Gol Televisión
Re: Gol Televisión
Parece que Gol Televisión ha aumentado la oferta y serán tres partidos, en vez de dos, por jornada de la BBVA.
¡Yum!
¡Yum!
Y hasta que sea de pago...¿se puede ver por algún sitio?
En la TDT, el canal que antes era Hogar 10.
Ostia!!!
Lo que me acabas de descubrir!!!
Yo me temía que me ibas a decir en un canal raro del Plus, o Via Digital, Ono, Jazztel, Telefónica o algo raro así, pero...el Hogar 10 de la TDT!!
Ya esoy viendo el Everton-Arsenal...
Lo que me acabas de descubrir!!!
Yo me temía que me ibas a decir en un canal raro del Plus, o Via Digital, Ono, Jazztel, Telefónica o algo raro así, pero...el Hogar 10 de la TDT!!
Ya esoy viendo el Everton-Arsenal...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Ahora viene cuando cojo el botón de y me lo meto por el culo 
ps: Felicidades poshola!

ps: Felicidades poshola!
Y con todos vosotros, ¡el primer contenido premium!
Sporting de Lisboa - Fiorentina
Sporting de Lisboa - Fiorentina
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo es que esperaba que fuera así, que tuviera cosas de pagos y cosas más cutres gratis y dependiendo de la oferta de gratish lo mismo ya me valía.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Coincido con Dolorcin.
Champions y liga de pago y el resto, según que cosas, gratis.
Pero vamos, liga y champions se disfrutan en los bares llenos de merengones y la premier y el calcio, bueno hasta ahora los tenia gratis en teledeporte y pasaba de ellos como de la mierda salvo derbis puntuales.
Lo que me jode es lo del partido de champions en autonómicas, ahí esta la gran Cantabria, sin poder ver al paletico mañana...
Champions y liga de pago y el resto, según que cosas, gratis.
Pero vamos, liga y champions se disfrutan en los bares llenos de merengones y la premier y el calcio, bueno hasta ahora los tenia gratis en teledeporte y pasaba de ellos como de la mierda salvo derbis puntuales.
Lo que me jode es lo del partido de champions en autonómicas, ahí esta la gran Cantabria, sin poder ver al paletico mañana...
Claro, como no lo han dicho en ningún lado ni han anunciado el canal en ningún sitio, como para saber dónde lo emitían ni que iba a ser un canal de pago.
¡Cabrones!
¡Cabrones!

Claro, como no lo han dicho en ningún lado ni han anunciado el canal en ningún sitio, como para saber dónde lo emitían ni que iba a ser un canal de pago.
No sé si es hironía phina, pero yo no lo había oído en ningún sitio. Sabía que se iba a crear el nuevo canal GolTV, pero no sabía por dónde iba a emitir. Lo de que era de pago, lo suponía.