El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: El Atleti v2

Mensaje por rianxeira »

Es que no mereces ni respuesta. Aun no has dado ni razones, sólo excusas, felicidades por ser retrasado.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Defi, mira que te tengo aprecio y tal pero tronco que últimamente no sé qué coño te pasa pero de verdad que pareces tonto y oye, que al menos yo ya paso bastante de aguantar a según quién y a según qué mongoladas. Y ya sé que crees que lo que piensas y sueltas es lo más pero te diré una cosa de la que te darás cuenta en unos años:

No, lo que sueltas es una tontería tras otra.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Brick, hagas lo que hagas, nunca te olvides de la vasectomia.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

rianxeira escribió:Es que no mereces ni respuesta. Aun no has dado ni razones, sólo excusas, felicidades por ser retrasado.

¿Qué excusas?

¿Lo de que deis por sentado que yo haya dicho que el fin justifica los medios? O que, en tus propias palabras, matara a mi madre para hacerme rico?

Hombre, si eres tan subnormal como para haber enfocado el tema desde ese prisma sin que yo lo haya dicho no es mi problema. Yo estaba debatiendo sobre el dilema moral que supone robarle la pasta a un rico, aun no hablaba de cargarnos a nuestras madres. ¿Te ha dao un aire o qué? Para la próxima dejas de rebatirme puntos que ni existen y que tú te has inventado.

Pepegut escribió:Defi, mira que te tengo aprecio y tal pero tronco que últimamente no sé qué coño te pasa pero de verdad que pareces tonto y oye, que al menos yo ya paso bastante de aguantar a según quién y a según qué mongoladas. Y ya sé que crees que lo que piensas y sueltas es lo más pero te diré una cosa de la que te darás cuenta en unos años:

No, lo que sueltas es una tontería tras otra.

Hasta este punto veo dos bandos:

Yo, hablando del hurto y su moralina

Y vosotros diciendo que soy gilipollas por el hecho de no coincidir con vuestra visión/opinión, pero sin argumentar una mierda.

Reflexionad y pensad un poco en quién es el gilipollas, porque hasta ahora lo único que estábamos haciendo era debatir sobre el dilema moral de robar y de repente, no sé si porque os ha poseído un poltergeist con retardo mental o qué, habéis dejado de dar vuestra opinión para insultarme.

¿Os ha jodido algo de lo que os haya dicho o qué?

Si en realidad es fácil, a rianxeira se lo puse a huevo cuando pudo negarme que él no robaría a alguien que no conoce y no me lo ha negado, y tú... bueno, tú eres tú, y sólo ibas soltando Pepegutadas que poco o nada tienen que ver con el tema.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Que seas tan sumamente retrasado como para

a) no saber lo que has dicho

b)No entender metáforas ni expresiones comunes de lengua de primaria.

Sí que no es mi problema.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Vamos a ver porque ya me estás tocando los cojones con la sarta de gilipolleces que estás soltando por ese teclado lleno de pus y vómitos que tienes.

Recapitulemos:

a) no saber lo que has dicho

Yo he dicho, resumiendo, que le robaría a quien sea para hacerme rico.

A partir de ahí es cuando entras tú para soltar que lo haría bajo el lema "El fin justifica los medios". Te he dicho que no, que yo no he dicho eso, bien, qué problema tienes?

Si es que lo he dicho pues lo demuestras, y si no pues pídeme perdón que es lo que tienes que hacer... o déjalo estar, porque en realidad me la pela.

¿Pero encima de todo insultarme?

Pero WTF?

Qué banda macho.

b)No entender metáforas ni expresiones comunes de lengua de primaria.

¿Lo dices porque crees que piense que lo de mi madre iba en sentido literal o algo así?

Jajaja.

Pero tío, a ver, si tan seguro estás de que la he cagado o algo, empieza a sacar quotes y a argumentar. Pero es que no hay lugar ni a cagarla, porque es muy simple, yo tengo una opinión y tú otra. El que se ha rasgado las vestiduras y ha empezado a insultar eres tú, no sé muy bien porqué, y ahí están los posts para quien los quiera leer.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Del_Pier0 escribió:Te reto a que repliques con coherencia

[youtube]K0l3bqhwqRU[/youtube]

Lo más jodido es que creo que Delpi no llega ni a esto.

Delpi, de nada.
Última edición por Merleneyer el 22 Ene 2011 13:45, editado 1 vez en total.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿quieres un kleenex?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Es a mí?

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Joder, es tener un debate con un forero cualquiera y salirme Jordi y Merle de la nada para apuntarse al runrún.

Merle, puedes estar tranquilo, ya sabes cómo va esto. Por mucho que intentes aprovecharte de una presunta falta de argumentación en mi contra, todo forma parte de lo mismo de siempre... retrasados mentales como tú que quieren comerme la tostada sin razón alguna.

Responder