Stupid sport looks
Re: Stupid sport looks
Supones bien. ¿Qué sucede ahí?
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Mayhem, si juegas la carta del bigote directamente sería lícito abrir otro foro aparte, porque el asunto es de tesis doctoral o directamente de licenciatura a 5 años.
"El bigotón deportivo desde los ochenta hasta mediados de los 90 y sus consecuencias traumáticas en la sociedad de la época"

Un bigote homologado de Askargorta para quien los nombre a todos

De los General Custers de toda la vida

Ahora un gabacho maricón fracasado, antes un omvre

Número 2 del ranking de aspectos lamentables de la historia del Atleti solo superado por Pernía.

Su deporte era el amor
"El bigotón deportivo desde los ochenta hasta mediados de los 90 y sus consecuencias traumáticas en la sociedad de la época"

Un bigote homologado de Askargorta para quien los nombre a todos

De los General Custers de toda la vida

Ahora un gabacho maricón fracasado, antes un omvre

Número 2 del ranking de aspectos lamentables de la historia del Atleti solo superado por Pernía.

Su deporte era el amor
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Hay personajes como el atlético que has colgado y no sé quién es, o Sánchez Jara, que entrarían en la categoría de "futbolistas que uno confundiría con el árbitro", algo que merecería un hilo aparte del mismo modo que Dennis Rodman, una fuente insondable de esperpénticos atuendos, maquillajes estrambóticos y en general pintas de subnormal que contribuían a su grandeza, muy de aquella manera.
Empezando por sus peinados:

Siguiendo por sus piercings:

Y luego ya yéndonos de la olla completamente:

Por cierto, por si alguien no lo ha leído aún, Los últimos días de Dennis Rodman, en tres entregas del gran Gonzalo Vázquez. Imprescindible.
Empezando por sus peinados:

Siguiendo por sus piercings:

Y luego ya yéndonos de la olla completamente:

Por cierto, por si alguien no lo ha leído aún, Los últimos días de Dennis Rodman, en tres entregas del gran Gonzalo Vázquez. Imprescindible.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
El del atleti era el Tato Abadía, que hizo carrera en el Logroñés de su época dorada coicidiendo con Salenko o Poyatos (Menudo hamigo).
Contribuyendo a la leyenda:

Pero se peleaba con negracos de siete pies por vicio y se follaba a Carmen Electra: RESPECT!
Contribuyendo a la leyenda:

Pero se peleaba con negracos de siete pies por vicio y se follaba a Carmen Electra: RESPECT!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Supones bien. ¿Qué sucede ahí?
Merv Hughues fue un famosos jugador de cricket, que se caracterizaba por su mostacho:

En esa misma época, otros jugadores lucieron la misma decoración facial:

Y ahora es todo un mito:

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí me gustan los bigotes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Ramón escribió:
No sé yo si es del Atlético, pero lo que es seguro es que este jugó en el Logroñés.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
Ramón en un mensaje anterior escribió:El del atleti era el Tato Abadía, que hizo carrera en el Logroñés de su época dorada coicidiendo con Salenko o Poyatos (Menudo hamigo).
Y jugó una sola temporada en el atlético, tiempo suficiente para que la estética y la credibilidad del club alcanzara mínmos históricos... más aún... de momento,
como siempre

Y hoy, en Grandes bigotones de la historia:

Kachenka, Kachenka
No he podido encontrar aún imágenes de las pintas de subnormal de LeBron y Wade durante este all-star, pero madre del amor hermoso, compiten con el mismísimo Allan Morrison y el negro de la cinta cruzada (Ray Allen-look-like).
Wade parece el hermano fortachón y mongol de Steve Urkel, sin ir más lejos. Si lo habéis visto, sabéis de qué hablo. Si no lo habéis visto, no podéis haceros la idea.
La moda negra se está yendo a tomar por el culo. Están llevando el dress code a un nivel que ya no da ni siquiera risión. Da ASCA.
Por cierto, no viene a cuento en absoluto en este hilo pero quiero alardear de relaciones sociales (haberlas haylas) y una tipa me ha contado hoy que Steve Nash, ese puto amo como tirando a intrascendente dios sabe porqué, hace la hostia de movidas benéficas y visitas a hospitales, escuelas, campus patrocinados por él mismo y cositas así en plan NBA cares pero por lo bajini, no como la mayoría, que hacen cuatro al año y hasta que no están ahí cuatro canales de televisión no bajan de la limusina, si no en plan constante y apareciendo sin que nadie lo sepa y si por un casual alguien se entera y hay fans o periodistas el tío se pira, que no le va el rollo superstar. Y oyenlo, me lo creo de Nash. Y la tía era de Phoenix, sí.
Venga.
PS: Vaya mierda me sigue pareciendo lo de traer a mujeres y viejunos a tirar y lo del skills challenge... ahora por lo menos veremos a tíos que saben tirar triples.
Wade parece el hermano fortachón y mongol de Steve Urkel, sin ir más lejos. Si lo habéis visto, sabéis de qué hablo. Si no lo habéis visto, no podéis haceros la idea.
La moda negra se está yendo a tomar por el culo. Están llevando el dress code a un nivel que ya no da ni siquiera risión. Da ASCA.
Por cierto, no viene a cuento en absoluto en este hilo pero quiero alardear de relaciones sociales (haberlas haylas) y una tipa me ha contado hoy que Steve Nash, ese puto amo como tirando a intrascendente dios sabe porqué, hace la hostia de movidas benéficas y visitas a hospitales, escuelas, campus patrocinados por él mismo y cositas así en plan NBA cares pero por lo bajini, no como la mayoría, que hacen cuatro al año y hasta que no están ahí cuatro canales de televisión no bajan de la limusina, si no en plan constante y apareciendo sin que nadie lo sepa y si por un casual alguien se entera y hay fans o periodistas el tío se pira, que no le va el rollo superstar. Y oyenlo, me lo creo de Nash. Y la tía era de Phoenix, sí.
Venga.
PS: Vaya mierda me sigue pareciendo lo de traer a mujeres y viejunos a tirar y lo del skills challenge... ahora por lo menos veremos a tíos que saben tirar triples.
mayhem escribió:No he podido encontrar aún imágenes de las pintas de subnormal de LeBron y Wade durante este all-star, pero madre del amor hermoso, compiten con el mismísimo Allan Morrison y el negro de la cinta cruzada (Ray Allen-look-like).

Spoiler: mostrar
Vía foro acb.com.
Es lo que tiene que unos negros del ghetto que crecieron vistiendo sacos de patatas se conviertan de la noche a la mañana en muchimillonarios pero sin embargo no puedan ponerse sus trajes folklóricos hiphoperos gansta de diseño y sus cadenones de oro de setenta kilates, que su interpretación de la elegancia pija y ostentosa es totalmente paralítica y claro, acaban en EPIC FAIL.
Aunque es probable que la oligarquía de maricones que decide la moda de occidente los vean monísimos de la muerte y tal, así que probablemente yo esté equivocado y el mundo averiado, muy averiado.
PS. Lo de la tirita personalizada como complemento cool del corteinglés, es ya para poner a Guein Gayde en "el ranking de personas que no merecen ningún respeto" justo por detrás de Paco Clavel, y más exactamente comiéndole el culo.