El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
mayhem
Ulema

Re: El Atleti v2

Mensaje por mayhem »

Del_Pier0 escribió:para que ajuero acabe de blanco no concibo que sea de otra manera que pagando clausula y él traicionar a todos los atléticos.

Y para eso se le ha bajado la cláusula tan convenientemente.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A mi sinceramente ya me la empieza a pelar donde acabe tal o cual, pero sí es cierto que al Kun yo no lo veo ni de coña en el Madrid, por sistema de juego. Al Madrid le vendría mil veces mejor un Llorente, que además es más barato y para el estilo de Mou puede llegar a abrir culos por doquier (si hasta mete golazos y en buenas cantidades con un equipo tan asqueroso como el Athletic, qué no podrá hacer siendo asistido por Gitano u Ozil).

El estilo "ratilla" de Agüero encajaría más por ejemplo en el Barcelona, o en la Premier, donde se podría poner las botas (al puto monillo no lo derribas si no es pegándole un tiro, y hace verdaderas burradas con los centrales tipo tronco que le han puesto delante).

Yo, pese a todo, no creo que se marche este verano. El que viene puede que si, pero éste no.

Pese a todo, lo dicho, si estos hijos de puta huelen siquiera dinero del monopoli, venden a sus madres.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Puestos a fichar un delantero efectivamente Llorente es mejor y más bueno para Mou.

Pero sería de suplente y para momentos en los que necesiten remontar y Mou tire de dos puntas, y para eso no sé si le merecerá la pena salir del Athletic. Y a Higuain se le puede comer la tostada, pero de momento no hay huevos y son varios los que lo han intentado.

Cani Licenciado tiene una regla muy básica: el doble pivote y dos extremos, inamovible. A partir de ahí suele hacer cambios, pero es una utopía que saque menos de dos mediocentros y eso te reduce a jugar con un solo punta, por lo que me pregunto: pa qué pollas quiere el Madrid otro 9 de primer nivel con los problemas que tienen en otras zonas?

Van a vender a Higuain o me he perdido algo?

"Te jodes por lesionarte hijoputarr"

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hombre, a Llorente le compensará más salir de Bilbao cuando en vez de 2 kilos (cifra dicha a boleo, que no tengo ni zorra) pase a cobrar 7, manque sea para no jugar todos los partidos.

Por otro lado al Madrid le hará falta otro 9 por el mismo motivo porque le ha hecho falta ahora. De momento sólo tiene a Higuain y a saber cómo acaba de la espalda, porque no me extrañaría en absoluto que no volvamos a ver jamás al jugador que estábamos acostumbrados: las hernias son probablemente de las cosas más putas de solucionarse que hay, bastante peores que la rotura de un hueso. Lo dice uno que tiene un familiar que lleva con hernias desde hace más de 20 años, y sin visos de recuperación total. Never. Jamás.

No digo que sean casos similares, pero desde luego que un deportista de elite necesita estar al 120% físicamente para no cascar cada dos por tres.

Muy a mi pesar (porque es un jugador que me cae simpático, cosa rara en un mandrilsta) el Pipita está jodido.

Edit: a Benzemá no lo he contado porque estoy convencido de que es un cadáver andante en el Madrid después de lo de ayer.
Dunkis dijo:

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Hombre, eso de la recuperación hay que verlo, ta claro. Pero es un chaval joven y tiene muchas pelotas, yo creo que volverá fuerte, otra cosa es que recaiga lo cual sí le podría desmoralizar bastante.

Y si el Madrid necesita un 9 por los mismos motivos de ahora.... pues hombre, no sé, iba a decir que es una cafrada gastarse una pasta por un suplente (sobran casos que han acabado mal, por ejemplo el ucraniano), pero supongo que venderán a Benzemá por lo que tampoco les saldría demasiado caro el capricho de tener a un 9 de primer nivel calentando banco. Que hagan lo que les salga del pijo.

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

Hombre, yo tb tengo familiares operados de lo mismo que Higuaín y la verdad que gracias al dios que sea están perfectamente. Y que sigan asina de bienmente.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

A Cazorla le costo recuperarse mucho tiempo, pero ahora está cojonudamente. Lo que pasa es que efectivamente el mandril no puede esperarle, ni él debería meterse prisa.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es cierto que hay grados y grados de gravedad en las hernias, pero si te digo que nadie se recupera antes de un año. Y después nadie te salva de que te aparezca otra o de que recaigas de alguna forma. No es por ser agorero, pero es una operación en una zona muy, muy delicada y con una recuperación que es un coñazo.

Y efectivamente los tiempos en el Madrid son de todo menos lógicos.

Pocos jugadores se han ganado más que él toda la paciencia del mundo por parte del club (si se sigue esperando a Kaká!), pero en el mundo Florentiniano cualquiera sabe.
Dunkis dijo:

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

A falta de ir al campo para ver un buen partido (imposible) o animar a esos mataos (mosqueante al poco rato del partido), ¡qué mejor que compartir savoir faire y buen rollo con el rival!

Gurpegui, sobre los insultos del Calderón: "Estoy muy por encima de eso, no me afectan"

http://www.marca.com/2011/02/02/futbol/equipos/athletic/1296662686.html

El domingo pasado no fue una excepción y una parte del Calderón le dedicó 'lindezas' tales como "yonqui, eres un yonqui" o 'pásame un gramo, Gurpegui, pásame un gramo". "No fue una sorpresa porque es algo que se repite a menudo y sé que hasta el último día de mi carrera lo voy a tener que vivir", reconoció con resignación.

Paasame un graaaaamoooo!!!
Dunkis dijo:

wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: El Atleti

Mensaje por wendigo »

Tambien decían cosas como "hemos venido a fusilaros" con la famosa tonadilla.

Responder