Se lo llevan?

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Rothman me pone, sí, pero se le ha ido un poco la manica al muchacho. Follar con eso debe ser como follar con la princesa Amidala. ¿Ese no era uno muy notas que se declaró bisexual?

El Iverson está incomensurable.

El resto son monescos, pero me los follaba también.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Ya que os veo tan expertos en NBA, os pregunto como es posible que Wade "solo" fuera número 5 en el draft?
This is not an exit

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Rodman era muy notas, sí (*), pero no sé si se declaró bisexual o qué. Es probable. Hasta hizo pelis en Hollywood, así que imagínate...

Iguodala tiene cara de monstruo, así que igual te va:

Imagen

Luego tenemos a Andrés Montes, que es de los que conquistan con su simpatía y, para qué negarlo, su elegancia:

Imagen

Y por supuestísimo, tenemos más Iverson:
Imagen

Venga.

(*)
Imagen
Última edición por mayhem el 21 Jun 2006 23:46, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Palahniuk escribió:Ya que os veo tan expertos en NBA, os pregunto como es posible que Wade "solo" fuera número 5 en el draft?

El draft del 2003 fue de las mejores cosechas que ha habido últimamente, por el impacto inmediato en la liga (dentro de unos años veremos si se confirma en todo su esplendor lo que prometen):

1.Cleveland Cavaliers LeBron James St. Vincent-St. Mary's HS
2.Detroit Pistons (de Memphis) Darko Milicic Serbia y Montenegro
3.Denver Nuggets Carmelo Anthony Syracuse
4.Toronto Raptors Chris Bosh Georgia Tech
5. Miami Heat Dwyane Wade Marquette

Lo único que se ha demostrado como una gran cagada ha sido lo de Milicic, un chaval que prometía pero no ha tenido minutos para hacer nada (3 años en Detroit: 5 minutos por partido de media). Puede llamar la atención que Toronto dejase pasar también a Wade, pero en aquel entonces tenían a Vince Carter contento en el equipo y les hacía falta juego interior.

Después de la exhibición en la final, puede que existan más dudas, pero hace un par de meses, Wade ni entraba en las quinielas para el MVP de la temporada, algo a lo que sí aspiraba LeBron (que sigo diciendo que puede ser el primer tipo que acabe una temporada regular con promedios de triple-doble). Hay que recordar que el primer año de Carmelo fue muy bueno, tachándose en muchos medios de injusto el premio de rookie del año a King James..

En fin, que vistos los cojones es macho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Palahniuk escribió:Ya que os veo tan expertos en NBA, os pregunto como es posible que Wade "solo" fuera número 5 en el draft?

Y Jordan fue tercero.

El principal problema es que los equipos al draftear parecen guiarse mucho por la altura. En el caso de Jordan pasó exactamente eso. Aunque los dos jugadores que le precedieron (Olajuwon y Olowokandi) demostraron luego también su valía, desde luego estuvieron a años luz del juego de Jordan.

El año de Wade fue el mejor draft que yo recuerde. Primero, Lebron, como no podía ser de otro modo. Tercero Carmelo Anthony, el jugador más decisivo de la liga. Cuarto, Bosh, otro muy buen jugador. La única mancha antes de Wade la aporta Darko Milicic, al que algún tipo tan cabrón como agudo apodó "the human victory cigar" (el puro humano de la victoria) puesto que sólo entraba a jugar en los últimos minutos y cuando el partido estaba ya decidido.

Asimismo, este año el primero ha sido Bogut, un tipo tirando a paquete al lado de Chris Paul o Villanueva, que quedaron por detrás suyo.

Draftear no es tan fácil como parece, aunque desde luego de vez en cuando cometen cagadas estrepitosas completamente incomprensibles.

Venga.

Editado: Bien, Dunker, está claro que estamos de acuerdo... tsk.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Yo te lo resumo facil, porque Bosh va a ser muuuuuuuuchos años de lo mejorcito de juego interior de la liga (con Amare y ¿Howard???), porque LeBron va a ser mejor que Wade, proque Carmelo es un portento de recursos ofensivos y de anotacion, amen de su pasmosa facilidad para clavar canastas ganadoras (si se centra y le acompaña un poco el equipo...) y porque Milicic era una promesa enoooooooorme, pero enorme. Vamos, muy logico el lugar de Wade.

Es que el del 2003 puede llegar a ser el mejor draft de siempre.

Mas o menos por lo mismo que Jordan fue un nº 3, porque Amare fue tan abajo, o por que Arenas fue un 2ª ronda, Ben Wallace no entro en el draft....

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Somos putos clones xD

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Y Jordan fue tercero.

El principal problema es que los equipos al draftear parecen guiarse mucho por la altura. En el caso de Jordan pasó exactamente eso. Aunque los dos jugadores que le precedieron (Olajuwon y Olowokandi) demostraron luego también su valía, desde luego estuvieron a años luz del juego de Jordan.

Sólo comentar que el draft del 84 fue:
1# Hakeem Olajuwon (Rockets)
2# Sam Bowie (Trail Blazers)
3# Michael Jordan (Bulls)
4# Sam Perkins (Mavericks)
5# Charles Barkley (76ers)

Olowokandi, aparte de cepillarse a Paula Vázquez, es del draft del 98.

mayhem escribió:Editado: Bien, Dunker, está claro que estamos de acuerdo... tsk.

Ahora sí.

PD: joder, qué asco damos (drago)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Mayhem, mi no saber mucho, pero antes que Jordan fueron Olajuwon y Bowie, que se le recuerda mas por sus rodillas.

Es que en los últimos años me desconecté de la NBA, y de los drfts.

Pero aun recuerdo grandes pufos, como Joe Smith o Glen "Big Dog" Robinson.

Pero si, viendo el del 2003, y sin conocer mucho a Bosch (Manel?), sera uno de los grandes drafts.
This is not an exit

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Habéis derribado mi concepto de la NBA.

Joder.

En mi cabeza Olowokandi siempre fue segundo antes de Jordan. De modo que fue Bowie. Jum. Pero ese también era pívot y tirando a buenecillo, ¿no?

Esto me pasa por hablar de cosas viejunas teniendo la memoria de un mero mero. Si ya me lo decía mi abuela: "cualquier día te olvidarás de respirar, hijito, tira de Google siempre antes de postear!" pero yo erre que erre, ni caso, oye.

Mejor posteo fotos de Iverson.

Vaaaale, ya paro.

Por ahora.

Venga.

Responder