El Atleti

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El Atleti

Mensaje por Criadillas »

Caracórner no va a tener una puta idea medio buena para el club en su vida.

Para colmo ayer Diego Costa se partíó en dos la rodilla y va a estar 6 meses de baja.

Cojonudo.

Hoy por hoy en la delantera tenemos a Forlán (recien llegado de la Copa América, aunque yo creo que este año sí lo va a hacer mejor que el pasado), Adrián (se salió en la sub-21 y promete, pero poco más) y Borja (un sub-19 que lo hizo muy bien en el B pero... que es un sub-19).

Así que es absolutamente prioritario que venga un delantero, obviamente.

Por cómo se salió anoche ante el Boca, y por lo que ha pasado con Costa, me parece a mi que el Espanyol nos va a sablear a base de bien, pero en fin, ya que hay 45 kilos habrá que usarlos por una vez en la vida.

Me da mucho miedo lo que estoy oyendo de que quieren traer a Diego y a Güiza en plan barato para aportar calidad al medio campo, y profundidad en el banquillo de la delantera.

Me da miedo que estos dos puteros contagien a Reyes, al cual no le hace falta mucho para ponerse a tocar(se) los cojones ya que está visto que para la selección no lo van a llamar en su puta vida.

Lo que yo haría sería:

Mata por 23 kilos.

Osvaldo por 22.

Y con la pasta que dejaron De Gea (21 kilos) y Ujfa (3 kilos) te traes a un centrocampista competente (y a ser posible que no sea un borracho) y te sobra algo para sueldos, comisiones, chanchullos y la colección de Cine de Barrio de regalo para que Pelucas siga contento.

Y con eso al menos aspiras a UEFA, porque con lo que hay ahora mismo suerte tendremos si quedamos entre los 10 primeros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Diego el brasileño? Ojo que dependiendo del precio es interesante.

En cuanto a Osvaldo, tenéis que ficharlo pero YA. Desde el año pasado que me gusta bastante y me encantaría verlo en un gran club, el precio de 22 es una sablada pero es uno de esos fichajes que lo tiene todo para hacer valer lo que se pague por ellos. A mí este tío me recuerda a Batistuta, tiene gestos y cosas del otrora panzer argentino. En fin que es muy bueno.

Y no sé cómo va a jugar Manzano pero se necesita un creador de juego y ahora que podéis, de nivel. Imagino que Borja Valero no está al alcance... o sí? Que os puede valer, más de 17? Con lo de De Gea, por ejemplo.

Y Mata sí, interesante. Además exmadridista, con morbo. Un extremo con gol que se puede adaptar muy bien al Atleti: lo difícil es que un club directo como el Valencia acceda a negociar, pero no sé por dónde he leído que su cláusula era de 20M.

En caso de que falle, por ese dinero sobran opciones interesantes. Segneggson (o como sea), el negro del PSG, es un fuera de serie y juega por ambas bandas. Arda Turan, por el que quisisteis timar el año pasado es otro que tal (el comunicado oficial de mofa del Galatasaray fue épico, lo que dudo ahora si fue el Atleti u otro equipo). Y un caramelo muy apetecible para el centro sería Hamsik, pero puede valer pastizal y además creo que juega CL con el Napolés por lo que...

En fin que tenéis presupuesto pa un proyecto interesante, a ver si el gordo del Kun deja una buena herencia o a estos se les da por hacer de las suyas y comerse la pasta.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Criadillas escribió:Mata por 23 kilos.

Osvaldo por 22.

Esto sería una venta óptima, dejas ir a un tío TOP ahora mismo, pero pillas dos que pueden serlo mañana, y que ya a día de hoy presentan un nivel acojonante.

Y dicho ésto, seguro que acaban fichando a alguna vieja gloria yonki por el mismo dinero.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Güiza, que a lo mejor viene medio gratis, pero cobrará unos 4 kilos al año y no nos lo quitaremos ni con jabón hasta que le de un marichalazo y se retire.

Me ha gustado lo de Borja Valero.

Lo que pasa es que después de haber soltado a Cazorla me temo que el Villarreal no va a estar muy por la labor de soltar a otro de sus jugadores franquicia, y menos a un rival que pudiera ser (ojalá) directo. Aunque bien mirado han soltado a Cazorla al Málaga, que no me extrañaría nada que acabase en CL como salga medio bien el proyecto, así que sería cuestión de preguntar.

Imaginando: un centro del campo con Mario Suarez, Thiago, Borja Valero, Elías/Gabi, Koke... (y Raul Garcia y Assunçao vendidos o regalados o lo que sea), ya suena a otra cosa. Pero vamos, que tengo muy poca fe.

Con respecto a Mata tiene una clausula que está entre los 20 y los 25. Lo que pasa es que en el contrato existe un punto en el que si algún club hace una oferta oficial por más de 15 kilos, automáticamente el Valencia tiene que negociar con el club o mejorarle el contrato al jugador, así que se podría hablar, aunque es cierto que es rival directo y se pueden poner brutos.

Osvaldo yo creo que sí que vendrá, pero a partir de ahí dudo mucho que venga gente ilusionante de verdad. Costarían demasiado para lo que quieren soltar Gil y Cerezo.
Dunkis dijo:

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

3 Cosas 3.

- Cerezo antes mandaba poco y ahora no manda nada.

+ Se llama Tiago, TIAGO.

= Aunque lo han repetido varias veces, parece que la gente no se entera que a hacienda se le deben ciento y pico millones y que hay un acuerdo por el que se paga el 50% de todas las ventas al fisco directamente, asi que de tanta pasta nada.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nah, si estaba haciendo castillos en el aire por aburrimiento y a lo forerodeMarca style.

Tienes razón desgraciadamente, así que con que venga Osvaldo y Diego me doy con un canto.
Dunkis dijo:

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Del_Pier0 escribió:En cuanto a Osvaldo, tenéis que ficharlo pero YA. Desde el año pasado que me gusta bastante y me encantaría verlo en un gran club

Entonces, ¿por qué quieres mandarlo al Atleti?

¡ZASCA!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

Sabía yo que caería algún tonto, pues sí, el tercer club de españa es un grande.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Valencia.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

O Sevilla o Villarreal, pero desde luego no el Atleti.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Responder