EJH de las porras.
Re: EJH de las porras.
Ganó poshol na, felicidades. Y ya que estoy aprovecho para reconocer que el Madrid lo hizo bastante mejor de lo que esperaba, la verdad, pero me gustaría si es posible que alguien me explicara si Kaká está funcionando. Quiero decir que no tengo del todo claro si es el jugador que se esperaba que fuera aunque sea tal vez un poco pronto para saberlo. Porque por ejemplo, se nota que Benzema va a dar mucho miedo en cuanto se asiente pero lo del brasileño, por lo que sea, no lo acabo de ver.poshol na escribió:1-0 y gracias.
Piqué (!!) y Puyol.
También tuve la sensación de que algunos jugadores acabaron más fundidos de la cuenta aunque supongo que el ritmo al que se jugó unido a lo rápido del terreno de juego tendrá algo que ver en este asunto.
Ah, y Messi; me da mala espina.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Kaká tiene ratos brillantes y ratos de espesura en los que intenta el regate cuando debe dar el pase, y al revés. Ayer Kaká no estuvo precisamente mal, de hecho si Cristiano no hubiese marrado la ocasión, medio gol sería suyo.
Tampoco entiendo por qué CR "empujó" el balón en esa jugada en lugar de disparar.
No se le puede pedir a Messi que se vaya de cuatro un par de veces cada partido, Shiz. A mí me pareció que ayer estuvo bien, sólo que la defensa del Madrid estuvo muy organizada (no me habéis leído esto muchas veces) y el ataque del Barça estuvo muy cojo con sólo dos delanteros. Messi estaba muy solo ahí y Alves cuando subió a acompañarle estuvo bastante desastroso, marcándose dos o tres centros de diez metros por encima de la portería. Henry intentó romper la defensa adelantada del Madrid buscando profundidad (algo que Messi prácticamente desconoce), pero los pases o no le llegaron o lo hicieron tarde y ya en fuera de juego.
No me parecía el partido idóneo para hacer experimentos como lo del 4-4-2 o lo de poner a Ibra de extremo derecho (wtf) así que aunque el Barça ganó al Madrid, Pellegrini ganó a Guardiola.
Y está claro que si no es por los dos centrales del Barça este partido no se gana.
No me parecía el partido idóneo para hacer experimentos como lo del 4-4-2 o lo de poner a Ibra de extremo derecho (wtf) así que aunque el Barça ganó al Madrid, Pellegrini ganó a Guardiola.
Y está claro que si no es por los dos centrales del Barça este partido no se gana.
Yo creo que tampoco era el partido idóneo para que Messi se "adornara" tanto pero, independientemente de esto, lo veo muy forzado últimamente y me empieza a preocupar un poco. Tampoco sé por qué crees que Pellegrini ganó a Guardiola cuando tras el golazo al principio de la segunda parte el Madrid desapareció pese a la ventaja numérica. En cualquier caso y siendo generosa aceptaría tablas pero porque consiguieron más que jugar bien, resultarnos molestos. Que ya es, ojo.mayhem escribió:No me parecía el partido idóneo para hacer experimentos como lo del 4-4-2 o lo de poner a Ibra de extremo derecho (wtf) así que aunque el Barça ganó al Madrid, Pellegrini ganó a Guardiola.
Shiz escribió:Tampoco entiendo por qué CR "empujó" el balón en esa jugada en lugar de disparar.
Pues porque a Cristiano Ronaldo le faltaron huevos a pegarle de verdad a ese balón, con el riesgo de que la mandara a las Ramblas, y decidió asegurar con el interior a que fuera a portería.
De todas maneras flipo con los que decís/dicen que el Real Madrid mereció más cuando en media hora de superioridad numérica no hizo ni una ocasión.
Kaká es un ex futbolista.
Otto escribió:De todas maneras flipo con los que decís/dicen que el Real Madrid mereció más cuando en media hora de superioridad numérica no hizo ni una ocasión.
Lo decimos por la hora en que sí hizo ocasiones.
Kaká es un ex futbolista.
Venga.
Ahora sí que lo he visto todo.
Yo la lectura que hago es que se pensaba que el Barça le iba a meter 3 al Real Madrid y como estos plantaron cara y tuvieron sus ocasiones (aunque clara sólo la de CR), ya se está magnificando y diciendo que si partidazo, que si tal...
Pero, si no me equivoco, el Barça hizo el doble de ocasiones.
Pero, si no me equivoco, el Barça hizo el doble de ocasiones.