Hilo ludópata

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

xDD

La verdad es que estoy bastante jodido. Cerrad esta puta mierda.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10032
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hilo ludópata

Mensaje por tonetti »

Y yo que pensaba que era un apostador suicida pero el hamigo delpín es un charrao de cojones.


Jugarse 38 euros a una combinada de cuatro partidos para sacar solo un 8.11?



eso es echarle guebos hamigo.



yo estube a punto de pillar este sábado una combinada de dos partidos que se pagaba 60 a 1

Solo me faltó que el Chelsea perdiese porque el Mandril hizo su parte muy bien hecha.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Joder... cuota 60 a 2 partidos? Sí que vas a la sorpresa tú. Pero mira, es una estrategia muy bien pensada, porque a poco que le metas ganas pasta y ultimamente hay más sorpresas que ná.

La estrategia que yo tengo en mente, despues de dar el pelotazo (o sea, acertar algo de 200 pa arriba) es jugarmela a cuota doble con cifras considerables (de 100 p'arriba) e ir doblando. A dos o tres que pilles te montas con 400€ ganados... y una cuota de 2 ya es mucho más probable pillarla... hay que echarle huevos también pa jugarse más de 100 pavos, pero ya te digo que nunca me he puesto con un saldo tal que asín, y cuando he pasado de 50€ me he arriesgado de cojones, como esta última.

Quiero la puta campanada y no llega (tampoco he sido un apostador constante, más bien de épocas). Ya verás las próximas que voy a hacer, ando bastante quemado, quizás el punto en donde más se acierte.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10032
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Hilo ludópata

Mensaje por tonetti »

Ya verás las próximas que voy a hacer, ando bastante quemado, quizás el punto en donde más se acierte.



Acabarás poniendo el ojete en la casa de campo.


Asín es como acabarás.


so mongolo.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Pero si le hubiera metido sólo 1€, ¡¡sólo un puto euro!! a la que acerté hace unos días tendría 170€.

Tronxnabos.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9659
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Hilo ludópata

Mensaje por wendigo »

Igual es miyagui, pero si sus gusta apostar sin dineuros reales me he registrao en http://beterz.com/ que es con punticos y se supone que puedes ganar premios aunque la verdaz ni sé ni me importa muncho, es por picarme con la gente. La putada es que tampoco hay mucho que apostar y solo se puede con 1 X 2 o en contra de dichos resultados, nada de apuestar rarunas ni siquiera por goleadores, aunque por lo visto está en beta oyoquesé.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12429
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Hilo ludópata

Mensaje por mayhem »

No sabía donde ponerlo, así que aquí mismo. Para la nueva apuesta chorra que hagáis, aquí una imagen horrenda para el avatar del perdedor:

Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Qué hijo de puta.

xDDD

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Hilo ludópata

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Como va tu poker, delpiero?

El otro día hice una autentica machada, gane un hyperturbo de 999 jugadores y un céntimo de entrada.

Avatar de Usuario
Del_Pier0
Ulema
Mensajes: 2768
Registrado: 13 Ago 2003 01:20
Ubicación: Project Mayhem

Re: Hilo ludópata

Mensaje por Del_Pier0 »

Abandonado. Estoy como secuestrado por un tifón de combos locos imposibles y partidos al 3,6 por 3000k.

De hecho, cuando en este fin de semana perdí todo el dinero que me quedaba (unos... 100€), eché mano del euro y pico que tenía metido en Expekt Póker, y lo traspasé a los saldos deportivos. Mañana pillaré un PIN e intentaré recuperarme, y para el poker empezaré a darle caña cuando tenga un saldo de ganancias mínimamente aceptable.

¿Cuánto dinero ganaste en esa partida que nos cuentas?

Responder