Mundial de fútbol 2010: Sudáfrica.
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: El Mundial
Esperaba algo más de Mexico, que juego más lento se gastan.
Aunque me ha sorprendido que Dos Santos en la primera parte haya jugado bien y todo. Y la posición (si es que tenía una posición) en que jugaba Márquez, que no tiene nada que ver con lo que hace en Can Barça.
Aunque me ha sorprendido que Dos Santos en la primera parte haya jugado bien y todo. Y la posición (si es que tenía una posición) en que jugaba Márquez, que no tiene nada que ver con lo que hace en Can Barça.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Es que parece que México no tiene a ningún centro campista creador, porque si el tocón-tocón es Márquez... Aún así la manera tibia de defender de Sudáfrica es de puro espanto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Siempre me hago un lío con ese chico:
¿El Dos Santos de hoy es el mismo que el que protagonizó divertidas fotos semiinconsciente y borracho -o algo peor- cuando estaba en el Barça? O este es su hermano o algo así...
¿El Dos Santos de hoy es el mismo que el que protagonizó divertidas fotos semiinconsciente y borracho -o algo peor- cuando estaba en el Barça? O este es su hermano o algo así...
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Este es el que tú dices, aunque en su época británica la cosa fue aún a peor. Ahora andaba jugando con el actor secundario Bob allá por Turquía. El que está en el Barsa es el hermano pequeño pero no ha sido convocado.
P.D.: Hijosdeputah, tenemos ya tres hilos del mundial, juntadlos o algo.
P.D.: Hijosdeputah, tenemos ya tres hilos del mundial, juntadlos o algo.
- Mr. Blonde
- Ulema
Criadillas escribió:Siempre me hago un lío con ese chico:
Es él, es él... su hermano está algo verde aún, pal siguiente mundial.
Lo de las fotos encocao fue principalmente en el Tottenham, pero parece que en el Galatasaray con Rijkaard se está enderezando un poco.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Es el mismo, criadillas. Las fotos fueron de su etapa en el Tottenham. Ahora esta con Rikjaard en el Galatasaray y lo quiere repescar para españa Lendoiro.
En el barça juega su hermano, Jonathan Dos Santos. Es mediocentro y lo dejaron fuera en la ultima criba de la seleccion.
Sobre el portero, tienen ahi a Ochoa que no juega por la excusa de que el otro tiene mas partidos internacionales y mas veterania.
Por esa regla de 3, que vuelva Jorge Campos...
En el barça juega su hermano, Jonathan Dos Santos. Es mediocentro y lo dejaron fuera en la ultima criba de la seleccion.
Sobre el portero, tienen ahi a Ochoa que no juega por la excusa de que el otro tiene mas partidos internacionales y mas veterania.
Por esa regla de 3, que vuelva Jorge Campos...
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
De miyagui nada, que yo estoy anunciando el interes del depor y hablo del portero.
GÑE!!!

GÑE!!!

- Merleneyer
- Ulema
Hostia Blonde, corta y pega esto aquí, que Lola está mayor.
- ¿Quien es este tipo?
- Ulema
Alguien no se ha dado cuenta de que le hacemos el vacio a su hilo...