Xavi Fernandez escribió:Borreguismo^(-1)
Código: Seleccionar todo
1
Borreguismo^(-1) = -----------------------
Borreguismo
(Lo siento, no he podido evitarlo)
Xavi Fernandez escribió:Borreguismo^(-1)
Código: Seleccionar todo
1
Borreguismo^(-1) = -----------------------
Borreguismo
The last samurai escribió:Juggernaut, vete a cortarte las venas a otra parte, que aquí algunos están de fiesta.
Respecto a lo de si es coñazo o no, Pepecut tiene toda la razón. Queremos la champions. A fuerza de que los merengues nos hayan repetido una y mil veces que sólo tenemos una ha hecho que creciera en nuestro ser un fuerte complejo de inferioridad europea... Estaría bien igualar en un futuro cercano las copas de europa en color que tiene el Madrid, para callarles la boca de una vez.
Xavi Fernandez escribió:Juggernaut escribió:¿Crees que si el medal of honor (jamás jugué al counter) llenara estadios y la gente lo siguiera aborregada por la tele me gustaría?
¿Te dejaria de gustar el Medal of Honor solo por eso? Borreguismo^(-1)
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
arafat escribió:Yo lo quiero en ADA, que nunca llegué a pillarle el truco. Me ponían un ejemplo de hacer ensaladas y siempre salía con hambre cuando intentaba comprenderlo.
Prez escribió:Juggernaut, en Ook! o en Brainfuck, lo que prefieras.
Calla, había uno que era la polla. Se llamaba la "chemical machine", y era la hostia.
La idea era que tu lanzabas piezas de código en una "piscina", indicando con qué otras piezas de código podían ensamblarse, y entonces la máquina las iba probando de enlazar "al azar".
Por ejemplo, si querías hacer un contador, hacías una pieza de código que tuviera una variable sin inicializar. La llamabas A.
Hacías otra pieza de código que pudiera interactuar con A, inicializara la variable a 0, y luego se autodestruyera, y convirtiera A en A2. Lo llamabas B.
Y luego hacías otra pieza de código que si se encontraba con A2, le incrementara 1 al contenido de la variable, y lo dejara así. La llamabas C.
Luego hacías otra pieza de código, llamada D, que si se encontraba un A2 con valor mayor que 100, se destruía a ella, y creaba otra llamada D2.
Y si la D2 se combinaba con la C, la borraba.
Y ya tenías un contador de 1 a "más o menos 100".
Creabas el A, B, C y D, los lanzabas a la piscina, y se producía lo del contador.
Eso si que sería programar, coño. Me imagino los diagramas UML para una aplicación hecha así.