Ratificado

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bien por Criadillas:

CONSIGNA OFICIAL: VOTO DE CONFIANZA A LUXEMBURGO

Desde el club se asegura que su puesto "no está en entredicho"


Vanderlei Luxemburgo no está en la cuerda floja y su puesto no ha sido puesto en entredicho. El técnico del Real Madrid cuenta con la confianza de la cúpula directiva del club a pesar de las dos últimas derrotas (Celta y Olympique de Lyon). Florentino Pérez tiene mucha fe en su trabajo y Luxa tiene un margen de confianza para que toda la plantilla reaccione y empiece a jugar como él quiere que lo haga. Todo es cuestión de tiempo, pero lo que desde luego no va permitir es que el Madrid se pueda descolgar de la Liga a las primeras de cambio, como ya ocurrió el año pasado.


http://www.as.com/articulo.html?xref=20050915dasdaiftb_4&anchor=dasftb&type=Tes&d_date=20050915

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Y esta jornada juega en Montjuic.


Si palma (cosa fácil), ¿le echan ya o esperan a la semana siguiente?


Yo es que eso de no querer jugar con extremos, largar a Figo y a Solari, y colocarme en la banda izquierda a Baptista, no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Mensaje por Trashman »

Bueno, que una mierda de partido. El arbitro, como no, protagonista otra vez, pero la diferencia es que esta vez el madrid no ha hecho ni el huevo. Y encima robinho ha estado mas chupon todavia que el gordo y no ha hecho nada (bueno, un tiro a la cruceta muy bonito, pero nada mas).
Lo de los arbitros ya pasa de castaño oscuro, la jugada del gol el arbitro se inventa un penalti y lo pita (importante), hay un lio y el balon acaba en la porteria.... ¡¡¡¡¡ y va el arbitro y da por bueno el gol!!!!! si es penalti es penalti, el resto de la jugada queda invalidada. Vamos que otro arbitro a 3ª regional. La expulsion de sergio ramos no se la merecia y baptista se ha cargao al q ha entrado, yo no he visto mala intencion, pero bueno esa si q es roja.
Y luxemburgo se merece que le den de comer aparte, es acojonante lo cabezon que se puede llegar a ser con la mierda de esquema ese. El madrid jugo de culo en la primera parte y en la segunda =, yo no se que coño hace este tio en los descansos....
Le ratifican mañana, no lo dudeis

pd- Encima le han cogido gustillo a tirar desde cualquier posicion como hace ronaldo y ha tirao hasta el pablo garcia... no he visto mas balones al anfiteatro en mi vida. Vale que hay q acabar las jugadas, pero no hay q hacer el subnormal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Trashman escribió:Lo de los arbitros ya pasa de castaño oscuro, la jugada del gol el arbitro se inventa un penalti y lo pita (importante), hay un lio y el balon acaba en la porteria.... ¡¡¡¡¡ y va el arbitro y da por bueno el gol!!!!! si es penalti es penalti, el resto de la jugada queda invalidada. Vamos que otro arbitro a 3ª regional. La expulsion de sergio ramos no se la merecia y baptista se ha cargao al q ha entrado, yo no he visto mala intencion, pero bueno esa si q es roja.


Mira las imagenes, cuando suena el silbato del arbitro, es justo cuando el balon entra, solo hay que ver el intento de Casillas por parar el balon.

Lo de Ramos no lo he visto, pero lo de Baptista bufff, es la tipica entrada de la impotencia, cuando ves que no haces nada, pues repartes.
De todas maneras las expulsiones fueron en el minuto 85 y 92, creo recordar, eso no condiciona mucho un partido, y menos como estaba jugando el madrid.

Los arbitros son muy malos, lo han sido siempre, pero el madrid no juega una mierda.

Que guapo el partido Barça-Atletico.

Que bueno es Petrov, y luego dice Roberto Carlos que en el futbol actual no hay extremos, que suerte tiene que este juega por la otra banda.

