Mountain Bike
Re: Mountain Bike
Què fort!
Pues anda que la que lían otros para excusarse por el hecho de irse a escribir durante unos meses a otro foro...
Pues anda que la que lían otros para excusarse por el hecho de irse a escribir durante unos meses a otro foro...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
habla con el chico que haya en el taller, para avisarle que en un par de semanitas, cuando la hayas probado un poco, te pasaras a que te ajuste los cambios. A no ser que sea algo que sepas hacer tú mismo, claro está.
Perdón, que me disperso.
¿Eso quiere decir que en realidad los cambios son mierdaca de la gorda y en cuatro escapadas mal contadas se van a joder?
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Mr. Blonde
- Ulema
poshol na escribió:Perdón, que me disperso.
¿Eso quiere decir que en realidad los cambios son mierdaca de la gorda y en cuatro escapadas mal contadas se van a joder?
No hombre, que se destensan los cables o noseque y hay que revisarlos después de unos cuantos usos para que queden ya dabuti.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
¿Y (no te me enfades, Lukashenko, que luego te daré un paseo entre los viñedos con ella) esto será siempre o es sólo después de los primeros usos?
poshol na escribió:no te me enfades, Lukashenko, que luego te daré un paseo entre los viñedos con ella
Haber empezado por ahí, Pochola.
No te preocupes mucho por los asombrosos reajustes que necesite tu bici tras 20 kms porque eso son polladas. Quiero creer que sabrás ajustar los frenos e hinchar las ruedas... ¿no? Porque eso es lo máximo que tendrás que hacer. Y por los cambios tranquilo que eso suele ir fino y sería rarrorrarro que te dieran problemas, lo demás son pijadas de tiquismiquis amateurs.
Venga.
PD: Y es lo que dice Blonde, que eso es sólo prestarle atención los primeros pasitos con tu bici con cesta y luego se "asientan" y ya será sólo retocarlo de higos a brevas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
¿habéis visto todos los buenos resultados que da ofrecerle un poquito de cariño y una palmadita en el hombro al bueno de Alexandr Grigórievich? Si en el fondo es un incomprendido, él solo quiere vuestro hamor sin reservas.
Bueno, pues agradezco los consejos, los tendré en cuenta, pero cara al mantenimiento, porque la compra ya está hecha. He llamado a ECI para preguntar si la tenían para no hacer el viaje en balde y los vendedores no sabían ni de qué les hablaba. Tras quince minutos de espera al teléfono han descubierto que es un producto que se vende solo a través de Internet, así que les he mandado a la mierda a ellos y a Decathlon, me he ido a una tienda de bicis y me he comprado una Trek 3900 por 314€.
Bueno, pues agradezco los consejos, los tendré en cuenta, pero cara al mantenimiento, porque la compra ya está hecha. He llamado a ECI para preguntar si la tenían para no hacer el viaje en balde y los vendedores no sabían ni de qué les hablaba. Tras quince minutos de espera al teléfono han descubierto que es un producto que se vende solo a través de Internet, así que les he mandado a la mierda a ellos y a Decathlon, me he ido a una tienda de bicis y me he comprado una Trek 3900 por 314€.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Merleneyer escribió:Edito: V-brake no es sinónimo de zapata, es la serie de frenos de zapata de Shimano. Te lo digo por si el vendedor no tiene ni puta idea, o sí, pero te ve cara de pardillo y te cuela unos frenos de zapata putamierda, en lugar de los que te dice Xavi.
No. V Brake es un tipo de freno, no una marca de Shimano,y son los que son asi:

De zapatas tambien estan los cantilever, que son asa:

Mucho mejores los primeros, claro.
Después de toda la tabarra que ha dado y va el hijodeputah y se compra otra bici. Si ya tenía yo razón cuando decía lo del menú, que los que se tiran demasiado tiempo mirándoselo siempre terminan preguntando "¿y macarrones al pesto no hacéis? ¿no tenéis pesto? pero sabéis hacer, ¿no?, es que querría unos macarrones al pesto, ¿cuánto me cobraríais?"
Pochola, más te vale que merezca la pena el paseo por el viñedo, cabrón.
Pochola, más te vale que merezca la pena el paseo por el viñedo, cabrón.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mr Blonde, tu cual me recomendarías, estoy indeciso.
¿Este?

¿O este?

¿Este?

¿O este?

Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Sympathy for the devil. Rolling Stones
Sympathy for the devil. Rolling Stones
- Mr. Blonde
- Ulema