "honrado" y "delgado" probablemente.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo echo de menos, y mucho, a Jesús Gil. Y a Mendoza.

Eso eran presidentes, y no la puta mierda acomodada que hay ahora.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Que os den por el culo, a mí me parecía entrañable pero entrañable de echarme una siesta sobre su barrigón y todo.

Os habréis quedado a gusto insultando su memoria; chorizos son todos los que están metidos en el ajo, en España y en todos laos, lo que pasa que a Gil se la sudaba. Deberíais agradecer su transparencia, porque por tipos como él sabemos que existen los chorizos, y yo desde luego prefiero eso que no uno que por delante vaya de santito y por detrás me la meta doblada. Siempre me ha gustado la gente que va por delante; y si ya es para robar esa gente pertenece al elenco de personajes grandiosos.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Pepegut escribió: Gil era un cantamañanas, un chorizo y un putero, y por supuesto totalmente falto de educación y respeto por el resto de la humanidad porque era un chorizo hecho a si mismo que supongo pocas veces, por decir ninguna, debió cumplir con la ley y ese tipo de gente está acostumbrada a hacer lo que le da la puta gana, decir lo que le da la puta gana y que no haya consecuencias.

Hola??
Imagen

Yo creo que eso que describes es a lo que aspiramos todos (y ninguno llegamos) y lo que queremos para nuestras vidas en nuestros sueños más húmedos.

Sobre todo en lo de ser un chorizo y un putero y hacer lo que te pete sudándotela el resto de la humanidad, entre piscinas, copas de whisky y cocaína.

(norcilla)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No se de dodne sacas que "iba con la verdad por delante". Cuando le preguntaban negaba ser un chorizo como el que más, lo mismito que cualquier otro presidente. Ahí está "la máquina de la verdad" descompuesta tras una sesión con él.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Con la "verdad" no, es obvio que cualquier chorizo te negará que lo es (coño...), pero sí que daba la imagen de chuloputas mafioso sin que le preocupara demasiado lo que pensaran de él. En plan "sabéis que soy un ratero, no lo voy a reconocer pero voy a pegarme la buena vida en vuestras narices como que tal que me la pela...".

Un estilo a lo Berlusconi español, obviamente salvando las diferencias porque Berlusconi da asco y tiene menos carisma que una piedra, pero algo asín.

La diferencia es que Gil soltaba una perla cada vez que abría la boca y Berlusconi tiene menos gracia que un judío en el holocausto

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:menos gracia que un judío en el holocausto

Jeje, eso tiene gracia.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Qué hijo de puta.

xDD

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Será tu sueño húmedo, anormal. Recíclate que últimamente se te va la olla bastante.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder