Pedalea, pedalea
- JavierBalmis
- Mulá
Re: Pedalea, pedalea
Y ahora, también van a por Casillas y Pau Gasol.
[youtube]bGHytwOgbG0[/youtube]
[youtube]bGHytwOgbG0[/youtube]
El que calla no siempre otorga, a veces no tiene ganas de discutir con idiotas.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Todo el asunto está siendo absolutamente lamentable y está mostrando las vergüenzas de ambos bandos.
Todos tienen parte de razón y todos tienen buena parte de la responsabilidad del ridículo que están protagonizando.
España tiene que mirar(se) de una puñetera vez el tema del dopaje con lupa, porque así es como nos lo están analizando a nosotros sin visos de que amaine (y desgraciadamente no estamos dando motivos para que eso pase). La autocrítica brilla por su ausencia y ya llevamos un par de décadas dando ascopena a todos los niveles y en todos los deportes, desde el célebre Mueller, los tropecientos de ciclismo, el caso Fuentes y sus ramificaciones no exploradas en totalidad, el atletismo... Muchos casos en los que no siempre se ha actuado con la contundencia que se debía o por el contrario se ha hecho de la defensa del acusado una causa de imagen de estado que no nos ha beneficiado en absoluto. En esto la culpa la tienen tanto los tramposos como las federaciones y los políticos absolutamente torpes cada vez que se han pronunciado.
Bien es cierto que la UCI en este caso ha sido perezosa e indecisa. Tardar casi dos años en emitir un veredicto es una vergüenza cuando las pruebas son las que son desde los primeros meses de destaparse el asunto. Si tener no sé cuántos picogramos de clembuterol en el organismo es delito porque es imposible que lo produzca el cuerpo y es uno de los indicios que suelen indicar que puede haber mamoneo con transfusientes, etc, es delito. No hacía falta marear la perdiz todo este tiempo, jodiendo por supuesto al condenado, sino tambien a gente que compitió contra él en esas competiciones en las que debería haber estado suspendido.
Lo de los guiñoles es de mal gusto y es una gilipollez. Si esa es la visión que tienen de nosotros en Francia en buena parte es culpa nuestra. Pese a todo no deja de ser una sátira y una exageración.
Ya nos los follaremos en la Eurocopa y santas pascuas.
Todos tienen parte de razón y todos tienen buena parte de la responsabilidad del ridículo que están protagonizando.
España tiene que mirar(se) de una puñetera vez el tema del dopaje con lupa, porque así es como nos lo están analizando a nosotros sin visos de que amaine (y desgraciadamente no estamos dando motivos para que eso pase). La autocrítica brilla por su ausencia y ya llevamos un par de décadas dando ascopena a todos los niveles y en todos los deportes, desde el célebre Mueller, los tropecientos de ciclismo, el caso Fuentes y sus ramificaciones no exploradas en totalidad, el atletismo... Muchos casos en los que no siempre se ha actuado con la contundencia que se debía o por el contrario se ha hecho de la defensa del acusado una causa de imagen de estado que no nos ha beneficiado en absoluto. En esto la culpa la tienen tanto los tramposos como las federaciones y los políticos absolutamente torpes cada vez que se han pronunciado.
Bien es cierto que la UCI en este caso ha sido perezosa e indecisa. Tardar casi dos años en emitir un veredicto es una vergüenza cuando las pruebas son las que son desde los primeros meses de destaparse el asunto. Si tener no sé cuántos picogramos de clembuterol en el organismo es delito porque es imposible que lo produzca el cuerpo y es uno de los indicios que suelen indicar que puede haber mamoneo con transfusientes, etc, es delito. No hacía falta marear la perdiz todo este tiempo, jodiendo por supuesto al condenado, sino tambien a gente que compitió contra él en esas competiciones en las que debería haber estado suspendido.
Lo de los guiñoles es de mal gusto y es una gilipollez. Si esa es la visión que tienen de nosotros en Francia en buena parte es culpa nuestra. Pese a todo no deja de ser una sátira y una exageración.
Ya nos los follaremos en la Eurocopa y santas pascuas.
