España-Francia

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Quistic
moromielda

Mensaje por Quistic »

ES-FRAN-SIA, ES-FRAN-SIA*

*Gritos proferidos en la calle por unos aficionados.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

He de reconocer que este año habían conseguido engañarme estos hijos de puta y mira que era complicado.

No me pillan mas, ¡Lo juro!

Sólo me queda decir: Amigos de Madrid, espero que recibais a la selección en la maravillosa nueva terminal a base de huevazos para todos y piedras para el cabronazo del seleccionador, porque Raúl no tiene la culpa de estar muerto, la culpa la tiene el viejuno por ponerlo.

Y a la prensa que no paraba de presionar para que lo pusieran: Una sandiaza por el ojete.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Me parece que el único que ha conseguido lo que quería he sido yo.

Tengo la polla como una morcilla Burgos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Venga, que no cunda el desánimo, Churris anímate, y perdona al viejuno y al colectivo, que los viejunos semos así, como la Cocacola!

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/xcohNA-V5ko[/flash]

pd: claro, los catalufos lo tenemos muy fácil, jiji, si gana la selección nos lo tomamos como si hubiera ganado el Barça, y si pierde, como si hubiera perdido el Madriz ;)))))

pd2: Al final me vi a hacer de Convergencia, y no por joder al Samuradi, sólo porque estoy convencido de que es la forma más fácil de hallar el camino de la felicidad
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

os lo dije cabronidas

que no es lo mismo ganar en una liguilla a Ucrania a Tunez y a Arabia Saudí que juegar con un campeón del mundo a un solo partido y que además las señales eran claras: Este equipo, el mismo que era el mejor del mundial y nianoniano cuando ganaban a superpotencias como Tunez, las pasó canutas para clasificarse para el mundial estando encuadrao en un grupo de risa.

El entrenador mal, tampoco habría servido seguramente de nada, pero no me pareció lógico cambiar de entrada el equipo que había venido juegando para en la segunda mitad cambiar a dos jugadores y al final acabar sacando a Senna que debería haber jugado desde el inicio.

En fin, otra vez la misma historia y como país hemos vuelto a quedar como los subnormales que somos, especialmente por esas bonitas declaraciones de nuestros grandes jugadores: "Este va a ser el último partido de Zidane" con lo fácil que es decir: 'Zidane no se debería retirar nunca porque juega como los ángeles' si ganas quedas como un señor y si pierdes también.

Ah, por cierto, al final lagrimicas y declaraciones de que el partido había estao muy igualado ¿? y quel albitro fue el culpable.

jojojojojo

me parto el ojete.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

habeis dejado al mundo con la boca abierta
Imagen

el jurgol es lo que tiene.
Aspiro a la hegemonía mundial.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si es que el problema está muy en la base. Cuando los españoles reconozcan que la selección española es una selección de segunda categoría, será cuando vayamos a un mundial con opciones a ganar algo. No sé a que viene tanta presión en los jugadores cuando esta selección jamás ha ganado una mierda y no ha pasado de cuartos nunca en un mundial en tantos y tantos años de historia. Y en cada nueva edición parece que se tengan que comer el mundo. Tranquilos, tíos, que la gente sabe que seguramente no haréis nada. No tiréis las camapanas al vuelo, coño. Leer el Marca, el As y demás periódicos ayer daba penica. Ya habían ganado a Francia antes de jugar! Así que los jugadores ven que se les complica un poquito el asunto y ya se hacen cacotas encima, más todavía siendo muchos tipos jóvenes con falta de tablas.

Tendríamos que ir de humildes, y todo lo que se consiguiera a partir de ahí sería siempre un logro sincero. Menos "a por ellos", "este año se van a enterar" y demás estupideces. Tenemos la mejor liga del mundo actualmente, pero como selección estamos por debajo de las grandes de Europa desde siempre. Reconozcámoslo y que los que tengan que trabajar para poner remedio a eso empiecen a mover el culo YA.

Y Luis Aragonés a la puta calle por ceder a la presión mediática. Mete a Raúl porque el Marca lo dice, declara que España puede ganar a cualquier selección porque el Marca lo dice... Antes era más precavido, pero los últimos días ya estaba en un estado eufórico-patético que era intragable. Y mira que ha tenido cojones y vista, porque esta selección tenía pinta de que podía hacer algo. Pero en el momento clave ha vuelto a confiar en lo que se sabía que no funcionaba, y ahí la ha cagado. Si hubiera perdido con el equipo que había ganado a Ucrania, vale. Pero jugar 3/4 partes de partido con un tío menos (Raúl hizo tanto como Zidane en todo el partido, absolutamente nada... pero el otro al menos se permitió la alegría de marcar un gol innecesario), deja una amarga sensación a los aficionados.

Pero ojo, que ya están diciendo que los jóvenes de esta selección eclosionarán y harán un papelazo en la eurocopa y el próximo mundial.... En España, de ilusiones también se vive.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿A que ahora váis a participar todos más activamente en mi hilo de los futbolistas más follables?

¿Eh?

¿Hijos de puta?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Estaba a punto de postearlo en tu hilo, Urdu, pero lo mismo desgraciaba el conjunto:

Imagen

Me permito un asombroso "parecido más que razonable":

Imagen
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Dios, qué fotaza!

¿Ese es el auténtico queso manchego, no? Menudo mocazo expulsó ayer mediante el método de propulsión por aire comprimido que le cazaron en plano corto.

Responder