Liga 2008/09

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Liga 2008/09

Mensaje por Jordison »

¿El ushiro-nage es más o menos penalty que el que pitaron ayer?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Menos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

No lo son ninguno.

Así de simple.

Árbitros malos si.

Complot no.

¿Por que?

Por que si hubiera complot realmente, estos 2 últimos partidos no hubieran tenido decisiones erróneas favorables al Madrid en el descuento.

¿Tan difícil es de entender lo que digo?

¿Soy yo que no me explico bien?

¿Soy yo que os e* arrastrado conmigo a la subnormalidad?

No lo entiendo (como siempre)...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió:¿Soy yo que os e* arrastrado conmigo a la subnormalidad?

Si.

Al fin y al cabo, eres tu el que crees en complots. Asi que nunca termino de entender que haces quejandote de que otros los creen. Son igual de absurdos que los tuyos, pero tienen tanto derecho a hacerlo como tu.

Por lo demas, a que viene eso de los * y lo de que escribes mal?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:No lo son ninguno.

Así de simple.

Árbitros malos si.

Complot no.

¿Por que?

Por que si hubiera complot realmente, estos 2 últimos partidos no hubieran tenido decisiones erróneas favorables al Madrid en el descuento.

¿Tan difícil es de entender lo que digo?

¿Soy yo que no me explico bien?

¿Soy yo que os e* arrastrado conmigo a la subnormalidad?

No lo entiendo (como siempre)...

Pero si nadie está hablando de complot, en este foro quicir, lo que diga Mijatovic me la trae floja. Simplemente hemos estado varios partidos en los que los árbitros han estado tocando los cojones. ¿Árbitros malos? Sí. ¿Complot? No. ¿Unos cuantos partidos seguidos con errores? Sí. ¿Que a uno del Barça le parecerán poca cosa? Pues seguro.

Y lo del error favorable a favor en el descuento contra el Atleti, ¿cuál? ¿No anular otro gol legal? (romero)

¿Quien es este tipo?
Ulema

Pues a mi si me preocupa el bajo nivel de los árbitros.

Por que yo quiero que la nuestra sea la mejor liga, y para eso debe de mejorar a todos los niveles.

Yo soy uno de esos mongos que traería árbitros de fuera, si si extranjeros de esos, para mejorar el nivel (no me refiero a al gandhul*, sino al ingles delgado y calvete por citar uno de los buenos).

También aplicaría la famosa nevera.

Mas que nada por que me jode no ya que se equivoquen o no, que eso es bastante grave teniendo en cuenta lo que cobran, lo que de verdad me jode es la chulería con la que se mueven por la vida. Esa chulería que da el ser intocable.

Da igual que ellos la caguen en un error de reglamento, no les pasa nada.

2 cosas pasadas en mi puta cara:

-Hace 2 años en un racing-levante, ultimo partido de liga, el racing no se jugaba nada, el levante si ganaba, que gano, se salvaba. El arbitro estaba embotado de esa actitud de empuje del levante.

Tanto que le pito al racing un fuera de juego a un saque de banda. Y no solo eso, sino que lo hizo por que el linier levanto la bandera. Fue hepico*.

-La segunda y mas importante, el piscinazo del arbitro ese cuando Ceballos se le encaro. ¿Un arbitro amaga que le dan un cabezazo? Eso para mi fue la ostia, resultado, 5 o 6 partidos a Ceballos y el otro a sacarse otros milloncetes el siguiente fin de semana.

Hepico*.

Las actas las dejo para otro día.

UO!!!!

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

No sé si es el nivel de los árbitros, o lo que se les enseña a pitar en este país.

Te ves un partido de la Premier, y a cada 5 minutos piensas: "un árbitro español habría pitado en este rato 10 faltas y sacado 3 amarillas". Hay mucho más contacto, no paran el juego por faltitas. En teoría aquí se protege más al jugón, pero en la práctica, ni de coña. Porque se sanciona igual el que uno se coloque delante del que saca una falta o el que proteste al árbitro, que el que haga una entrada por detrás a la altura de la rodilla.

Sólo hay que ver que casi todos los jugones, donde están deslumbrando ahora mismo es allí donde los árbitros intervienen menos.

No sé si os pasará a vosotros, el otro día mismo, viendo el Juve-Madrid de Champions, cada vez que veía una falta de alguien del Madrid o de la Juve pensaba: "a la próxima a la calle", y el árbitro pitaba falta y punto casi siempre.

Resumiendo, que sí, son putamierda la mayoría y les gusta demasiado ser protagonistas.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Un detalle.

¿Hacen lo que les enseñan o hacen lo que ven que tienen que hacer para medrar?

Porque yo he jugado en categorías menores de la lfp y joder, había cada arbitro de 3 pares de cojones.

Unos niñatos con unas chulerias acojonantes.

Y esos se comportan así por que se lo ven hacer a los de primera, que deben de ser sus espejos.

Y los de primera esta ahí por que los eligen por sus méritos en segunda, y así sucesivamente, en un sistema de puntuación totalmente subjetivo.

Casi se puede decir que a dedo.

Y si tu eres un arbitro de 2ªb y ves que todos los de primera son chulos como guardias civiles, prepotentes y con afán de protagonismo, pues para allá vas tu...

Hay que sanear ese estamento, amigos, pero claro, a ver quien pondría entonces el marca en portada...

GAJO ASKATUAK

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

¿Quien es este tipo? escribió:Hay que sanear ese estamento, amigos, pero claro, a ver quien pondría entonces el marca en portada...

Siempre quedará Cristiano!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Jordison escribió:Siempre quedará Cristiano!

Siiiiiiii!!!!!!

Por cierto.

¿No llevan mucho sin...?

GAJO ASKATUAK

Responder