NBA!!!

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Me acabo de comer el spoilerazo del día. No comprendo cómo cojones el año pasado era capaz de no enterarme de los resultados hasta ver el partido, y este año me jamo, día tras día, spoilers del tamaño de casas.
Spoiler: mostrar
Resulta que Jimmy Butler se ha salido y ha hecho un triple doble con más de 40 puntos, el tercero en la historia de las finales, después de uno de ¡Jerry West! y otro de LeBron contra Golden State. Y claro, han ganado los Heat.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 01 Oct 2020 12:16 Porque a mí Jimmy Butler no me parece esa estrella, por mucho que los locutores de Movistar me vendan lo contrario. Es muy buen jugador, sereno en el último cuarto, y sería el complemento perfecto a un super clase, pero no es ese tipo tocado por la gracia del Dios del baloncesto.

Todo esto te lo digo sin haber visto el partido, que es como los niputaideistas comentamos las cosas.
¿Mantienes?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 05 Oct 2020 09:12
M. Corleone escribió: 01 Oct 2020 12:16 Porque a mí Jimmy Butler no me parece esa estrella, por mucho que los locutores de Movistar me vendan lo contrario. Es muy buen jugador, sereno en el último cuarto, y sería el complemento perfecto a un super clase, pero no es ese tipo tocado por la gracia del Dios del baloncesto.

Todo esto te lo digo sin haber visto el partido, que es como los niputaideistas comentamos las cosas.
¿Mantienes?
Pues no lo sé, porque no he visto el partido de esta madrugada. Que parece que ha hecho partido de super estrella, no lo dudo, y el tipo es bueno y frío en los últimos minutos, y fiable, pero no sé, no es uno de esos jugadores que enamoran al espectador. Es como comparar -yo qué sé- a Raúl con Messi. El primero lo daba todo, pero el segundo es otra cosa.

En resumen: seguro que es un jugador al que los entrenadores quieren en su equipo, porque no se borra, pelea cada balón, da la talla en los minutos finales, es relativamente regular, etc., pero como espectador me parece solo un gran jugador, no una super estrella de esas que hacen que se te caiga la baba.

Ahora se saldrá en todos los partidos, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

¿Habláis de este?

Imagen

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 05 Oct 2020 12:16 ¿Habláis de este?

Imagen
Jaimito Foxx imitando a Glen "Doc" Rivers (la mejor forma de juntar al actor y el hilo NBA):

Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Anthony Davis con la cabeza de Jimmy Butler mediría 2.30 m.

Y con la de Green, 2.35.

Menudas almendras tienen esos negros.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3534
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: NBA!!!

Mensaje por Chino »

Cuarto partido...
Spoiler: mostrar
La cosa se ha igualado considerablemente respecto a los dos primeros que fueron bastante filfa. Muy buena defensa interior de Miami que obliga a Lakers a tiro exterior, y bueno... ya sabemos cómo se las gastan los angelinos ahí. Pueden tener un par de partidos decentes, pero sus medias son las que son.

Así que marcador mucho más igualado, y más opciones para Miami, aunque el dúo Lebron/Davis es muy jodido de contrarrestar.

3-1 y los Lakers tienen 3 partidos para llevarse el anillo, difícil será que no lo consigan.

Por cierto, sigo flipando del mierdón de finales que se está marcando el amigo Danny Green, qué desfachatez de tío, qué porcentajes de mierda de triples... menos mal que hay otros secundarios que suelen salir en cada partido a aportar algo, como Rondo, Caldwell-Pope o Caruso, porque vamos...

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: NBA!!!

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 07 Oct 2020 09:25 Cuarto partido...
Spoiler: mostrar
La cosa se ha igualado considerablemente respecto a los dos primeros que fueron bastante filfa. Muy buena defensa interior de Miami que obliga a Lakers a tiro exterior, y bueno... ya sabemos cómo se las gastan los angelinos ahí. Pueden tener un par de partidos decentes, pero sus medias son las que son.

Así que marcador mucho más igualado, y más opciones para Miami, aunque el dúo Lebron/Davis es muy jodido de contrarrestar.

3-1 y los Lakers tienen 3 partidos para llevarse el anillo, difícil será que no lo consigan.

Por cierto, sigo flipando del mierdón de finales que se está marcando el amigo Danny Green, qué desfachatez de tío, qué porcentajes de mierda de triples... menos mal que hay otros secundarios que suelen salir en cada partido a aportar algo, como Rondo, Caldwell-Pope o Caruso, porque vamos...
Spoiler: mostrar
Acabo de ver el partido, y sí, lo de Danny Green es de juzgado de guardia. Me han entrado ganas de meterme en la tele a darle de hostias. El primer cuarto de LeBron ha sido patético también, precipitado, protestón...
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: NBA!!!

Mensaje por dunker »

Emocionantísimo último cuarto.
Spoiler: mostrar
Y en la rueda de prensa posterior, durísimo recado a Corle de Butler: "leí sus críticas en el phoro y no necesité más para motivarme"
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: NBA!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

Parace que cuando Corle abre la boca sube inmediatamente el pan. El otro día también se cagaba en Robinson...
YO ESTOY INDIGNADO

Responder