F1 2009
Re: F1 2009
Y el Ecclestone aprovechando el revuelo para imponer le motor único.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Cómo?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Quizás me expresé mal, Ecclestone ha aprovechado el anuncio de Honda para descolgarse diciendo que si se le hicieran caso y todo el mundo pusiera el motor único (que me juego algo a que asignaría el a dedo al mejor postor) pues todo el mundo sería mas feliz y la F1 mucho mas mejor.
Aquin, aunque habia noticia en f1live.com que ahora no encuentro.
Por otro lado Hakkinen comenta que lo de poner medallitas a los ganadores le parece de puta madre aquí
Aquin, aunque habia noticia en f1live.com que ahora no encuentro.
Por otro lado Hakkinen comenta que lo de poner medallitas a los ganadores le parece de puta madre aquí
rianxeira escribió:(que me juego algo a que asignaría el a dedo al mejor postor)
Nadie te aceptaría esa apuesta.
Y sí, ya lleva tiempo queriendo homogenizar (lo cual no és un término gay) la F1. Esto le parece muy bien a los equipos pobres y muy mal a los ricos. A los aficionados de toda la vida tampoco les suele gustar porque la F1 es una competición tecnológica de toda la vida de dios además de una competición de pilotos.
Precisamente por eso a mí tampoco me va la idea, pero vamos, quizá daría carreras más disputadas. Vamos, es que hagan lo que hagan es difícil hacer las carreras menos apasionantes.
La figura 2009 en las carrocerías es un avance en la dirección correcta. Tanto apéndice aerodinámico hacía los coches muy inestables cuando perseguían a otro. También los slicks deberían ayudar. Todo lo que sea abogar por el agarre mecánico frente al aerodinámico es un avance en el sentido del espectáculo.
Ahora sólo falta que vuelva Sato (sonaba como candidato a varios volantes) y que Alonso vuelva a tener un compañero de equipo con el carné de conducir.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Precisamente Sato se rumorea que está probando para toro rosso
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4510.shtml
Y eso me hace un 15% mas feliz
http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/ ... 4510.shtml
Y eso me hace un 15% mas feliz
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
A sincueller no le gusta la idea del motor único, ha declarado que si se tomase esa medida sería la gota que colma el vaso y que si continua la involución en la F1 se plantearía la retirada.
Yo creo que el motor único es una buena idea para mejorar el espectaculo y la competencia pero esta claro que para las escuderías que son fabricantes de motores la medida es imposible. ¿Un Ferrari, un renault o un toyota con un motor de otro fabricante?
La risión.
Yo creo que el motor único es una buena idea para mejorar el espectaculo y la competencia pero esta claro que para las escuderías que son fabricantes de motores la medida es imposible. ¿Un Ferrari, un renault o un toyota con un motor de otro fabricante?
La risión.
Man debío de poner garrafón
Tonetti eso tiene solución mas facil que imponer motor único, es hacer directamente la GP2 la categoría reina, o pasar todo el circo a la fórmula Indy.
A De la Rosa le han vuelto a dejar sin coche
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 91973.html
me quedo con esto
Prensa objetiva de calidad, si señor.
De la Rosa ya lo había advertido cuando todo el mundo lo celebraba, que el no se fiaba hasta verse subido en el coche, pero al propio piloto quien cojones le va a escuchar, desde luego los expertos de la prensa no.
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 91973.html
me quedo con esto
Sin duda el hecho de que el manager de Fisichella sea muy aficionado a las fiestas rodeado de chicas y los yates de lujo, algo en lo que Mallya es un experto, ha tenido más importancia que el buen hacer de De la Rosa y su conocimiento de los motores Mercedes
Prensa objetiva de calidad, si señor.
De la Rosa ya lo había advertido cuando todo el mundo lo celebraba, que el no se fiaba hasta verse subido en el coche, pero al propio piloto quien cojones le va a escuchar, desde luego los expertos de la prensa no.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ya sabes, todo el mundo tiene coche bien porque es un niño mimado porque tiene minolles o porque esta enrollao con la hija del dueño de la escudería.
Excepto los españoles que todo lo consiguen con su trabajo y sacrificio y con un par de huebos porque por el mero hecho de ser españoles ya se sabe que tienen un buen par de huebos. Ya lo dijo Alonso que a él naiden oyenlo le había apoyao ni nada solo su familia y tal y pascual.
Excepto los españoles que todo lo consiguen con su trabajo y sacrificio y con un par de huebos porque por el mero hecho de ser españoles ya se sabe que tienen un buen par de huebos. Ya lo dijo Alonso que a él naiden oyenlo le había apoyao ni nada solo su familia y tal y pascual.
Man debío de poner garrafón