Javi Clemente nos sacará del pozo

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Quien es este tipo? escribió:Si no me confundo, Urzaiz es navarro y viene de la cantera del Madrid.

Me parece a mi que hacen la minima condicion necesaria...

Ya, pero Urzaiz es Navarro, y como ellos consideran a Navarra "suya", pues...
A ver si no que pinta Tiko, por ejemplo.

[img]http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanoteca/Landeskunde-Spanien/Autonomías/Temas%20de%20Autonomías/La%20territorialiad%20vasca%20-%20Euskadi%20o%20Euskalherria-Dateien/image001.gif[/img]
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Lo de Navarra es un invento suyo.

Reclamandola forman parte de algo que si tiene derechos antiguos reconocidos, y asi ellos pueden reclamar con fundamento.

Pero esa es otra historia...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Guipuzcoa no se, pero Vizcaya ha sido castellana desde el siglo XI o asi, todo lo demas inventos.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Que no les doy la razón, solo os digo que veais como piensan ellos.
Os voy a tener que llamar faltos.
This is not an exit

¿Quien es este tipo?
Ulema

Palahniuk escribió:Que no les doy la razón, solo os digo que veais como piensan ellos.
Os voy a tener que llamar faltos.

Tranquilo fiera, que no lo decia por ti.

Solo acotaba tu inciso.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Por cierto, que el athletic no incorpore gente de fuera de euskal herria, sin entrar en polémicas, no es más injusto o tonto que no aceptar tantos extracomunitarios como se quiera. Y esto no quiere decir que este de acuerdo con su política de fichajes.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Born_to_lose escribió:Por cierto, que el athletic no incorpore gente de fuera de euskal herria, sin entrar en polémicas, no es más injusto o tonto que no aceptar tantos extracomunitarios como se quiera.

No hablamos de eso.

Los equipos, si por ellos fuera, tendrian 11 brasileños, pero la liga no les deja.

Otra cosa es que si les dejara y no lo usaran ellos.

Que es el caso del Athletic.

Y asi les va, ahora que su tan afamada cantera no es lo que era, y con su cantera incluyo a la de osasuna, la real y muchos equipos de 2ª b, y ahora que no hay jugadores extraños, con extraños parientes que les permitan justificar que esten en ese equipo, pues estan al nivel que estos tiempos marcan.

Lo curioso es que se extrañen de ello.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Born_to_lose escribió:Por cierto, que el athletic no incorpore gente de fuera de euskal herria, sin entrar en polémicas, no es más injusto o tonto que no aceptar tantos extracomunitarios como se quiera. Y esto no quiere decir que este de acuerdo con su política de fichajes.

Sí, es más tonto.

Extracomunitarios únicamente se permiten 4 en el campo, extravascos de dentro de la UE todos los que quieras.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Stewie escribió:
Born_to_lose escribió:Por cierto, que el athletic no incorpore gente de fuera de euskal herria, sin entrar en polémicas, no es más injusto o tonto que no aceptar tantos extracomunitarios como se quiera. Y esto no quiere decir que este de acuerdo con su política de fichajes.

Sí, es más tonto.

Extracomunitarios únicamente se permiten 4 en el campo, extravascos de dentro de la UE todos los que quieras.

Vale es más tonto por ser más radical en una política tonta, pero a lo que me refiero es que en esencia la limitación es la misma. Y si estamos en contra de la política del athletic, también lo deveriamos de estar en contra de poder fichar solo 4 extracomunitarios.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Born_to_lose escribió:Vale es más tonto por ser más radical en una política tonta, pero a lo que me refiero es que en esencia la limitación es la misma. Y si estamos en contra de la política del athletic, también lo deveriamos de estar en contra de poder fichar solo 4 extracomunitarios.

¿Es que no lo entiendes?

O no loquieres entender.

Fichar 4 extracomunitarios no se puede, asi que los equipos no lo hacen, si se pudiera, lo harian.

En el caso del Atlethic, ellos son los que eligen limitarse.

Despues te disfrazan sus salidas de tiesto, pero eso es lo de menos.

Lo que importa es que laliga ya no es la de hace 20 o 10 años, ahora muchos equipos tienen nivel, y ellos han pasado de ser la referencia de su zona, a ser un equipo mas que lucha por no bajar.

Mira a osasuna, sino, o a la real, que ya ficha de otras comunidades.

Estan donde se merecen por su plantilla.

Yo no estoy en contra de su politica deportiva, es mas, a mi me importan una autentica mierda, solo digo que no se porque se extraña la gente que un equipo con una plantilla tan mala, este abajo.

Es como si se hubiera sorprendido la gente del numancia el año pasado de haber quedado ultimos.

Responder