Fichajes Veraniegos

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Fichajes Veraniegos

Mensaje por Criadillas »

Quique Sánchez Flores ficha por el Benfica.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1126834.html

Un entrenador que no me hubiera disgustado si al final se hubiese marchado Aguirre, para el Atlético.

En el Benfica seguro que lo hace bien y rasca algún trofeo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A mi también me gustaba para el Atleti.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Tejera
Imán

Mensaje por Tejera »

¿Puede ser un coche la prueba definitiva del fichaje de Cristiano?

Aquí el link de la noticia

Una vez más se demuestra el nivel de periodismo de Marca. ¿Habeis visto alguna vez algo tan cutre? Partiendo de la base que Audi patrocina también al Manchester United, ¿De verdad se creen éstos de Marca que van a hacer una entrega de un Audi R8 (116.800 euros aprox.) con un albarán escrito a mano?
(lerdo)
Última edición por Tejera el 25 May 2008 19:21, editado 1 vez en total.
Thomas Jefferson escribió:When the people fear their gevernment, there is tiranny; when the government fears the people, there is liberty.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Eso tiene pinta de haber sido un acuerdo entre algún directivo de Marca y su amiguito en algún concesionario de Audi, para sacar una cantidad interesante de pasta a base de vender humo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Keita al Barça por 14 millones de euros. Buen fichaje si no fuera porque ya tienen a Yaya, que es prácticamente lo mismo, con algo menos de llegada. Y encima se quedarán sin los dos a la vez cada vez que haya copa de África...

Y algo más importante, que parece estar prácticamente hecho:

Imagen

Lo de Deco me lo creo, lo de Lampard ya es un poco más difícil. Además me cuesta ver a este último adaptado al calcio.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Si se confirma será un gran revulsivo para que el Inter vuelva a ganar la Copa de Europa. Una lástima que nos quedemos con el alemán pudiendo haber tenido, no se cansó de repetir que le gustaría entrenar en España, a Mou.

Y el verano se presenta movidito en cuestión de fichajes, entre que el Barcelona, Chelsea y Milan necesitan renovar plantilla se va a dar una situación bastante divertida en lo de los cambios de cromos.

Y lo del Real con Cristiano... pues no sé, yo preferiría fichar a Villa, Drogba y Fabregas antes que a Ronaldo, pero ellos verán.

Caso Keita, me parece un gran fichaje siempre y cuando se vaya Touré al Arsenal aunque creo que son bastante compatibles en la medular, el del Sevilla tiene mucha llegada y más o menos sabe qué hacer con el balón en los pies. Supongo que suplirá a Edmilson y/o Deco.

Y en Can Barça ya preparan a Piqué, un tío que les va a costar cinco o seis millones, un regalo si no fuera porque estaba en la cantera hace nada, igualmente el Real ha hecho lo mismo con de la Red, pero con el madrileño se especula con un traspaso al Atlético o Arsenal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:Y lo del Real con Cristiano

Ni loco para mi equipo.

No me cansaré de decirlo.

Edito: y si el gilipollas de Calderón llegara a ofrecer alguna vez 80 millones de euros, nos lo entregan antes de las 9:00 los de UPS con un lacito en la cabeza.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo lo que me parece de subnormales es que salga un vicepresidente económico del Real y suelte que las arcas están llenas y que pueden afrontar un fichaje de esa cantidad (lo que tú dices, unos ochenta millones de euros)

Es una estrategia de retrasados para ir a Manchester con el culo bien engrasado. Siguiendo con el tema, el United (siempre según la COPE) pide cincuenta kilos, Diarra, Ramos y Robinho. Vamos, que no son nadie pidiendo esta gente y por otra parte me hace gracia la rabieta, que si acaba en el Real sólo es de cara al público, de Ferguson en cuanto al fichaje de Ronaldo.

Si al final viene este hombre no sé yo si será tan decisivo, porque el mejor del mundo no lo es definitivamente, hubiera preferido a Kaká antes que al portugués, o a Fàbregas o invertir el dinero en cuatro o cinco fichajes de notable para arriba. A mí me recuerda a lo de Florentino, traemos el más mediático/bueno y no traigo nada más, eso descompensa el equipo porque el tío va a ganar un pastón y va a jugar sí o sí, en fin...

Que si me lío a escribir sobre este tema no paro, en resumen, que traigan a Ronaldo pero refuercen otras líneas más necesitadas como la delantera.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

A mí me parecían más interesantes los nombres que aparecieron estos últimos días, de Hleb y Huntelaar que el hamigo gitano portugués.

Y por cierto, lo de Marca con este "fichaje" alcanza cotas insospechadas en el periodismo basuril. La noticia esa de la notita del concesionario... tiene cojones.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Toda la mierda en la que se está convirtiendo el Marca tiene un nombre propio:

Eduardo Inda

Un pájaro de mucho cuidado.

Y sinceramente lo que necesita el Real son españoles.

Ah, Llorente el del Valladolid fichado por el Villarreal.

Responder