Última edición por Criadillas el 09 Feb 2012 13:10, editado 1 vez en total.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió:
Si ha n tardado dos años no ha sido porque ellos hayan querido, sino porque Contador ha ido apelando, prorrogándolo y solicitando tiempo. Y supongo que era porque sabía que lo iban a sancionar y mira, todo lo que pudiera ganar antes de verse parado, eso que se lleva.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Efectivamente, si uno se lee la sentencia del TAS se da cuenta de que Contador ha hecho lo indecible por alargar un proceso que debería haber sido mucho más corto. La UCI no tiene ninguna culpa, si acaso la de consentirle a Contador que se saliera con la suya cada vez que pedía un aplazamiento. Es de puta risa que ahora don solomillo llore por las esquinas quejándose de que el proceso haya sido tan largo, cuando el principal culpable ha sido él y sólo él, con la colaboración de la RFEC, un organismo en el que si hubiera un mínimo de vergüenza habría habido diez dimisiones en los últimos dos años, pero no.
Léete el link-spawn, Criadillas, que creo que queda todo bastante claro.
Léete el link-spawn, Criadillas, que creo que queda todo bastante claro.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Puede que tengas razón Jaimen, pero en este caso yo estoy al 100% con contador, los de TAS son unos hijos de puta y punto.
En cuanto a la fama que dices que España se ha ganado, creo que la culpa mas bien es de los organismos oficiales, no me creo ni de cerca que el dopaje esté generalizado en el deporte español.
Los guiñoles de Canal+ Francia podrían sacar a ZP firmando con una jeringuilla, pero sacan a Nadal. Eso define lo hijos de puta y losers que son.
En cuanto a la fama que dices que España se ha ganado, creo que la culpa mas bien es de los organismos oficiales, no me creo ni de cerca que el dopaje esté generalizado en el deporte español.
Los guiñoles de Canal+ Francia podrían sacar a ZP firmando con una jeringuilla, pero sacan a Nadal. Eso define lo hijos de puta y losers que son.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
Tejera escribió:los de TAS son unos hijos de puta y punto.
Puede que con el "y punto" vaya implícita una negativa a cualquier argumentación, pero: ¿porqué crees eso? ¿Porqué crees a Contador?
Hombre, "generalizado" quizá no sea el término adecuado, pero "extendido" sí. Los organismos oficiales tienen culpa, sí, por confundir la defensa del deporte español con la defensa de una panda de tramposos, mafietas e hijos de puta varios. Al finl consiguen lo contrario a su propósito inicial y manchan la imagen de lo que se hace aquí. Porque luego pasa lo que pasa, hay daños colaterales que son cosas como lo que dices: cogen en Francia y ponen a Nadal de yonki parriba por culpa de un caradura de Pinto que ni siquiera practica el mismo deporte.
Aunque en el país de Manolo Sáiz, Perico Delgado, Marta Domínguez, Eufemiano Fuentes, Roberto Heras, Contador, Muhlegg, David Meca, Gurpegui, Landaluze, etcéra, no deberíamos culpar a nadie por considerar que aquí se cuecen más habas de lo normal, y menos aún cuando las autoridades deportivas desde luego han demostrado estar más preocupados de proteger que de castigar a los infractores.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:Puede que con el "y punto" vaya implícita una negativa a cualquier argumentación, pero: ¿porqué crees eso? ¿Porqué crees a Contador?
Pues si te digo la verdad, puede que no haya motivo que parta de la razón o de la reflexión. Es pura corazonada, llámalo como quieras. Alguna vez te habrá pasado a ti, supongo...
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.
mayhem escribió:Aunque en el país de Manolo Sáiz, Perico Delgado, Marta Domínguez, Eufemiano Fuentes, Roberto Heras, Contador, Muhlegg, David Meca, Gurpegui, Landaluze, etcéra,
También es mala suerte que se te olvide el más cercano, oye.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
A lo mejor se te ha olvidado a ti que a Guardiola lo absolvieron de todos los cargos.
No es trolleo ni nada, siempre me he preguntado qué coño pasó ahí. ¿ Fuente?