Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió:
Dolordebarriga escribió:España ha estado hiperfallona arriba y un poco bastante miedosa, pero, al menos, la actitud me ha gustado. Bien Villa por la banda, fallón hasta la nausea en el centro Navas, templado Xavi y soberbio Busquets. Ramos, Piqué y Puyol phinos. Tengo la impresión de que Casillas esta muy justito. Y por cierto, España ha pasado a convertirse en una banda cuando Xavi se ha retirado para dar entrada a Cesc. Del Bosque, aunque le partan los dos tobillos, ni se te ocurra sacar a Xavi del campo!!!

Yo quiero ver un Busquets, Xavi, Cesc en el medio campo de una vez!!!

España ha sido una banda todo el puto partido, con Xavi y sin Xavi, no me jodas.

Yo lo que quiero es ver a Busquets lo más lejos posible del cesped de una vez, diría que es un jugador en exceso sobrevalorado, pero el problema es que no sé quién coño le sobrevalora, todo el mundo hace ascos de él. ¿Soberbio Busquets?

Jordi, durante todo el tiempo que ha estado Xavi en el campo el partido se ha controlado bien. Y si tú hoy no has visto a Busquets soberbio, pues tampoco pasa nada, seguro que de petanca o saltos de palanca dominas un huevo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

En serio, España hoy no ha controlado el partido bien para nada. Probablemente ha sido el partido menos controlado desde que entró Del Bosque, lo único que pasa es que el otro equipo era Honduras y cada vez que llegaba a nuestra frontal se nublaba, o le hacíamos una falta clara que nuestro hamigo Oliver Aton decidía no ver.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Por cierto, ¿a partir de qué ronda del mundial podremos empezar a considerar a Piqué un ciborg?

Creo que contra Chile ya necesitará un ojo biónico.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Jordison escribió:Por cierto, ¿a partir de qué ronda del mundial podremos empezar a considerar a Piqué un ciborg?

Creo que contra Chile ya necesitará un ojo biónico.

Ves!!! en el campo del humor si que estás bien dotado.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Ya en serio, hoy Busquets ha estado bien dentro del desastre que ha sido España. Joder, yo no sé si Del Bosque ha planteado un partido de ida y vuelta, puede que sí, pero es que si ha planteado eso, ha sido reguleras. Si directamente ha planteado un partido de control como es habitual, en ese caso, el resultado (no me refiero al marcador, sino al juego obtenido) es de suspenso muy suspenso. Casi todo el partido la sensación era de poco control de la pelota, de precipitación, de vamos parriba a ver qué pasa...

Y de perder balones, con el contrario corriendo con él y dando pases largos y plantándose en la frontal. En serio, que era Honduras. Suponiendo que la cosa va bien y le ganamos a Chile aunque sea 1-0, el siguiente sería Brasil o Portugal. Haciendo algo como lo de hoy, ya podemos estar muy finos en todos y cada uno de los remates, que esos no son tan hamigos.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo, Jordi, creo que a Honduras hoy le podrían haber caído siete u ocho. España no ha jugado de la hostia, pero el partido lo ha tenido controlado sin problemas mientras ha estado Xavi de organizador. Los Hondureños han chutado una vez entre palos, España como veinte. Y si algún día Navas aprende a centrar ya sera la rehostia.

Jordison
Ulema

Mensaje por Jordison »

Lo que estaba hablando antes por ahí, Navas hoy, a pesar de haber centrado mil veces, y de haber sido nuestro principal recurso en ataque porque todos los balones iban a él, ha dado la asistencia del 2-0, un balón franco a Torres que ha rematado al suelo, y ha provocado un penalty.

Aunque no me ha gustado especialmente, yo por lo menos no puedo exigirle más.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Busquets es:

lo

puto

peor.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

wendigo escribió:Busquets es:

lo

puto

peor.

Busquets es el mejor pivote defensivo de España, y tiene sólo 22 años, algo alucinante para un jugador que ocupa esa posición. Este chaval marcará historia, ya te recordaré tu miopia, Wendi.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dolordebarriga escribió:
wendigo escribió:Busquets es:

lo

puto

peor.

Busquets es el mejor pivote defensivo de España, y tiene sólo 22 años, algo alucinante para un jugador que ocupa esa posición. Este chaval marcará historia, ya te recordaré tu miopia, Wendi.

Horrorizado me hallo.
Imagen

Responder