Vuelve la mejor competición de clubs

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

La liga Francesa es una liga con un nivel muy bajo.

El OL debe demostrar su grandeza en europa, y hasta ahora no pasa de caer en cuartos contra en PSV de Cocu Y Van Bommel, y ganar este año a un mal madrid.

El barça tiene bien la champions no solo por que defienden muy bien y en un solo bloque, sino porque tienen la mejor delantera del campeonato, y para no ganar, deben no funcionar ninguno de esos 3 jugadores, ya que uno solo de ellos te la lia y anima a los demas, aunque tenga 19 años.

Ademas esta Deco.

Este jugador es espectacular.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:La liga Francesa es una liga con un nivel muy bajo.

Cierto, de ahí mi comentario sobre la competitividad del OL, como dato recalcar que sólo dos clubs franceses tienen alguna competición europea en sus vitrinas:

OM y ya sabemos, ahora, como fueron ganando eliminatorias y como ganaron al Milan la copa de Europa.

PSG una recopa.

Y listos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Volvemos a la carga:

(2-1) Barça-Chelsea

Aunque la eliminatoria parece resuelta en beneficio de los blaugranas, el partido no deja de ser un espectáculo que nadie debería perderse, vuelve a Can Barça uno de los mejores entrenadores del mundo con un equipo plagado de estrellas para intentar, si le dejan, remontar el resultado adverso de la ida de octavos de final.

Pasará el F.C Barcelona con comodidad.

(2-2) Villarreal-Rangers

Partido duro para los chicos de Pellegrini, el G.Rangers parece que no ha venido a tomar sangría sino a intentar dar la sorpresa; encuentro histórico, como todos los que juegan en la máxima competición, para el submarino amarillo.

Un empate a cero o a uno les vale, pero en esta competición lo mejor es no especular, a no ser que seas italiano. Creo que puede llegar a sufrir, pero pasa el equipo grogenc.

(2-3) Juve-W. Bremen

Todo lo que no fuera que pasara la Juventus sería una gran sorpresa para mi y el resto de la Europa futbolística.
Última edición por Pepegut el 07 Mar 2006 12:21, editado 1 vez en total.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pepe, tú posteas en los foros de Elotrolado?

Hay uno que no se cansa de animar al Chelsea y lleva exactamente el mismo avatar que llevas ahora.

Yo lo del pase del barça con comodidad no lo veo tan claro. Yo veo otro partido como el de la ida, en el que puede pasar cualquier cosa. Aún así creo que el barça es mejor y que tiene las de ganar.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, y tampoco es que anime al Chelsea, mucho.

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

Buenas. Yo soy Emilio Aragón, y usted no lo es...

Pasarán Barça, Villarreal y W.Bremen.

El Villarreal pasará con comodidad, mucha comodidad. Casi que goleada. Dos o tres cero, y porque nos conformaremos.

Mi única duda con respecto al Barcelona radica en que Pepegut haya apostado a su favor. Creo que el Barça pasará básicamente porque (ahora mismo) tiene mejor entrenador. Me explico, no creo que como equipo el Barça sea aun en estos momentos mejor que el Chelsea en cuanto a conjunto, por más que tenga individualidades infinitamente superiores. Digamos que en momentos dados y con el viento a favor el Barça puede comportarse como un gran conjunto, y el Chelsea todo lo contrario, dejar de hacerlo con el viento en contra en determinadas circunstancias. A pesar de ello, lo desequilibrante de las estrellas del Barça, el resultado de ida, la vuelta en casa, etc, lo compensan más que sobradamente. Pero la clave, no ya sólo de este partido, sino de la eliminatoria en general, está en que mientras Rijkard ha tenido en todo momento la cabeza en su sitio, a Mourinho se le ve totalmente desquiciado. A pesar de que siga queriendo vender la moto de que en todo momento sabe lo que hace y porque lo está haciendo, él y yo sabemos que anda desquiciado.

El W.Bremen dará 'la sorpresa'. Este lo pongo sólo para llevarle la contraria a Pepegut, pero aun así dará 'la sorpresa'.

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

milinkito escribió:Buenas. Yo soy Emilio Aragón, y usted no lo es...

Cualquiera lo puede ser.
milinkito escribió:Pasarán Barça, Villarreal y W.Bremen.

No.
milinkito escribió:El Villarreal pasará con comodidad, mucha comodidad. Casi que goleada. Dos o tres cero, y porque nos conformaremos.

Ah, ¿pero juegas tú también? a mi no me han convocado.

milinkito escribió:Mi única duda con respecto al Barcelona radica en que Pepegut haya apostado a su favor.

Daría pasta lo contrario, ¿no creo?

milinkito escribió: Creo que el Barça pasará básicamente porque (ahora mismo) tiene mejor entrenador. Me explico, no creo que como equipo el Barça sea aun en estos momentos mejor que el Chelsea en cuanto a conjunto, por más que tenga individualidades infinitamente superiores. Digamos que en momentos dados y con el viento a favor el Barça puede comportarse como un gran conjunto, y el Chelsea todo lo contrario, dejar de hacerlo con el viento en contra en determinadas circunstancias. A pesar de ello, lo desequilibrante de las estrellas del Barça, el resultado de ida, la vuelta en casa, etc, lo compensan más que sobradamente. Pero la clave, no ya sólo de este partido, sino de la eliminatoria en general, está en que mientras Rijkard ha tenido en todo momento la cabeza en su sitio, a Mourinho se le ve totalmente desquiciado. A pesar de que siga queriendo vender la moto de que en todo momento sabe lo que hace y porque lo está haciendo, él y yo sabemos que anda desquiciado.

El F.C Barcelona tiene mejor equipo, mejor ataque y mejores individualidades. El tulipán no es mejor que el portugués ni en broma, sólo hay que ver palmarés y trayectoria.

milinkito escribió:El W.Bremen dará 'la sorpresa'. Este lo pongo sólo para llevarle la contraria a Pepegut, pero aun así dará 'la sorpresa'.

Para llevarme a mi mismo la contraria, digo que pasará la Juventus.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Bueno, pues eso, llego a apostar y me forro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Te forras de collejazos, tío, que no has dao ni uno. De resultados digo.

Muy bien el barcelona de hoy, centrado todo el partido. Ha faltado algo más de ambición ofensiva pero Ronaldinho se ha encargado de meter la guinda al pastel. De viejetes fardaremos diciendo que nosotros le vimos jugar en sus mejores años. Qué tío más impresionante.

A ver que hace mañana el mandril. Yo creo que lo tiene peludete, pero el cambio de presi les ha sentado bien.

¿El barça jugará contra el Villarreal no?
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

The last samurai escribió:Te forras de collejazos, tío, que no has dao ni uno. De resultados digo.

Er, siento ponerte en evidencia, pero los resultados que están en negrita al lado de los partis, son los de los partidos de la ida...

The last samurai escribió:¿El barça jugará contra el Villarreal no?

No tiene porqué, no se han sorteado los cuartos todavía...

Responder