Avatar de Usuario
Trashman
Mojahedín
Mensajes: 594
Registrado: 15 Ene 2005 20:56

Mensaje por Trashman »

Mira las imagenes, cuando suena el silbato del arbitro, es justo cuando el balon entra, solo hay que ver el intento de Casillas por parar el balon.

El silbato suena y en las repeticiones sale el tio con el brazo hacia el punto de penalti, y cuando entra va de la peña a protestar y el que ha metido el gol ni lo celebra.... amos que una tomadura de pelo.
Lo de que el madrid no juega una mierda estamos de acuerdo, lo que me jode es que es por culpa del "profeta" del futbol este que tenemos por entrenador.
Si al final va a ser cierto que el atleti tiene un equipazo.....

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Trashman escribió:Lo de que el madrid no juega una mierda estamos de acuerdo, lo que me jode es que es por culpa del "profeta" del futbol este que tenemos por entrenador.


Esto no lo entiendo.

A mi el año pasado me parecia un entrenador con mucho criterio, puso a Gravesen para dar equilibrio, y mas o menos colocaba a cada uno en su sitio, Beckam a la banda, Figo de mediapunta para que se metiera en el medio a gusto por fin, etc etc...

Pero lo de este año del cuadrado ese, me parece una tonteria. Jugar sin bandas es ya una tonteria, por mucho que diga R. Carlos.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16774
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Imagen


JoJOJOOOOOOOOO!!!!

Ni al turrón llega.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Mensaje por Mr. Blonde »

China por parte del Grupo Citic, importante grupo financiero del país del sol naciente.

(galindo)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Tampoco es que Bianchi tenga mucho crédito...
This is not an exit

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Gran madrid, ¿el inicio de la remontada?

Alfredo Relaño:

ZIDANE ILUMINÓ UNA NOCHE DE PERROS

Pero aún había una esperanza. Zidane estaba jugando bien. Zidane volvía a jugar bien. Yo ya no esperaba ver esto, lo confieso. Gatti, Del Bosque y Hermel, sí, y llevaban razón. Y con Zidane en forma todo era posible, y más cuando Luxa decidió meter a Soldado y darle al equipo una geometría natural. Total, empate que salvará a Luxa (aunque espero que no al membrillo de su ayudante) y una noticia mucho mejor: Zidane todavía está ahí.


http://www.as.com/articulo.html?xref=20051128dasdaiopi_1&type=Tes&anchor=dasopiA00

Gatti:

LOS GRANDES SIEMPRE VUELVEN

Con el Lyon, que no jugó ni al sesenta por ciento de lo que él puede hacer y ya fue un jugador que desbordó y encaró
, demostró había reencontrado su confianza interior.

Ayer, a pesar de recibir un golpe fuerte en su pierna herida, siguió y protagonizó la gran jugada del partido: le cayó un regalo del cielo y Zidane sacó el revólver que tiene en su zurda.

Por eso este empate heroico que consiguió ante la Real quedará en el recuerdo para el Real Madrid, pero para mí la gran noticia es su regreso por ese gol y por ese emerger de su gran figura. Gran noticia para todo el madridismo.


http://www.as.com/articulo.html?xref=20051128dasdaiopi_3&type=Tes&anchor=dasopiA00

Guasch:

ROBINHO ESTÁ DANDO LA CARA

Pero no conviene quedarse en la anécdota, se fue Robinho y marcó el Madrid, sino que debemos valorar el esfuerzo del brasileño como merece. Está Robinho dando la cara en solitario. Le han ido abandonando Ronaldo, Baptista, Raúl, no le ponen a Soldado, un ariete, a su lado... Y él pelea como si fuera un Supermán de 28 años, curtido en la Liga española. Robinho es ahora un resistente; pronto será un triunfador. Grande.


http://www.as.com/articulo.html?xref=20051128dasdaiopi_4&type=Tes&anchor=dasopiA00


Yo ya me estoy echando a temblar...

Responder